• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming

Le pedí ayer que la pusieran, ya la tuvieron antes, pero la quitaron por que no se vendia mucho, pero de lo que vendieron, cero RMA, me dijo que es bastante buena.
 
Si te vas a fuente no modular, @bugatti17, mejor una FSP Raider 80 + Silver:http://www.aussar.es/buscar?control...arch_query=FSP+Raider+80&submit_search=Buscar

La Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze no es mala fuente pero para abaratar no le integra, por ejemplo, condensadores japoneses sino los taiwanes CapXon. Y además no es nada silenciosa en carga. Pero debería ser una fuente top ventas dado su relación precio/calidad y su semi-modularidad, pero sin embargo, no es que destaque demasiado.
 
Última edición:
Bueno pues iré sino a por la fsp si es de más calidad, porque con la caja que puse no creo que sea necesario poner una modular no? O creéis que se verán mucho los cables?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues iré sino a por la fsp si es de más calidad, porque con la caja que puse no creo que sea necesario poner una modular no? O creéis que se verán mucho los cables?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo que el personal de Aussar ocultará bien los cables.

PD: Te has cambiado la cuenta?
 
Bueno pues iré sino a por la fsp si es de más calidad, porque con la caja que puse no creo que sea necesario poner una modular no? O creéis que se verán mucho los cables?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las fuentes modulares y semi-modulares las aconsejo más para cajas pequeñas que tienen mal flujo de aire y peor gestión de cables y para cajas con ventana por estética. En cajas cerradas y con buen flujo de aire y gestión de cableado prefiero fuente no modulares por el ahorro que suponen el plus modular. Ya que este no aporta mayor calidad o eficiencia, solo no usar cables innecesarios. Por ello, si la caja elejida es con ventana, si puedes alorar el añadirle una semi-modular como, por ejemplo, la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze. Buena y no demasiado cara.
 
Si,por eso lo preguntaba ya que voy a poner una ventana y por muy bien que pongan los cables que los he visto en Facebook pues sería mejor una modular. Incluso pensé en decirles que me pusieran todos los cables de un color a ver cuanto costaría pero no creo que lo haga,si acaso más adelante.
PD: Mi nexus murió anoche por reinicios constantes y he tenido que cambiar a un viejo iphone por lo que al bajarme tapatalk me ha vinculado con otro nombre de usuario, espero que me llegue pronto el boton de power que es el que se me ha estropeado y vuelva de nuevo a mi querido nexus! :D
 
Arriba