Hola, como más que uno por aquí voy a cambiar de ordenador aprovechando el black friday que viene.
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, hasta 1500€ si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y no excesivamente grande.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
sí, uno 1080p y 144 Hz
Mi idea es intentar pillar alguna oferta interesante durante el black Friday, por lo que me gustaría tener presupuestos con procesadores y tarjetas gráficas de distintas marcas, a ser posible procesadores con gpu integrada por si acaso.
Si el salto de calidad compensa puedo estirar hasta los 1500€
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, hasta 1500€ si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y no excesivamente grande.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
sí, uno 1080p y 144 Hz
Mi idea es intentar pillar alguna oferta interesante durante el black Friday, por lo que me gustaría tener presupuestos con procesadores y tarjetas gráficas de distintas marcas, a ser posible procesadores con gpu integrada por si acaso.
Si el salto de calidad compensa puedo estirar hasta los 1500€