• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming/programación 1200-1300€

• Autor Miembro eliminado 35178
  • Fecha de inicio
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

k6KljLi.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bau

Coste Total: 1289.96€ ( Cupón foro -15.39€) - 25€ ( desembolso msi ) = 1264 euros

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

k6KljLi.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bau

Coste Total: 1289.96€ ( Cupón foro -15.39€) - 25€ ( desembolso msi ) = 1264 euros

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
Este me ha gustado mucho, me parece que me quedaré con este seguramente, pero si alguien más pudiera darme su opinión de el mejor. Lo único que no me convence es la gráfica.

Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Porque no la misma configuración del principio con la 970 gigabyte unido a un 4790 + planca base con su respectivo socket?? , si también lo usa para programar va a tener más rendimiento. Lo siento no puedo enviarte el presupuesto completo, que estoy de viaje y desde el móvil me vuelvo loco xd

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Porque no la misma configuración del principio con la 970 gigabyte unido a un 4790 + planca base con su respectivo socket?? , si también lo usa para programar va a tener más rendimiento. Lo siento no puedo enviarte el presupuesto completo, que estoy de viaje y desde el móvil me vuelvo loco xd

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ese era mi primer presupuesto, y después de ver varios ya, me voy a quedar con ese pero con el 4790k es el que da mejores rendimientos en ese precio, lo que no se que refrigeración comprar ni si hace falta un SSD

Todo no se puede tener tío, si el monitor estaría fuera del presupuesto se te podría hacer un pc cojonudo aunque el que te hemos puesto ya lo es, pero claro en todos sacrificas algo:

El de ripa72 tienes mucha ram 16 con 8 ahora vas bien, pero sacrificas en tarjeta grafica y en que no puedes poner ram de mejor mhz.

El de Oncircle es el mejor nivelado, lo único que en vez de tener 8 nucleos tienes 4 y es en que mejor o.c puedes hacer.

En el mio, la "pega" es lo del disipador, pero como te dicho te viene uno de serie, que puedes ir tirando con el y marca temperaturas decentes, para que en un futuro directamente pongas uno el que quieras te e puesto en una ampliacion, que vamos si no vas hacer o.c puede ser uno de 25 euros...si no el que te puse en el otro enlace.

Te refieres a la GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5 ¿no? Si es así, es una buena elección.

http://www.aussar.es no restituye el dinero, sino que el reembolso lo hace MSI en este enlace: https://cashback.msi.com/es/es/claims/wintercashback/invoice, un mes despues de la emisión de la factura hasta un límite de dos meses. En cualquier caso, consultalo con AUSSAR que están mucho más puestos en el tema.

Y recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
Todo no se puede tener tío, si el monitor estaría fuera del presupuesto se te podría hacer un pc cojonudo aunque el que te hemos puesto ya lo es, pero claro en todos sacrificas algo:

El de ripa72 tienes mucha ram 16 con 8 ahora vas bien, pero sacrificas en tarjeta grafica y en que no puedes poner ram de mejor mhz.

El de Oncircle es el mejor nivelado, lo único que en vez de tener 8 nucleos tienes 4 y es en que mejor o.c puedes hacer.

En el mio, la "pega" es lo del disipador, pero como te dicho te viene uno de serie, que puedes ir tirando con el y marca temperaturas decentes, para que en un futuro directamente pongas uno el que quieras te e puesto en una ampliacion, que vamos si no vas hacer o.c puede ser uno de 25 euros...si no el que te puse en el otro enlace.

al final he hecho este presupuesto: http://goo.gl/c8fI92 que opinas de el? lo dejo perder o es bueno para lo que busco??

Bueno eso ya es a gusto de uno, creo que es mejor meterte de lleno en la nueva tecnología, el presupuesto esta bien pero si realmente quieres hacer un buen o.c necesitaras un disipador mejor. el que te cite antes lo que te lleva ala caja que te dije y el presupuesto te sube unos 70 euros, aparte que lo tienes sin ssd...

Y otra cosa el wifi que le pones tiene 150Mbps actualmente se esta poniendo nomalmente fibra de 300Mbps yo por eso te puse una un poco mas cara jejeje

Bueno eso ya es a gusto de uno, creo que es mejor meterte de lleno en la nueva tecnología, el presupuesto esta bien pero si realmente quieres hacer un buen o.c necesitaras un disipador mejor. el que te cite antes lo que te lleva ala caja que te dije y el presupuesto te sube unos 70 euros, aparte que lo tienes sin ssd...

Y otra cosa el wifi que le pones tiene 150Mbps actualmente se esta poniendo nomalmente fibra de 300Mbps yo por eso te puse una un poco mas cara jejeje

lo del wifi no importa porque yo nada mas que tengo 15mb XD pero el resto estoy haciendo otro presupuesto para ver que tal, por ahora va por 1310€, me paso de mi presupuesto pero que se le va a hacer... tengo que ver de donde puedo bajar. www.pccomponentes.com/pccly/B78bFf1c necesito 700W? o con 600W me sobraría para hacer overclock??
Oncircle

Última edición por un moderador:
Bajar mas bien subir.. te repito con ese disipador si quieres hacer un o.c de puta madre no te sirve, si quieres hacer un o.c bueno y dentro del presupuesto tienes que coger el presupuesto de oncircle.

