• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto Pc Gaming novato

Nekrosan

Chapucillas
Registrado
26 May 2020
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
40
Hola muy buenas, me gustaría hacerme con un pc gaming para jugar a Rainbow Six Siege. Teniendo en cuenta q este juego tiene ya unos 4 o 5 años no creo q me tenga q gastar un pastón en uno para q lo mueve perfectamente.
Actualmente soy usuario de Xbox y play y juego en esas plataformas pero quería probarlo en Pc y ya de paso si me aguanta unos años pues genial.
La idea sobretodo es jugar a juegos a 1080 y 60fps.

Presupuesto: no quería pasar de 700€ pero escucho a los entendidos.

Que os parece este?CoolPC Gamer III - Ryzen 5 1600 AF / GeForce® GTX 1660 SUPER 6Gb / 8GB DDR4 3000Mhz / SSD 240Gb

Tiene posibilidades de ampliación para soportar juegos más punteros de cara a unos 4 o 5 años?

Muchas gracias.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado. Monitor por ahora no xq lo conectaré al tv, a no ser q no lo recomendéis.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

 
Última edición:
Hola,

Sigue necesitando ayuda?

Si es así, cuando me conteste le indicaré amablemente.

Un saludo
 
Hola buenos días, por supuesto, por eso posteé el tema ;)
 
Hola,

Se pasa un poquito por los periféricos:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ahora mismo como la RAM es bastante barata, he puesto solo un módulo de 8GB para que pueda ampliarlo posteriormente.

He priorizado la gráfica que es lo que más papel hace para los juegos.

Un saludo
 
Hola,

Se pasa un poquito por los periféricos:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ahora mismo como la RAM es bastante barata, he puesto solo un módulo de 8GB para que pueda ampliarlo posteriormente.

He priorizado la gráfica que es lo que más papel hace para los juegos.

Un saludo

por lo q he estado viendo ya en estos días a otros usuarios, creo q un procesador 1600 AF sería prácticamente el mismo q el 2600, no?

Sobre los discos duros, solo quiero el pc para jugar con lo q pienso q tener un único disco SSD y de unos 500gb sería mejor opción también no?.

Y sobre la placa q me pones, ese modelo tiene opción de actualizar el micro en un futuro a un 3600 o los 4000?
 
por lo q he estado viendo ya en estos días a otros usuarios, creo q un procesador 1600 AF sería prácticamente el mismo q el 2600, no?

Sobre los discos duros, solo quiero el pc para jugar con lo q pienso q tener un único disco SSD y de unos 500gb sería mejor opción también no?.

Y sobre la placa q me pones, ese modelo tiene opción de actualizar el micro en un futuro a un 3600 o los 4000?

Hola,

Si, básicamente el 1600AF está un poco por debajo en rendimiento a un 2600, en juegos suele mejorar de 2 a 5 fps la segunda opción, y el sobre coste son 20€ de uno a otro.

Si no vas a almacenar, si, con un SSD de 500GB tendría que tener suficiente para SO y juegos.

La placa se puede actualizar sin problemas la BIOS para que soporte Ryzen 3000, si AMD sigue con la dinámica, de ahora, también debería de funcionar para Ryzen 4000, pero no sabemos si seguirán con AM4 o si necesitará un chipset nuevo para funcionar.

Un saludo
 
Arriba