• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming unos 1.500 euros para un regalo.

rodriman

Nuevo
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Hola! Quisiera pedir vuestra ayuda para comprar un pc para jugar, para regalar a mi hijo, ya es mayor por lo que me interesaría que fuese lo más potente posible dentro del presupuesto del que dispongo. Os agradezco mucho vuestras opiniones.


¿Tienda?
Cualquiera.
¿Necesitas montaje?
Preferible.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1.500 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado mecánico y monitor de unas 24 o 27 (no sé cual sería más recomendable) pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con buena refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Hola @rodriman

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3fud

Le he añadido 2 ventiladores más a la caja para poner en el frontal (la caja incluye uno frontal y uno trasero) que junto con el frontal mallado te asegura un buen flujo de aire.

Recomiendo una pantalla de 24" 1080p porque en 27" lo aconsejable es subir la resolución a 1440p. Este monitor es de 144Hz con panel IPS y FreeSync compatible con GSync (perfecto para jugar).

Con este equipo podrá jugar durante bastantes años a muy altos fps en esta resolución, además cuando toque renovar el micro no hará falta cambiar la placa base, ya que será compatible con los futuros Ryzen 4000 simplemente con una actualización de BIOS.


Saludos.
 
Yo te dejo esta configuración:
Carrito 2gud del 21-04-2020
1094,61€

Con este monitor, algo más de 350, por los gastos de envío, es un monitor 1440p, 165 hz y 27 pulgadas:
MSI Optix G27CQ4 27" LED Wide QuadHD 165Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Y este teclado, 40:
Newskill Serike TKL Teclado Mecanico Gaming Full RGB - TenKeyLess

lo puedes pillar en Amazon en otro lugar, si quieres, tienes la opción de 3 switches:
Red, para juegos, blue para escribir o brown diría que es algo entre red y blue, para decirlo de forma básica.
 
Muchas gracias por contestar, he estado mirando ya vuestras recomendaciones y buscando información en internet de cada componente.
Me gustaría preguntaros vuestra opinión en relación a esta cosas:
Cual cogeríais? KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica o ésta Asus Dual GeForce(R) RTX 2060 SUPER A8G EVO V2 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Estoy flipando con vuestra recomendación, el teclado es precioso.
Os agradezco mucho vuestro tiempo.

Yo la KFA2 porque son 40€ menos. KFA2 es una marca menos conocida en España, pero tiene muy buena reputación. Sus diseños no son los más "bonitos", pero tienen precios muy competitivos. Al final el chip que llevan es el mismo.

Respecto al teclado, tener claro si necesitáis el teclado numérico de la derecha o no. Yo compré uno en su día sin el teclado numérico (tenkeyless se llama) y al tiempo me arrepentí porque estoy muy acostumbrado a usarlo por el trabajo y luego en casa se me hacía muy difícil utilizar el de la fila superior de las letras. Al final lo cambié por uno con teclado tradicional.


Saludos.
 
Como podría hacer para solventar el tema de los altavoces si el monitor no los tiene integrados?
 
Como podría hacer para solventar el tema de los altavoces si el monitor no los tiene integrados?

Con unos cascos o unos altavoces 2.0 normalitos. Que ya tendrá tiempo para en un futuro pillarse unos buenos.
 
Os agracedería si me contestáseis también a si esta caja, que pone que está insonorizada, serviría para el montar el ordenador que quiero? be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro - Caja/Torre

Muchísimas gracias por anticipado

Cuidado con las insonorizadas, que como ventilan peor suelen ser más calientes y al final eso hace que los ventiladores tengan que girar más rápido. Personalmente prefiero una con frontal bien abierto (mallado), que deje entrar todo el aire que sea para que los ventiladores puedan ir más relajados y que así hagan menos ruido.
 
Hola de nuevo, querría preguntaros si me podríais decir alternativas al disipador y al ventilador que figura en el presupuesto. Los que tengo seleccionados no estarían en stock inmediato y quizás podrían cambiarse por otros que si estén ya en stock. Aquí dejo el enlace al presupuesto: Carrito 2iud del 22-04-2020

Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola de nuevo, querría preguntaros si me podríais decir alternativas al disipador y al ventilador que figura en el presupuesto. Los que tengo seleccionados no estarían en stock inmediato y quizás podrían cambiarse por otros que si estén ya en stock. Aquí dejo el enlace al presupuesto: Carrito 2iud del 22-04-2020

Muchísimas gracias de antemano.

Como disipador puedes poner este de Cooler Master > Cooler Master Hyper 212 Black Edition - Disipador CPU

Y ventilador este > be Quiet! Shadow Wings 2 PWM - Ventilador 14 cm


Saludos.
 
Al final he hecho ya el pedido en Coolmod, pero he tenido problemas porque, antes de conseguir finalizarlo, tuve que cambiar la ram y el ventilador de la caja, me salía que no tenía stock. No comprendo como la web te presenta un artículo en stock y cuando vas a pedirlo te dice que no.
Os agradezco mucho la ayuda; también he pedido el monitor (27) y el teclado.
Si venís alguna vez por Lugo, enviadme un privado, que os debo unas cañas.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Al final he hecho ya el pedido en Coolmod, pero he tenido problemas porque, antes de conseguir finalizarlo, tuve que cambiar la ram y el ventilador de la caja, me salía que no tenía stock. No comprendo como la web te presenta un artículo en stock y cuando vas a pedirlo te dice que no.
Os agradezco mucho la ayuda; también he pedido el monitor (27) y el teclado.
Si venís alguna vez por Lugo, enviadme un privado, que os debo unas cañas.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Están siendo días bastante caóticos con los stocks en todas las tiendas, no es algo exclusivo de Coolmod.

Que disfrutes del equipo nuevo :eek:k:
 
Arriba