• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming/Trabajo 2000€

Andkris

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
¿Tienda?
Indiferente, donde haya mejor precio.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ máximo con montaje incluido y si es algo menos mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, gaming (Valorant, Wow, Lost Ark, CoD, un poco de todo), trabajo de ingeniero

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi si porque no me llega el cable, en cuanto a tarjeta de audio no sé muy bien para qué sirve o si va incluida en la placa base… por lo demás nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una con buena refrigeración y a poder ser preferiblemente blanca con RGB.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo uno de 27,5 pulgadas 2K + Monitor de 1080.

Me gusta la estetica colorida pero si es más barato sin RGB no me importa mucho, lo que busco mayormente es hacer el mejor PC que se pueda con 2000euros :).
Muchas gracias!
 
Última edición:
Muchas gracias, me gustaría saber si hay una caja igual o mejor que esa con RGB o si alguno de los componentes tiene luz con RGB. Me gustan mucho los 2 TB.
Muchísimas gracias por el presupuesto :). Esperaré a que me den más presupuestos para escoger el que mejor se adapte :) muchas gracias :).
 
buenas @Andkris te paso una opción full AMD por 2002€ con un 7700x y una 7900XTcon 20gb VRAM, 2 unidades separadas de 1tb muy rápidas, una placa con muy buen sonido y de buenas prestaciones para futuros cambios de CPU, fuente de 850W con el nuevo conector por si acaso cambias en un futuro y una caja increíble, grande y espaciosa con 4 ventiladores pre instalados.

Con el Valorant y el Cod con la gpu AMD tienes un plus de fps extra ya que rinden bastante mejor, con la placa base MSI parece que regalan 20€ en steam y hasta hace poco venía el Starfield con las gpu AMD, pregunta por ello en tienda, tienen mail, whatsapp, tlfno.

Bueno, pues a ver que te parece :

7700X+B650 Edge + 7900Xt 20gb+32gb ram

Saludos
 
@Pisu Muchas gracias por el presupuesto, la verdad que me gusta bastante :) nunca he tenido gráfica de AMD, pero dicen que va bastante mejor ahora que la de Geforce. En mi Pc actual tengo un AMD rayzen 5 con una gráfica Geforece nvidia3070 super asique creo que notaré el cambio :)
Muchísimas gracias :).
 
@Pisu Muchas gracias por el presupuesto, la verdad que me gusta bastante :) nunca he tenido gráfica de AMD, pero dicen que va bastante mejor ahora que la de Geforce. En mi Pc actual tengo un AMD rayzen 5 con una gráfica Geforece nvidia3070 super asique creo que notaré el cambio :)
Muchísimas gracias :).
Si te interesa gráfica de AMD, podrías subir hasta RX 7900XTX, por ejemplo > https://www.coolmod.com/mi-lista/300720231048564969/

1690706931824.png
Por un poco más y teniendo en cuenta que con el descuento del 1% te abonan 20€ (por lo que solo serían 30€ más), podrías montar la GPU también en blanco > https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-hell-hound-white-24gb-gddr6/



Saludos.
 
@tboanibal En este caso no sería mejor montarlo todo de la misma marca? (no tengo mucha idea por eso pregunto jeje) tambien en el caso de la gráfica al ser más potente no le exigirá mas al procesador i5, me refiero que quizás esta más compensado un procesador mayor con una gráfica un pelín menor no? no entiendo mucho de ordenadores de ahí todas estas dudas jejeje :) muchísimas gracias por las molestias :)
 
@tboanibal En este caso no sería mejor montarlo todo de la misma marca? (no tengo mucha idea por eso pregunto jeje) tambien en el caso de la gráfica al ser más potente no le exigirá mas al procesador i5, me refiero que quizás esta más compensado un procesador mayor con una gráfica un pelín menor no? no entiendo mucho de ordenadores de ahí todas estas dudas jejeje :) muchísimas gracias por las molestias :)
No sé a qué te refieres con que sean del la misma marca... CPU y GPU de AMD?

Eso es indistinto. Es cierto que full AMD te puedes beneficiar de la tecnología SAM que te da un pelín extra en juegos, pero si tienes que reducir GPU no te compensa en ningún caso.

Si el uso principal va a ser jugar, donde tienes que invertir más dinero es en la gráfica que es el componente más relevante y más resoluciones altas como la de tu monitor.

Sí vas a realizar tareas de edición o diseño mejor ve a ir una GPU de Nvidia, ya que tienen CUDA Cores que se utilizan para hacer cálculos en estos programas, si no, mejor la 7900XTX que es más potente y con más VRAM.

Saludos.
 
@tboanibal vale he hecho una mezcla entre el que me has pasado tu y @Pisu :). Muchas gracias a los dos por todo :)
 
Arriba