• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING

Lothern

Nuevo
Registrado
23 Nov 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
43
Buenas tardes.

Necesito dos presupuestos sino es mucha molestia

¿Tienda?
Prefiero PCComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sino es mucha molestia me gustaría dos presupuestos uno de 1600 a 1800 incluyendo la Nvidia 3060ti y otro presupuesto 2000 a 2200 con la Nvidia 3070

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programas de CAD

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo que lo haga



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 27" LED QHD Asus ROG PG279QE

Gracias un saludo.
 
Hola Lothern

Te paso opciones:

Presupuesto A > www.pccomponentes.com/configurador/20A754934

Presupuesto B > www.pccomponentes.com/configurador/35B0E0E79


Dado que tienes margen, en el presupuesto B te he puesto una 3070Ti, además el modelo Suprim de MSI es de los mejores de esta generación. Si necesitas más potencia de micro, podrías bajar a una RTX 3070 (https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ftw3-ultra-gaming-lhr-8gb-gddr6) y subir a un Ryzen 5900X (https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz).


Saludos.
 
Muchas gracias por los presupuestos, por ahora me decanto por el B, pero esta última opción que me has propuesto, no sé cuál sería mejor si más CPU o más GPU.

Un saludo y gracias
 
Muchas gracias por los presupuestos, por ahora me decanto por el B, pero esta última opción que me has propuesto, no sé cuál sería mejor si más CPU o más GPU.

Un saludo y gracias
Si el uso principal va a ser jugar, entonces siempre mejor invertir más en la gráfica, además en resoluciones altas como 1440p lo que al final te limita es la GPU no el micro.

Si por el contrario vas a realizar tareas exigentes de edición que tiren de potencia de CPU, entonces igual te interesa mejor un micro con más núcleos como el 5900X.



Saludos.
 
Muchas gracias.
Pensaré las dos opciones.

Un saludo
 
Buenos presupuestos. Lo que es demencial es el preio de la gráficas.
 
Arriba