Zolark
Nuevo
Aussar, Coolmod, o PcComponentes, me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo unos 1500€ de presupuesto
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Baldurs Gate, The witcher 3, Assassins Creed Valhalla, etc. Me gustaría poder jugar a 1440p a ser posible.
Quiero empezar a hacer algún proyectillo de Machine Learning, realmente ando empezando a ello y no sé bien cuales son los requisitos necesarios para un uso "normal"
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: alguna vez ocasional utilizo Fusion360 o Blender (pero muy ocasional)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
He hecho OC a la CPU alguna vez.
A otras cosas podría hacerlo pero tendría que aprender primero
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada,
Tengo tarjeta de wifi de mi anterior PC que puedo reutilizar.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente tengo una Zalman z11plus que me gusta bastante, con algún ventilador extra que le he ido poniendo. Si la veis bien me gustaría mantenerla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente utilizo 2 monitores:
El principal: MSI Optix G24C6 - Monitor curvo Gaming de 23.6" LED FullHD 144Hz (1920x1080p, Ratio 16:9, Panel VA, Anti-Glare)
El secundario: Un LG IPS LED de hace ya unos cuantos años.
Imagino que para poder jugar a 1440p necesitaría actualizar el monitor principal. Podría pasarlo al secundario.
Si es necesario cambiarlo, me gustaría alguna recomendación pero no hace falta que entre como parte del presupuesto.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo:
CPU: Ryzen 7 1700
GPU: GTX1050 Ti
Placa: Prime B350-Plus
Disipador aire Cooler Master normalillo
16 GB RAM 3200 (2x8)
500GB SSD (Sata) + 300GB HDD
Fuente: creo que es una cooler master regulera de 550w
No se si hay algo que se pueda reutilizar, imagino que habría que cambiarlo prácticamente todo
Había pensado en:
CPU: Ryzen 7 7600x
Placa: Asus TUF Gaming B650M-Plus
GPU: 4070? 4070 Ti? Realmente no sé cual seria nececesaria o suficiente para hacer cosillas de ML
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo unos 1500€ de presupuesto
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Baldurs Gate, The witcher 3, Assassins Creed Valhalla, etc. Me gustaría poder jugar a 1440p a ser posible.
Quiero empezar a hacer algún proyectillo de Machine Learning, realmente ando empezando a ello y no sé bien cuales son los requisitos necesarios para un uso "normal"
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: alguna vez ocasional utilizo Fusion360 o Blender (pero muy ocasional)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
He hecho OC a la CPU alguna vez.
A otras cosas podría hacerlo pero tendría que aprender primero
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada,
Tengo tarjeta de wifi de mi anterior PC que puedo reutilizar.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente tengo una Zalman z11plus que me gusta bastante, con algún ventilador extra que le he ido poniendo. Si la veis bien me gustaría mantenerla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente utilizo 2 monitores:
El principal: MSI Optix G24C6 - Monitor curvo Gaming de 23.6" LED FullHD 144Hz (1920x1080p, Ratio 16:9, Panel VA, Anti-Glare)
El secundario: Un LG IPS LED de hace ya unos cuantos años.
Imagino que para poder jugar a 1440p necesitaría actualizar el monitor principal. Podría pasarlo al secundario.
Si es necesario cambiarlo, me gustaría alguna recomendación pero no hace falta que entre como parte del presupuesto.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo:
CPU: Ryzen 7 1700
GPU: GTX1050 Ti
Placa: Prime B350-Plus
Disipador aire Cooler Master normalillo
16 GB RAM 3200 (2x8)
500GB SSD (Sata) + 300GB HDD
Fuente: creo que es una cooler master regulera de 550w
No se si hay algo que se pueda reutilizar, imagino que habría que cambiarlo prácticamente todo
Había pensado en:
CPU: Ryzen 7 7600x
Placa: Asus TUF Gaming B650M-Plus
GPU: 4070? 4070 Ti? Realmente no sé cual seria nececesaria o suficiente para hacer cosillas de ML
Última edición: