• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming/Ocio 1000€

Yo me mantengo en lo ultimo que expuse Many
 
Oncircle, ripa72, Grizzley MagnuM Muchísimas gracias por vuestra ayuda y asesoramiento, al final ya he reservado mi pedido en Coolmod, ya que me salía unos 30€ más barato que en Aussar. La configuración por la que me he decidido es la siguiente: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hjt
Ahora toca esperar a que me llegue el pedido y ya os contaré mi experiencia, si no me equivoco, con las nvidia están regalando el The Rise Of The Tomb Raider que tiene una pinta estupenda para probar el rendimiento del nuevo equipo.
Un saludo.
 
Acuerdate de los descuentos que para llevarte el pack de perifericos y un menor gasto.
 
Por la poca diferencia de precio que tiene podrías subir el SSD al mismo modelo de 250, pero vamos, está muy bien el pc, que lo disfrutes compi :eek:k:
 
Sobre los descuentos... puse la clave en la pestaña de códigos y me decía que no era valido con mi pedido, también lo puse en la pestaña "comentarios" por si acaso, pero no sé si funcionara... quizás hice algo mal :S
 
Sobre los descuentos... puse la clave en la pestaña de códigos y me decía que no era valido con mi pedido, también lo puse en la pestaña "comentarios" por si acaso, pero no sé si funcionara... quizás hice algo mal :S

Esta correcto sorry, luego no edite, es con montaje claro.
 
Arriba