• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming maximo 800 €

Misuri

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
32
¿Tienda?
Coolmod, PcComponentes. Si no hay alguna pieza puedo cogerla por amazon.

¿Necesitas montaje?
Preferiblemente si pero no es una necesidad.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría que se ajustara a 700-800 euros pero si en la gráfica o en algún componente consideras que por 20 euros más es un salto de calidad, pues adelante.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo, me gustaría que el ordenador me durara unos años y que pudiera tirar gran parte de los juegos.
Ocio/Multimedia
Ofimatica/estudios


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio no, pero me gustaría no cerrarme posibilidades.


¿Necesitas algún periférico?

Monitor, nada espectacular lo que sea necesario, si fuera posible incluirla en el presupuesto sino dejarla a parte.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, no me molestaría tener wifi pero no es necesario.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No en específico, me gusta que tengan algo de color pero que no sean una “fiesta”, no me importa si gasto un poco más en tener una caja más bonita y resistente, me gusta el vidrio templado pero si me decís que es una mierda pues me callo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo un disco duro de 1tb que puedo sacar de mi portátil msi de dos años, si pudiera usarlo me valdría entonces con tener otro disco duro ssd para el arranque y sistema!

Creo que más o menos he dicho pero resumo, me gusta poder jugar con el ordenador y que vaya fluido, jugando al lol, al valorant o cualquier otro juego del estilo.

Muchas gracias por la ayuda :)
 
Que rápido, muchas gracias! Estaré atento a las ofertas, varios de los componentes que me has puesto los tenía pensados así que me reafirmas un poco más la decisión. A ver si algo baja de precio este viernes ;)
 
Hola @Misuri

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

NO te he puesto montaje, si lo quieres, son +47€.

Posiblemente el viernes haya más ofertas interesantes de varios componentes.


Saludos.
Buenas, siento molestarte, la gráfica que habías puesto se ha debido de agotar, podrías revisar si hay algo nuevo que merezca la pena hoy? O me puedes dar algunos ejemplos que funcionen de placas-procesador, el mayor miedo que tengo es comprar algo que no sea compatible o que no quepa en la caja. Muchas gracias!
 
Buenas, siento molestarte, la gráfica que habías puesto se ha debido de agotar, podrías revisar si hay algo nuevo que merezca la pena hoy? O me puedes dar algunos ejemplos que funcionen de placas-procesador, el mayor miedo que tengo es comprar algo que no sea compatible o que no quepa en la caja. Muchas gracias!
Casi no hay stock de ninguna gráfica decente y las que hay tienen los precios inflados...

Tiene esta en Amazon 20€ más cara de lo habitual > MSI GeForce GTX 1660 Ventus XS 6g OC - Tarjeta gráfica Enthusiast.: Msi: Amazon.es: Informática
 
Me echo a llorar pues, con inflados hablamos de mucho dinero? Me corre algo de prisa actualizar el ordenador la verdad así que estaría dispuesto al sacrificio de algunas cabras.
Sí han subido precios. Tienes GTX 1660 al precio de las 1660 SUPER y de estas no hay stock en PCC. Por lo que he ojeado en varias páginas, esa Ventus es de lo mejor que puedes conseguir sin pagar un sobrecoste excesivo. Eso sí, tendrás que esperar algunos días, porque hasta el 6/12 no está disponible.
 
Sí han subido precios. Tienes GTX 1660 al precio de las 1660 SUPER y de estas no hay stock en PCC. Por lo que he ojeado en varias páginas, esa Ventus es de lo mejor que puedes conseguir sin pagar un sobrecoste excesivo. Eso sí, tendrás que esperar algunos días, porque hasta el 6/12 no está disponible.
Bueno pues ya si tengo que esperar al 6 cruzo los dedos por si ocurre un milagro, muchas gracias tboanibal ! gracias por toda tu ayuda y esfuerzo :)
 
Arriba