pconchillo
Nuevo
¿Tienda?
Neobyte, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máx, 2600 €. El presupuesto debe incluir PC, monitor, teclado, ratón y altavoces. No me gustaría invertir más en teclado, ratón y altavoces a coste de recortar en monitor y PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (27 pulgadas, para jugar a 1440p), altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Duda que tengo, sería necesario comprarle adaptador wifi incluso si la placa base lleva wifi¿?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca, silenciosa, sin LEDS ni RGB de ningún tipo. Refrigeración por aire, con bastantes ventiladores. Tengo predilección por la marca NZXT pero me adapto a otras opciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, pero busco un de 27", para jugar a 1440p.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Neobyte, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máx, 2600 €. El presupuesto debe incluir PC, monitor, teclado, ratón y altavoces. No me gustaría invertir más en teclado, ratón y altavoces a coste de recortar en monitor y PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (27 pulgadas, para jugar a 1440p), altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Duda que tengo, sería necesario comprarle adaptador wifi incluso si la placa base lleva wifi¿?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca, silenciosa, sin LEDS ni RGB de ningún tipo. Refrigeración por aire, con bastantes ventiladores. Tengo predilección por la marca NZXT pero me adapto a otras opciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, pero busco un de 27", para jugar a 1440p.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*