Si no pillas el de ripa o el mio o el tuyo, yo mas que nada en el mio te lo puse sin disipa por que decías que ahora no ivas hacer el o.c, si no dentro de un tiempo, en ese tiempo doy por supuesto que puedes ahorrar 76 euros para el disipador que te dije. y si no ahorra un poco y pilla e que tu as puesto, pero su rendimiento es peor que los skylake, si quieres encajar tu presupuesto pon la gráfica que te dijo oncircle y ya estarías dentro de tu presupuesto, al final como mucho tendrás 3 fps mas...

lo del wifi no importa porque yo nada mas que tengo 15mb XD pero el resto estoy haciendo otro presupuesto para ver que tal, por ahora va por 1310€, me paso de mi presupuesto pero que se le va a hacer... tengo que ver de donde puedo bajar. www.pccomponentes.com/pccly/B78bFf1c necesito 700W? o con 600W me sobraría para hacer overclock??
@Oncircle

Si quieres irte al veterano Haswell me parece bien pero compensando los componentes. Mejoraría como el cooler y a la fuente. Para overcloking yo subiría a un Cryorig H5 como poco. Y cogería una fuente de 650W y mejor calidad.

Si quieres irte al veterano Haswell me parece bien pero compensando los componentes. Mejoraría como el cooler y a la fuente. Para overcloking yo subiría a un Cryorig H5 como poco. Y cogería una fuente de 650W y mejor calidad.
Alguna fuente en concreto que no se suba mucho??

Hombre una fuente buena para oc, te vas a los 95 euros facil, azme caso ponte un i7 6700 y olvidate un poco del oc...con ese presupuesto es loq ue hay o eso o el i5 que te a puesto oncircle

Hombre una fuente buena para oc, te vas a los 95 euros facil, azme caso ponte un i7 6700 y olvidate un poco del oc...con ese presupuesto es loq ue hay o eso o el i5 que te a puesto oncircle
Mmm ya lo se pero es que quiero que me dure por lo menos 6 años sin tener que cambiar nada o muy poco de el, aunque en 6 años ya vaya que no puede ni con su alma y no se si me compensa o no, he visto muy buenos rendimientos en el 4790k y en el 6700 no he visto ninguno y no se, vengo de un pc con el que me timaron y tengo miedo gastarme mucho y que no me aporte lo que busco

https://www.youtube.com/watch?v=7JGRMmdI6XU

Fps un poco mejor i7 4790k, pero muy poco, eso sin hacer el o.c al i7 6700 que ignoro hasta cuanto se puede subir y teniendolo muy fresquito y haciendo un buen o.c a el it 4790k ya no tan fresquito, por ese poco te estas metiendo en un gasto al final superior, con mas gasto de energia, vamos peor rendimiento.

Peor ram, mas lenta vamos... y dentro de unos años sin posibilidad de cambiar piezas, ambos pc te van a durar 6 años fácilmente, pero la gráfica la tendrás que cambiar si o si, si quieres mantenerte en buena calidad.

Yo personalmente tengo el i7 6700k.

Y que precio tendría el 6700 y el 6700k?

https://www.youtube.com/watch?v=7JGRMmdI6XU

Fps un poco mejor i7 4790k, pero muy poco, eso sin hacer el o.c al i7 6700 que ignoro hasta cuanto se puede subir y teniendolo muy fresquito y haciendo un buen o.c a el it 4790k ya no tan fresquito, por ese poco te estas metiendo en un gasto al final superior, con mas gasto de energia, vamos peor rendimiento.

Peor ram, mas lenta vamos... y dentro de unos años sin posibilidad de cambiar piezas, ambos pc te van a durar 6 años fácilmente, pero la gráfica la tendrás que cambiar si o si, si quieres mantenerte en buena calidad.

Yo personalmente tengo el i7 6700k.
He estado recapacitando y he pensando que me compre el que me compre, dentro de 6 años tendré que cambiar si o si gran parte del pc para actualizarlo y al final acabaré en las mismas por lo que no me compensa cambiar el procesador, lo que si estoy dudando es si poner el SSD o no, ya que se me va de presupuesto, se nota tanto la diferencia de SSD a no tenerlo??

He estado recapacitando y he pensando que me compre el que me compre, dentro de 6 años tendré que cambiar si o si gran parte del pc para actualizarlo y al final acabaré en las mismas por lo que no me compensa cambiar el procesador, lo que si estoy dudando es si poner el SSD o no, ya que se me va de presupuesto, se nota tanto la diferencia de SSD a no tenerlo??

Esta claro que al menos para jugar si, en 6 años podrás jugar pero con pocos fps, todo depende si alas gráficas que vas pillando el procesador le hace cuello de botella o no.

El ssd lo que te hace es cargar mas rápido programas, en juegos los tiempos de cargas van mucho mas rápidos, no es una cosa que sea obligatoria, pero es bien cierto que si eres de los que metes horas en el pc lo vas a notar, los ssd no se recomiendan para presupuestos bajos y en algunos medios pero en el tuyo...no esta mal, siempre puedes dejarlo para mas tarde, pero claro luego tendrás que formatear todo para meter el windows etc... hay.

Lo que tu quieres es esto:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=86101985c696d671c06bbb3c45bc1973

Le falta poner montaje y lo del wifi y ya ves lo que se te dispara el presupuesto, y eso metiendo una ram normalita y un ssd normalin.

Última edición: