• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming entorno a los 2000-2200 euros

Ainkurn

Nuevo
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
36
Buenos días.
Tengo un PC que ya tiene unos 6 años y los triple A los mueve regular. Estaba mirando para renovarme el pc
He realizado este presupuesto para comenzar. Qué cambiaríais para mejorarlo? gracias! www.neobyte.es/configurador-pc?conf=e0509e6f71b69
En disipadores no estoy muy puesto y no se si hay algo mejor que este deepcool (lo prefiero sin nada de RGB). He añadido también un ventilador para poner en la parte frontal además de los dos que lleva la torre. Os parece bien?


¿Tienda?
Me da igual. He comprado previamente en aussar y muy bien aunque ahora estoy mirando también en Neobyte que suele tener precios muy competitivos

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 2000-2200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición Fotografia (utilizo mucho Lightroom)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No ahora mismo. En un futuro quizá (tengo experiencia en los PCs previos en haberlo hecho cuando ya tenían unos años para sacarles algo más de jugo)

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya sé que son contrapuestos pero que tenga la mejor ventilación pero lo más silenciosa posible jaja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo dos pero el principal que es con el que juego es 2k de 27 pulgadas
 
Última edición:
Hola Ainkurn

Veo muy bien tu configuración, aunque como disipador podrías montar el Assasin IV que está un escalón por encima del AK620 y encima está de oferta más barato ahora mismo > DeepCool Assassin IV - Disipador CPU

También pondría un ventilador más extra, para tener 3 en el frontal metiendo aire. El que has puesto de DeepCool está bien.



Saludos.
 
Hola Ainkurn

Veo muy bien tu configuración, aunque como disipador podrías montar el Assasin IV que está un escalón por encima del AK620 y encima está de oferta más barato ahora mismo > DeepCool Assassin IV - Disipador CPU

También pondría un ventilador más extra, para tener 3 en el frontal metiendo aire. El que has puesto de DeepCool está bien.



Saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
Ya he realizado los cambios que has propuesto.
En cuanto a la caja te parece bien y la fuente que viene de oferta? Es que he visto que mucha gente con esta configuración recomienda la rmx1000 pero creo que con la 850 rme sería suficiente . Es así?
Gracias!!
 
Muchas gracias por la ayuda.
Ya he realizado los cambios que has propuesto.
En cuanto a la caja te parece bien y la fuente que viene de oferta? Es que he visto que mucha gente con esta configuración recomienda la rmx1000 pero creo que con la 850 rme sería suficiente . Es así?
Gracias!!
Con esas configuración con 850W tienes de sobra. La oferta es muy buena, tanto caja como fuente son de calidad.


Saludos.
 
Hola
Tengo alguna duda que me ha surgido en mi presupuesto.
He estado indagando y en cuanto a la gráfica parece que la 7900xtx rinde mejor que la 4070ti super y además la he visto a menor precio. Recomendáis la primera antes que la 4070?
SI al final es mejor opción la de AMD habría que cambiar a una fuente mayor de 850w o sería suficiente?
gracias!
 
Hola
Tengo alguna duda que me ha surgido en mi presupuesto.
He estado indagando y en cuanto a la gráfica parece que la 7900xtx rinde mejor que la 4070ti super y además la he visto a menor precio. Recomendáis la primera antes que la 4070?
SI al final es mejor opción la de AMD habría que cambiar a una fuente mayor de 850w o sería suficiente?
gracias!
En rasterización (rendimiento bruto) la 7900XTX va a ganar a la 4070Ti Super. Si quieres rendimiento bruto, pues te aconsejo la 7900XTX.
Si quieres usar RayTracing y DLSS 3 (tecnología de reescalado bastante buena de Nvidia), optaría por la 4070Ti Super.

Yo en su momento para el PC de mi pareja también me lo plantée la misma cuestión. No dudé en coger la Nvidia, porque su tecnología de reescalado es mejor, así como el tema de drivers suele estar más pulido que los de AMD y da menos problemas y consume menos que la XTX.
 
Buenas.
Dandole algunas vueltas de última hora al presupuesto estoy pensando algo así
Qué cambiariais? la gráfica sigo dándole vueltas. Pero para jugar en 1440p creo que es lo mejor ahora mismo en potencia bruta
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=80706e58a3556
 
Buenas.
Dandole algunas vueltas de última hora al presupuesto estoy pensando algo así
Qué cambiariais? la gráfica sigo dándole vueltas. Pero para jugar en 1440p creo que es lo mejor ahora mismo en potencia bruta
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=80706e58a3556
Buenas,

Como te dije antes, si sabes que no vas a usar el RT y te da igual ese tipo de tecnologías, pues a por la XTX. Si luego te vas a estar tirando de los pelos porque quieres usar el RT o sabiendo que el DLSS 3.0 es mejor que el FSR...pues deberías plantearte la GPU de Nvidia.
 
Buenas,

Como te dije antes, si sabes que no vas a usar el RT y te da igual ese tipo de tecnologías, pues a por la XTX. Si luego te vas a estar tirando de los pelos porque quieres usar el RT o sabiendo que el DLSS 3.0 es mejor que el FSR...pues deberías plantearte la GPU de Nvidia.
Perdona por repetirme.
Sí, eso es lo que estoy pensando y dándole vueltas. Es que ahora mismo en neobyte por lo menos la 4070ti super y la 7900xtx están muy parecidas de precio y eso me hace dudar mucho. En fin me lo pensaré bien
En cuanto al resto del presupuesto te parece bien? he cambiado respecto al primer presupuesto que puse de un i5 a un i7, solo un DD (creo que es suficiente porque la gran cantidad de datos que tengo la tengo en discos duros externos), la fuente de alimentación a una de 1000w si al final opto por la 7900xtx, y el disipador un noctua (el deepcool assassin es otra opción que estoy barajando).
Un saludo y gracias
 
Buenas.
Dandole algunas vueltas de última hora al presupuesto estoy pensando algo así
Qué cambiariais? la gráfica sigo dándole vueltas. Pero para jugar en 1440p creo que es lo mejor ahora mismo en potencia bruta
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=80706e58a3556
Yo veo bien la configuración, aunque si vas a jugar apenas hay diferencia de rendimiento entre el 14700K vs 14600K, ya que los juegos no aprovechan esos núcleos extra. Para tareas de edición sí que le sacarías partido.


Saludos.
 
Arriba