• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming y Ref. Liquida

Lalastra

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
0
Buenas,
He venido a postear aquí aconsejado por Borja, y aquí dejo un poco los datos de lo que quiero:

¿Necesitas montaje?
-No.

¿Presupuesto del que dispones?
-2000-2100€.

¿Que uso le daras?
- Juegos en alta calidad (1440p a 60fps), y descargas.

¿Tienes pensado overclokear?
- Posiblemente haga oc al CPU.

¿Necesitas periféricos?
-No.

¿Predileccion de caja?
- Corsair Obsidium 750D

¿Algo mas que añadir?
- La verdad es que muchos de los componentes ya los tenia pensados de antemanos y otros los reciclare del pc antiguo (Discos duros, ram, ssd y ventiladores).

Había pensado en la caja Corsair obsidium 750D , un procesador i7 de calidad y actual, una placa base para dicho procesador (de estos dos últimos necesito consejos sobre modelos), 2 GTX 780 ti en Sli ( para poder mover la mayoría de los juegos en ultra a 1440p y a 60 fps) , una fuente corsair de 1100w, y una refrigeración liquida personalizada acorde con la caja y para refrigerar las 2 gpus y la CPU. Todo lo demás ya lo tengo.

Presupuesto refrigeración liquida( incluida en los 2000-2100€)

- Me interesaría gastarme unos 200-300€ en la ref.liquida.

¿Tipo de refrigeración liquida?
- Custom.

¿Procesador?
- El Intel core i7 que me aconsejéis.

¿Quieres refrigerar las GPU?
-Me gustaría refrigerar las 2 GTX 780ti que quiero poner en sli.

¿Caja?
- Corsair Obsidium 750D.

¿Tienes pensado hacer alguna actualización en un futuro?
- Espero que el equipo que me monte me dure 2/3 años por tanto lo dudo.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores?
- Tengo pensado pintar la caja de gris metálico y poner tubos transparentes con liquido blanco para que hagan un efecto bonito con la luz ultravioleta de la caja, respecto a los racores ninguna referencia.

Se que es un post largo xD pero no quería dejarme nada y espero no haberlo hecho.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Creo que te falta presupuesto para todo lo que quieres...

El i7 de 4 nucleos, no? Cuantos gb de RAM quieres?

ED: he leído que reaprovechas cosas, cuales son?

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Después de la parte de aprobechar cosas ya comente antes que quería conservar la Ram (16g Evo) , los ventiladores, el ssd, y 2 discos duros.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Calculando todo lo que puse incluida la refrigeración salia unos 1975€ sin la placa.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Ah vale entonces si te llega ;)

Yo estoy estudiando literatura, a ver si alguien te puede ayudar :D

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Jajaja gracias y suerte con esos exámenes!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
La duda que tengo es que i7 meterme y que placa ( que socket etc)


Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Yo esperaría a los devil's cayon, que salen el 28 de este mes.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/computex-intel-core-i7-4790k-e-intel-core-i5-4690k/
http://computerhoy.com/noticias/hardware/intel-anuncia-devils-canyon-primera-cpu-4-ghz-13791

Intel_Haswell-K-Devil_Canyon_Lineup.jpg


Placa base, pues esta esta bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_7.html

Aparte creo que podrías refrigerar la placa base con la refrigeración liquida.
 
Del cuadro de procesadores que has puesto me gustaría probar el i7 4790k de 4ghz para compararlo con los 4ghz y 8 cores que tiene mi amd 8350fx

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Del cuadro de procesadores que has puesto me gustaría probar el i7 4790k de 4ghz para compararlo con los 4ghz y 8 cores que tiene mi amd 8350fx

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

Para ello tendras que esperar hasta el dia 28, que saldran.
 
No me es problema esperar 20 días, se pasan volaos jajajaja eso si espero que el precio no sea muy elevado...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
La espera es lo de menos pero el precio sera elevado y luego aver como salen
 
265 me parece aceptable tratándose de un Intel nuevo , y por lo que he visto tendrán socket 1150 así que miraré la placa que me has puesto antes y miraré algúna mas haber que tal :D

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Me gustaría que alguien me hiciera un presupuesto de lo que me costaría y que tendría que comprar para refrigerar las 2 gpus y la cpu , ya que es la primera vez que hago una ref liquida custom...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Me gustaría que alguien me hiciera un presupuesto de lo que me costaría y que tendría que comprar para refrigerar las 2 gpus y la cpu , ya que es la primera vez que hago una ref liquida custom...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

Ahí ya me pillas jaja, no tengo ni idea de rl, así que espera a que te aconsejen los demás compis.
 
yo puse algo de echo yo puse 2 780 porque muchos te diran sli de 780 ti no te compensaria por el precio y rendimiento la diferencia que ahi, aunque ya te aconsejara alguien mejor pero vamos al menos 100 euros seguro que te sale alguna ya decente RL de eso no estoy puesto tampoco
 
¿Tienes pensado en vender el 8350 compi?:palomitas:
 
Posiblemente si venda el 8350, tiene 10 meses, vamos que esta bastante nuevito. Pero de momento quiero organizar un poco el pc nuevo y luego ya venderé el viejo :)


Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba