¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargas, ocio y multimedia, edición de audio y vídeo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la torre no lo trajera un lector de tarjetas, aunque ya la tengo de mi torre actual, ¿podría utilizar esta misma que ya tengo?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa con buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc Gamer para poder jugar con los juegos actuales (no pido mover los juegos a alta calidad, sino medianamente bien y que me duré unos añitos para los futuros juegos si es posible). También me gustaría utilizarlo para hacer gameplays en youtube.
Vivo en las Islas Canarias, por lo tanto les pediría si por favor me podrían hacer el presupuesto en xtremmedia ya que me sale mas rentable. Sé que es complicado hacer un pc gamer con 500 euros, pero dependiendo de como lo vean ustedes ya me dirán si vale o no la pena comprarlo (si creen conveniente que compre yo aquí la caja y pague el montaje díganmelo, por el tema de los gastos).
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargas, ocio y multimedia, edición de audio y vídeo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la torre no lo trajera un lector de tarjetas, aunque ya la tengo de mi torre actual, ¿podría utilizar esta misma que ya tengo?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa con buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc Gamer para poder jugar con los juegos actuales (no pido mover los juegos a alta calidad, sino medianamente bien y que me duré unos añitos para los futuros juegos si es posible). También me gustaría utilizarlo para hacer gameplays en youtube.
Vivo en las Islas Canarias, por lo tanto les pediría si por favor me podrían hacer el presupuesto en xtremmedia ya que me sale mas rentable. Sé que es complicado hacer un pc gamer con 500 euros, pero dependiendo de como lo vean ustedes ya me dirán si vale o no la pena comprarlo (si creen conveniente que compre yo aquí la caja y pague el montaje díganmelo, por el tema de los gastos).