• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming por 1200€

Rgtg

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, querio comprarme un ordenador en unos días ya que mi portatil está en sus últimas...

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
1200€ máximo.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos de última generación y navegar.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Targeta de sonido y targeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena refrigeración y sin iluminación LED.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920x1080).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero principalmente para jugar (MOBA, simuladores...), navegar por internet y de vez en cuando ver películas.

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Bienvendio al foro Rtgt.

Te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A001243,A027343_op,A030143,A011895_op,A025879

3ec9e755f1659e731159421bb639caa6.png
 
Gracias por la velocidad de tu respuesta, la verdad es que el presupuesto se adapta perfectamente a lo que estaba buscando.
 
Gracias por la velocidad de tu respuesta, la verdad es que el presupuesto se adapta perfectamente a lo que estaba buscando.

Se me olvidó una cosa, le puedes añadir dos ventiladores para mejorar la ventilacion y el polvo acumulado en la torre.

Superior trasero: http://xtremmedia.com/Scythe_Glide_Stream_140mm_800rpm.html

Inferior: http://xtremmedia.com/Ventilador_Scythe_Slip_Stream_120mm_800rpm.html

Aquí puedes ver fotos de como los puse yo: http://imgur.com/a/z3w3l
 
Te dejo otra idea:

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]308,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 - 256 GB [/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr[/TD]
[TD="align: right"]362,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]NZXT S340 Con Ventana Blanca[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]40,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Super Flower Golden Green HX - 80Pl 650W[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wifi [/TD]
[TD]Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]17,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.197,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias Nembol, tendré en cuenta añadir los ventiladores a mi pedido. Oncircle gracias por tu presupuesto. Creo que voy a hacer una mezcla de los dos...
 
Di que mezcla vas a hacer, puede haber incompatibilidades ;)
 
Antes de mezclar, necesitaria una targeta de sonido para el uso que le voy a dar?
 
La GIGABYTE GA-H97-D3H lleva el chipset Realtek ALC1150, es decir, audio de gran calidad. No creo que necesites una tarjeta dedicada, que solo se justificaría en aplicaciones de tratamiento de audio y con periféricos, también, de alto nivel.
 
Entonces no necesito tarjeta de sonido. Supongo que no hay incompatibilidades, porque lo que mezclaria seria el ventilador de la CPU, la tarjeta de red y la caja...
 
Donde vas a comprar, en 101Gigas o xtremmedia?

De micro, pon el 4790, yo puse el 4771 ya que es el más barato, Oncircle te puso el 4790K, pero este es más indicado para placas base con chipset Z ya que tiene el multiplicador desbloqueado para poderlo ocear, y si lo no vas a hacer, no compensa el sobreprecio.

De tarjeta de red, pon la asus N15, caja y torre como quieras, son compatibles las dos torres con los dos disipadores, aunque si buscas refrigeración, de torre la CM 690 III y el disipador scythe mugen.
 
Gracias por todo, haré como lo dices tu Nembol y ya está. Lo compraré en una tienda dónde un amigo me consigue unos descuentos...
 
Que tienda es? Es que en tienda fisica suelesalir más caro que en tienda online, aunque tengas descuentillos. (en 101gigas tendrías descuento de 10€ y envío rapido pagando el lento por ir de parte del foro)
 
Aún no lo se seguro si mi amigo podría pedirmelo, en caso contrario ya pediria por xtremmedia
 
No creo que el i7-4790K se justifique solo por el overcloking. Eso es solo un plus. Creo que aunque no le hagas OC, la diferencia de precio de 30€ (11% más) entre ambos, si justifica el mayor rendimiento que te darán sus 400MHz de más. Si entra en presupuesto claro.
 
Intentaré subir el presupuesto y así poder cogerme el i7-4790K
 
Arriba