M
Miembro eliminado 35178
Guest
hola buenas, llevo aproximadamente 3 semanas buscando un pc nuevo y en vez de solucionar nada me he hecho un lío más, gracias de antemano por la ayuda.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes, me sobra que sea barata y de calidad relación calidad/precio de los componentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar hasta 1275€ como tope incluyendo pantalla (los portes aparte)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (gráficos ultra)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc)
LiveStream.
Programación de videojuegos y apps
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro seguramente si es necesario, si los componentes son fáciles de overclockear mejor ya que soy nuevo completamente en esto y temo romper algo.
¿Necesitas algún periférico?
monitor 21,5"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi/usb wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La iluminación led me es indiferente.
Potente refrigeración.
Barata.
si sirve de algo, decir que soy de España, mas concretamente de la zona de Alicante (por las temperaturas y tal...)
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes, me sobra que sea barata y de calidad relación calidad/precio de los componentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar hasta 1275€ como tope incluyendo pantalla (los portes aparte)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (gráficos ultra)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc)
LiveStream.
Programación de videojuegos y apps
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro seguramente si es necesario, si los componentes son fáciles de overclockear mejor ya que soy nuevo completamente en esto y temo romper algo.
¿Necesitas algún periférico?
monitor 21,5"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi/usb wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La iluminación led me es indiferente.
Potente refrigeración.
Barata.
si sirve de algo, decir que soy de España, mas concretamente de la zona de Alicante (por las temperaturas y tal...)
Última edición por un moderador: