• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Alguien mas que con esos 500 euros me haga el presupuesto SIN caja y SIN montaje en xtremmedia y en "app informatica" (tienda fisica aca, que no me cobran envíos) comprar lo que seria la caja (recomiendame una silenciosa, pon cualquier tienda de Tenerife para mirar los precios) y el montaje acá por mi cuenta (son 30 euros).

Con la artic fusion tampoco estoy muy seguro de montar ese set up. Es una fuente de gama de entrada.

Aparte de que sus cableado es muy corto. Aunque la n300 n1 no sea muy grande, creo que el de la cpu de 4 pines no llegaria. O si llega, justo justo.

Alguna de estas?

High Power Element 500W 80Plus Bronze - http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A012769

Silverstone ST50F-ES-230 BLACK - http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A028372

Tacens Radix VII 600W AG 80 Plus Silver - http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A030409

Por cierto, la caja es la Nox One, no la CM n300, aunque si la encontrara ahí estaría bien.

A ver.. para una 760 junto con esa cpu..

Mira, las high power no son malas fuentes x lo que he podido ver en algunos reviews. Me las esperaba peores y la verdad es que no lo hace mal para lo que cuesta. Si bien es cierto, que su rail de +12 es poco potente. La de 500w da solo 400w en el rail de +12v. Ergo para esa config, seria algo mas idoneo la de 600w que daba 5xx en el rail de +12v.

Luego esta la silverstone, que tampoco es que sea una maravilla tecnologica, pero cumple. Sin embargo, su peor punto es la sonoridad. Es una fuente ruidosilla.

Y bueno.. Luego esta la tacens, que a mi personalmente nunca me ha gustado como marca. Ya me han petado demasiadas y he leido demasiadas desgracias sobre esta marca.

Alguien mas que con esos 500 euros me haga el presupuesto SIN caja y SIN montaje en xtremmedia y en "app informatica" (tienda fisica aca, que no me cobran envíos) comprar lo que seria la caja (recomiendame una silenciosa, pon cualquier tienda de Tenerife para mirar los precios) y el montaje acá por mi cuenta (son 30 euros).

Tu comentario es ambiguo.

Siendo de tenerife, esos 500€ en xtremmedia son con iva, o sin iva.

Y cuando dices 500€, te refieres a lo que quieres gastarte en total¿? Mas que nada xq si no hay que contar montaje en xtremmedia, ni tampoco torre.. realmente para dicha tienda habria unos 420/430€ con iva.

500€ es el total, con envios y montaje, es decir, si se gasta en xtremmedia en componentes 410€ (precio sin iva) + 20€ de envio, la caja la compra alli pongamos 40€, y montaje alli 30€, pues estarian los 500€

xtremmedia 410€+envio 20€ = 430€
Caja = 40€
Montaje= 30€

Total: 500€

Lo de comprar alli la caja y el montaje, es por que enviar la torre aumenta 20€ el envio.

Y pregunta para brelchap, por amazon te lo envian gratis con el premium? Te podrias pillar por ahi una que quizas no puedas encontrar fisicamente alli.

500€ sin iva poque aqui no tenemos iva, sino igic
500€ es lo que me quiero gastar entre los componentes en xtremmedia, y la torre y montaje aqui en app informatica (mas que nada por gastos de envios, etc)

Y no tengo ni idea de lo de amazon Nembol :/ con esto de las aduanas aqui en Canarias pues... la verdad es que nose como ira el tema...

500€ sin iva poque aqui no tenemos iva, sino igic
500€ es lo que me quiero gastar entre los componentes en xtremmedia, y la torre y montaje aqui en app informatica (mas que nada por gastos de envios, etc)

Y no tengo ni idea de lo de amazon Nembol :/ con esto de las aduanas aqui en Canarias pues... la verdad es que nose como ira el tema...

Eso que he subrayado, no se que quiere decir..

Que otras tiendas hay por ahí donde poder comprar la caja?

Sobre el montaje, llamaste como te dije? Es para saber seguro si son 30€.

Aqui no tenemos iva, hay igic que es tambien un impuesto
Tiendas fisicas que no sean app informatica no he visto ya que disparan los precios
Si, 30 euros

Pues no seria mal set up, no.

Posiblemente cambiaria el disipa, que el arctic freezer va mejor con cpus con consumos moderados. Aunque bueno, si no va a hacer oc, si que es suficiente. Si quiere mas chicha, al mismo precio esta el raijintek themis. Pero este es bastante mas sonoro que el arctic.

Y poco mas que rascar.. puesto que hay que darle margen para una caja de 40€ y del montaje de 40€.

Horazon, podrias darme tu opinión de presupuesto en xtremmedia a tu gusto. El montaje cuesta 30€ no 40€. Y la caja podrias recomendarmela también pero que sea de App Informática.
Muchas gracias!

Cuando te digo que no esta mal, es xq yo montaria algo similar.

Los unicos cambios asi destacables que se podrian hacer, serian estos:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026665,A001299,A021853,A027957,A028372,A011340,A021857

Ganas potencia a cambio de empeorar algo la sonoridad del conjunto.

Y en cuanto a la caja.. Pues una antec gx500 o similar. Es una caja cerradita y cumplidora. Lo unico que tengo dudas es si cabe el disipador.. que en teoria debe caber, ya que mide 158 mms y la caja acepta justamente eso como maximo.

Está muy bien Horazon, pero se pasa de presupuesto, el mismo ya está justo en el borde.

Poir cierto, si la silverstone aguanta el 8320, se podría poner con el 6300. Aunque imagino que la High Power será mejor.

Hombre, la veo justa si va a realizar OC...

Cual ves justo?
----------------
Brelchap, di si vas a hacer OC para saber fuente y disipa.

Está muy bien Horazon, pero se pasa de presupuesto, el mismo ya está justo en el borde.

Poir cierto, si la silverstone aguanta el 8320, se podría poner con el 6300. Aunque imagino que la High Power será mejor.

Pasarse pasarse.. Creo que serian 10€. Que seria lo que cuesta el envio. Xq restarian 70€ para caja y montaje.

A la silverstone le he visto dar picos de mas de los 400w que marca en especs. Por eso la puse. Es una fuente algo rumorosa. Es distinta a la high power. Cada uno tiene unos puntos flacos/fuertes.

De todas maneras habria que conocer si se va a hacer oc y demas.

El envió a canarias son unos 18€.

Hay que saber si va a hacer OC, si..

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

El envio a canarias en xtremmedia varia segun el producto que se eliga en el presupuesto, por el peso creo. (Por eso digo de comprar caja, y por tanto el montaje)
Y no, no hare OC, ya que quiero tener un buen pc que me dure un buen tiempo xD

Es que el OC es precisamente para exprimir el tiempo de uso, cuando ya va justo, le haces OC y te aguanta algo mas de tiempo.

Componentes: 503,8€ con IVA | 416,36 sin IVA.

Envio: 17,92€
Seguro del envio: 6,25€

Total= 434,28 sin seguro

O eso entiendo yo, no estoy muy seguro..

0145006bf1606c50a8903dbd79c15374.png

Pues si, dejalo asi mismo, si. Esta bien el set up en lineas generales. Una pena que no se pueda meter el fx 8300, pero bueno. Es lo que hay.

Asi que, para adelante!