¿Tienda?
Indiferente, donde haya mejor precio.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ máximo con montaje incluido y si es algo menos mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, gaming (Valorant, Wow, Lost Ark, CoD, un poco de todo), trabajo de ingeniero
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi si porque no me llega el cable, en cuanto a tarjeta de audio no sé muy bien para qué sirve o si va incluida en la placa base… por lo demás nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una con buena refrigeración y a poder ser preferiblemente blanca con RGB.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo uno de 27,5 pulgadas 2K + Monitor de 1080.
Me gusta la estetica colorida pero si es más barato sin RGB no me importa mucho, lo que busco mayormente es hacer el mejor PC que se pueda con 2000euros
.
Muchas gracias!
Indiferente, donde haya mejor precio.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ máximo con montaje incluido y si es algo menos mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, gaming (Valorant, Wow, Lost Ark, CoD, un poco de todo), trabajo de ingeniero
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi si porque no me llega el cable, en cuanto a tarjeta de audio no sé muy bien para qué sirve o si va incluida en la placa base… por lo demás nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una con buena refrigeración y a poder ser preferiblemente blanca con RGB.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo uno de 27,5 pulgadas 2K + Monitor de 1080.
Me gusta la estetica colorida pero si es más barato sin RGB no me importa mucho, lo que busco mayormente es hacer el mejor PC que se pueda con 2000euros
Muchas gracias!
Última edición: