• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming en PCCoste 800-900 €

La ud3p es mejor placa.
 
Ayer hice el pedido a Aussar. Tan sólo me queda hacer el pago que quiero hacerlo hoy. Antes de hacerlo os paso los detalles del pedido, ya que no quiero equivocarme, por si veis algo raro.
Por otro lado, ha visto un comentario sobre la tarjeta gráfica que llevo que me ha preocupado un poco:
"Despues de varios meses de uso, al desmontarla para proceder a limpiar la caja y los ventiladores, me he encontrado con una DESAGRADABLE sorpresa... todo estaba lleno de aceite procedente de los ventiladores...
Una vez visto esto me he puesto a indagar en foros y google... y parece ser que las unidades de este año... sobre todo de enero tienen este problema... (por lo visto han cambiado de fabricante de los ventiladores) y sobre todo jugando, sobre los 60º... por alguna fuga en los retenes de los mismos empieza a rezumar aceite... y esto unido a la velodidad de giro de los mismos, pues os podeis imaginar el cristo que se ha preparado...
Tengo entendido que ocurre esto en todas las gamas, de fabricacion de este año sobre todo...
Asi pues no os alarmeis, simplemente echad un vistazo a la grafica y en seguida vereis si ha rezumado aceite, pues mancha todo de narices... (estaros tranquilos pues no puede hacer ningun estropicio a nivel electrico... es algo simplemente "estetico" pero de una marca como MSI no me esperaba abaratasen costes en algo tan "barato" como los ventiladores.
Espero hayais tenido suerte, yo en esta 770 y en la 660 de un amigo, ha ocurrido."


Otra cosa, estas memorias son mejores que las que llevo yo? son compatibles con el equipo? Tienen el mismo precio.
http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-f3-12800cl7d-8gbxm.html EDITO: Perdón, ya no están disponibles.

Os paso los detalles del pedido:
 
La verdad, no se de donde has sacado ese comentario, pero no nos consta ningun problema con la msi gtx 770. Y mira que la llevamos poniendo tiempo.. Como no sean algunos casos aislados.. No te sabria decir la verdad.

Es mas, la tasa de rmas de las 770 de msi de estos ultimos seis meses, es bastante normal: http://www.hardware.fr/articles/920-5/cartes-graphiques.html

En torno al 3%. Y como puedes ver, la de asus, anda similar. Y la de gainward, es superior. No le daria demasiada importancia, la verdad. Ya puedes ver, que la tasa en general de rmas de las 770, es del 3,48%.

Sobre las rams, si, son mejores. Pero llevan tiempo agotadas. No se sabe si volveran a ese precio. Y tampoco merece la pena pagar mas por rams de ese tipo. La mejora que te da es sumamente infima. Inapreciable en uso domestico.

Por lo demas, esta todo ok.

Recuerda el codigo portes y el del regalito :)
 
Pues ya solo me queda esperar. En los días que me quedan hasta que llegue el PC quisiera ver un poco el tema de la instalación del windows 8.1 y posterior configuración (la verdad es que no soy muy experto en temas informáticos). Si me pudierais aconsejar algún lugar donde poder ir aprendiendo un poco sobre el tema (en ese foro o sino fuera de él).
 
Que es lo que necesitas saber¿? La instalacion de w8, es como la de cualquier otro windows. Pon en google tutorial instalacion w8.1 y te vendra exactamente como hacerlo.

Es un proceso bastante simple. No tiene misterio.
 
Tengo un presupuesto de 900 euros y quiero hacerme un ordenador principalmente para juegos. Me gustaría que me echarais una mano y que me hicierais un presupuesto que no fuera de Aussar por que no fío mucho la verdad.
 
Se puede saber por que no te fias?

Aqui hay tropecientos usuarios que les han comprado. Hay fotos de sus montajes. Les puedes llamar por telefono, contactar con mail..

Pero vaya, que si quieres de otra tienda, se te hace de otra tienda.
 
Se puede saber por que no te fias?

Aqui hay tropecientos usuarios que les han comprado. Hay fotos de sus montajes. Les puedes llamar por telefono, contactar con mail..

Pero vaya, que si quieres de otra tienda, se te hace de otra tienda.

Hombre yo es que no entiendo mucho la verdad, tengo algo ahorrado y no se muy de fiarme de comprar online aun que mis amigos me lo recomiendan mucho... a ver si me podéis orientar si no es mucho pedir por favor.
 
Abre un hilo nuevo para ti, no uses el de otro usuario.
 
Este es el pedido que ya tengo pagado. Entiendo que donde pone:
Total Productos (sin IVA): 893,00 €
Lo de "sin IVA" será un error, no?
 
Sí. Debe ser un error
 
Si, debe ser un error. De hecho, si sumas eso en el carrito, la cantidad que menciona sin iva, es otra.

Vale, les he preguntado que que era lo que pasaba en la imagen y me dicen que es un error de la traduccion de la web. Que obviamente es con iva.
 
Muchas gracias por la gestión.
Estoy encantado de haber dado con este foro, siempre dispuestos a ayudar y con mucha seriedad. Sabéis que en un principio no estaba muy convencido de comprar el PC por internet, pero gracias a la confianza que me dais, considero que si me decís que Aussar es una empresa seria, muy profesional y que ante cualquier problema siempre están dispuestos a ayudar, no me queda otra que confiar en vosotros. Todavía no he recibido el ordenador, pero por lo que he podido ver hasta ahora desde que lo pedí, creo que no me he equivocado al comprar en Aussar (siempre informado, responden muy rápido, ...)
Lo dicho, muchas gracias por todo, y seguiré este foro y la noticias de la web.
 
Si que son buena gente estos de Aussar. Ya hemos tenido mucho trato con ellos y son eficientes.

El tiempo de montaje y envio hasta que te llega a casa, suele ser de unos 7 a 9 dias laborables. Te va a faltar esperar unos cuantos dias aun.

Y haces bien mirando comprar ya en internet. Que comprar en tienda fisica, esta ya pasado de moda :p
 
Hoy me envían el PC. Al final he tenido que cambiar el disipador. He hablado con Aussar hoy, y no tenían en existencias el Thermalright HR-02 Macho Rev.A, y lo he cambiado por el Scythe Mugen 4. ¿Creeis que he hecho bien en cambiarlo, o debería haber esperado a que recibieran el Thermalright?
 
Buen cambio. El rendimiento/sonoridad es muy parecido.
 
yo tengo el mugen 4 y no se oye nada. buena compra sin duda
 
Arriba