• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming en PCCoste 800-900 €

Horazon, muchas gracias por el presupuesto. Estaba echándole un vistazo y he observado que de la fuente de alimentación has puesto dos unidades, lo cual nos daría un margen de unos 50-60 euros para intentar mejorar el presupuesto e intentar acercarlo un poco al de Aussar. Si solamente ponemos una fuente de alimentación, el presupuesto de PCCoste saldría 800,01 €, frente a los 851 € de Aussar (ambos sin montaje). Os agradecería que me modificarais el presupuesto de PCCoste, para igualarlo en precio al de Aussar. Saludos.
 
Fallo mio. Imaginate que la fuente no esta y que hubieramos puesto un ssd de 120 gb...

Se te quedaria por 87x-88x euros.

El precio final seria mss caro, a la par de que tendrias peores componentes...

Peor torre, peor ssd, peor placa, peores rams, peor disipador y sobre todo peor fuente.
 
Y si no pusiera SSD, ¿qué podríamos mejorar? ¿cómo quedaría?
 
Es complicado igualar, ya que no estan los mismos componentes. No obstante:

vpgo4p.png


Ahi van 870 euros. Cosas a saber: No hay disco ssd, ni tampoco hay grabadora de cds. He igualado disipa/placa. He mejorado fuente y caja.

La verdad es que en fuentes y en cajas hay muy poco donde escojer.. Ahi se va parte del precio. Es que no hay gama media donde escojer.. Xj en torres, la mayoria pasa de 40 euros a 60-70.. Las que nosotros solemos poner de cierta calidad y precio comedido, no hay ni una.

En fuentes.. Algo similar. Esa que te he puesto, tiene bastante calidad, aunque sale a 9x euros.. En otras tiendas sale un pellizco mas barata, pero es lo que hay.
 
Gracias Horazon.
Las memorias RAM que me has puesto ahora a 75,60 € (2xMemoria 4GB DDR3 1600 Kingston Hyperx), ¿son mejores que las anteriores a 83,60 € (Memoria kit 8Gb (4x2) DDR3 1600 Crucial Ballistix Sport)?
 
Son similares. Lo que pasa es que asi ahorraba unos eurillos. Es un truquito que hago cuando veo que se puede hacer xD.
 
Finalmente me habéis convencido y me he decidido por Aussar. ¿Qué pensais que es más recomendable, elegir el presupuesto inicial con el presupuesto FX-8320, o pasar por ejemplo a un i7 3770, y prescindir de algo, como por ejemplo el SSD, o lo que vosotros veais oportuno? Me gustaría que el presupuesto estuviera más cerca de los 800 € que e los 900 € (montaje incluido)
Por otro lado, quería haceros una consulta. He estado viendo la página de Aussar y muchos de los productos se encuentran como no disponibles. Por ejemplo en tarjetas gráficas, hay poco donde elegir. No sé si estoy haciendo algo mal. Desde la opción de "configura tu pc" están disponibles, pero si entras en la ficha de algunos artículos, aparecen como no disponibles.
 
No hagas mucho caso al configurador. Esta "en construccion".

En cuanto a si cojer el i7.. Pues bueno, todo depende de si quieres ese ssd, o si no te importa comprarlo en el futuro.

Mas rendimiento te va a dar obviamente. Sobre todo en los fps minimos, que consigue hacerlos mucho mas estables que los que consigue un fx 8320. Por eso da una sensacion de suavidad mayor.
 
Pero es que no sé que tarjeta gráfica coger, porque por ejemplo la que me habéis puesto en el presupuesto (GV-R928XOC-3GD-GA (INCLUYE BATTLEFIELD 4)) pone "este producto ya no está disponible".
Por otro lado, hay algunas GTX770 incluso más baratas que las R9 280X. Quiero ir haciendo ya el pedido pero estoy hecho un lío.
 
Es lo que pasa cuando se hacen presupuestos y pasa mas de 1 semana. Que cambian los precios, algunas cosas se agotan, etc...

Sobre que 280x o 770 escojer.. Pues mira, quieres el bf4 de regalo¿? De ser asi, tenemos que irnos a una amd si o si. Si prefieres la 770 por sus drivers mas maduros o mejores temps/sonoridad, pues mirate la msi 770 o la asus 770.
 
Estoy preparando el pedido de Aussar basandome prácticamente en todo los que me recomendó Annubis. Os paso lo que tengo hecho hasta ahora. No tengo claro qué tarjeta gráfica y disipador coger, pues ya no están disponibles las que él me recomendó (error mío por tardar en realizar el pedido). Agradecería vuestra ayuda. Si veis algo mal, o cambiarías algo también os agradecería que me lo comentarais. Quisiera que me dijéseis cual GTX760 o cual R9 280X (o GTX770) cogeríais para este presupuesto de las que tienen en Aussar (no tengo todavía claro por cual decidirme, pero quiero hacerlo ya). También quisiera que me aconsejarais un disipador. Gracias.

Ver el archivo adjunto 2798
 
Mirate la MSI gtx 770. A mi personalmente me gusta mucho esa grafica. Si quieres ahorrarte un pellizquito, hay un compañero en el foro que vende una con poco tiempo de uso.

Y solo te faltaria por añadir un disipa. Mirate el SCYTHE mugen 4 si aprecias mucho el silencio. Se te quedaria un conjunto de muy buena calidad y muy silencioso.

P.d.: Si vas a hacer oc, no te recomiendo que te cojas memos de alta frecuencia con procesadores AMD. La controladora de memoria es muy mala y es un poco tikismikis a la hora de dar estabilidad a ocs en el micro.
 
La MSI gtx 770 se me va de precio. Prefiero compra la tarjeta en Aussar para que me la monten. ¿Podría ahorrar en otra cosa, e invertirlo en esto? Cómo lo ves? Por ejemplo en la placa, poniendo la GIGABYTE GA-970A-DS3P o la ASROCK 970 EXTREM4.

El disipador SCYTHE mugen 4 ya no está disponible. Si puedes aconsejarme otro que vaya bien.

En un principio no tengo pensado hacer oc, pero no sé en el futuro. ¿Qué memorias me aconsejarías entonces?

Gracias.
 
Última edición:
Tu tope no eran 900? Xq dices que se te va de precio?
 
Aqui lo tienes metido en precio:

w98txi.png
 
La 770 de pepuri ya la vendió
 
Qué placa veis mejor para el equipo:
Gigabyte GA970A-UD3P
Asrock 970 Extreme4
 
Arriba