• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming menos 800€

juanig72

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
65
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (uso principal).
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No lo sé. Hasta hace una semana nunca había oído esta palabra. Ya voy teniendo una idea de lo que es. El ordenador es para mi hijo de 12 años, y mi idea es que le sirva mientras más años mejor, por lo que no sé si en un futuro se realizará overclock. En un principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa, pues va a ir en un salón, y que sirva por si hay que realizar futuras modifiaciones.
Que le guste a un niño de 12 años, sin que sea demasiado aparatosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1366x768)

Como he comentado anteriormente, el ordenador es para mi hijo, y los juegos serán cualquiera de los que vayan saliendo recomendados para su edad. Actualmente tiene 12 años, pero me gustaría que le sirviera mientras más años mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Que tal juanig? Aqui te dejo un primer boceto:

25tvrz5.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...,55290,175753&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo descuento que tenemos en el foro, se te quedaria en 805 a falta de sumar el envio.

Equipo muy potente y muy silencioso. Aparte de tener mucha calidad. Podriamos rebajar el precio final un poco bajando esa calidad, pero ya que dices que quieres que te dure mucho tiempo, he preferido pasarme unos eurillos.

Espero que te guste. Ya nos comentaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Muchas gracias por el presupuesto. Teniendo en cuenta que me gustaría añadirle una Grabadora DVD y un sistema operativo (supongo que lo ideal sería Windows 8.1, no?), cómo se podría reajustar el presupuesto manteniendo los 800 €.

Por cierto, como veis el monitor que tengo de 22" con resolución 1366x768?
 
Creo que la caja que me has puesto, los usb delanteros que tiene son todos 2.0, es así?
Por otro lado, habría que ponerle algún ventilador adicional?
También he visto que dentro de la R9 280X hay distintos modelos y marcas, en qué categoría se encuentra la MSI AMD Radeon R9 280X?
Los 550W de la fuente de alimentación, son suficientes, o se quedarían cortos?
Respecto a la placa base, sería conveniente irse a por una un poco mejor?
 
Creo que la caja que me has puesto, los usb delanteros que tiene son todos 2.0, es así?
Por otro lado, habría que ponerle algún ventilador adicional?
También he visto que dentro de la R9 280X hay distintos modelos y marcas, en qué categoría se encuentra la MSI AMD Radeon R9 280X?
Los 550W de la fuente de alimentación, son suficientes, o se quedarían cortos?
Respecto a la placa base, sería conveniente irse a por una un poco mejor?

Que va, no son usbs 2.0. No ves que en el nombre pone usb 3.0 xD.

Si quieres añadir un ventilador adicional, añadelo.

De las 280x, la msi es de la mejor/la mejor. Buena grafica.

Si, con esa fuente no tendras problemas en ese equipo.

La placa base es buena. No necesitas mas para un procesador bloqueado.
 
Hola, al final he decidido gastar algo menos. Si la gráfica la bajo a una R9 270X, habría que cambiar algo más? Habría que mantener el disipador que me recomendáis? Cómo quedaría el presupuesto?
 
El disipador esta puesto por el tema de tener un equipo silencioso. Se puede escoger alguno mas barato si lo deseas.

Bajar de una 280x a una 270x, quizas es algo drastico. Mirate las 760 de nvidia, que estan por un pelin mas que las 270x y son superiores.
 
Si optara por una gtx760, ¿lo demás del prespuesto se quedaría igual, o habría que cambiar algo más?
Para dejar abierta la posibilidad de hacer overclock, ¿qué habría que cambiar?
 
No tendrias que cambiar nada mas. Solo cambiar la grafica por alguna 760 y listo.

Posibilidad de overclock ya tienes. Tienes micro y disipa aptos para subir esa cpu a una frecuencia decente sin hacerle sufrir.
 
Estas seguro que quieres pagar por el sistema operativo?
 
Disipador, este te entra en cualquier caja y es muy silencioso: http://101gigas.com/zalman/zalman-cnps-10x-optima-cnps10x-optima/

Luego, esa caja Aerocool no la cojas, es una castaña. Mejor esta: http://101gigas.com/aerocool/aerocool-gt-advance-edition-negra-gtadbk/

O incluso esta seguro que le gusta: http://101gigas.com/nox/nox-coolbay-sx-usb-3-0-nxcbaysx/

Y el sistema operativo, te puedes bajar la versión de prueba de 30 días y luego conseguir la licencia por tus propios medios (te podemos ayudar por privado).
 
El cambio de caja es por ahorrar?? Xq me estas bajando mucho en calidad llendote a esas torres.

Vete a una coolermaster n300 o a la enermax ostrog que te han indicado, es de lo que mas ratio precio/calidad, hay en ese rango de precios.
 
Juanig, yo tengo una 280X a la venta, te ahorrarías unos eurillos frente a la que tienes en los presupuestos;)
 
Arriba