• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc juegos

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
¿Tienda?

donde mas económico salga obviamente, igual me da un componente en una tienda y otro en otra

¿Necesitas montaje?

no necesito montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

en principio no tengo presupuesto "limite", yo tengo en mente una configuración entre 1500-2000€ sin gráfica por el momento, si es algo más no tengo problema

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

*
básicamente esos, pero me gustaría que sobre potencia por si quiero strimear o cosas así

¿Vas a realizar Overclock?

sip, una vez el equipo esté montado y testeado va overclock a todo

¿Necesitas algún periférico?

no, tengo de todo ya

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

en principio me interesaría algún lector DVD externo y creo que ya está

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

la torre la tengo clara, lian li pc-o11 air

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

tengo un benq xl27z20 1920x1080 144hz

DUDAS VARIAS:

tal y como están los precios de intel ahora mismo, no se si merece la pena la compra respecto al rendimiento contra amd (no soy fanboy de ninguna, y me da igual 10fps más que menos, lo veo xorradas), yo siempre he tenido intel, pero a unos precios decentes no los de ahora. mi idea principal era el socket 2066 con un 7820x y alguna placa decente con 32gb de ram, mas adelante la gráfica porque con la 970 me basta, hasta que vea que tal anda la serie 20.
viendo que no gano mucho rendimiento con el 7820x respecto a un 8700k o un 2700x y se sube todo seguramente 300€ más que con 1151 o AM4, pues no me merece la pena. la gran duda es si merece la pena un 2700x con una placa buena y, "si se me cruzan los cables......" cuando salgan los 3000 cambiar (no se si es rentable) o esperar a que bajen los precios de la serie 8 o 9 y apostar por intel.

mi configuración es la siguiente:

lo único que voy a aprovechar de mi pc actual es la liquida custom, toda de ek con bomba d5 (radiador 360PE con ventiladores 120 vardar y bloque supremacy de cobre)

*cpu: depende de los consejos que me deis
*mobo: idem
*ram: quiero 32gb a 3200 o lo que recomendéis
*fuente: modular total y certificación gold al menos (digo yo no), y que la eficiencia sea la optima a plena carga o casi, vamos que si es mejor una 1000w que una 850w pues la de 1000 siempre que no se suba a la parra
*discos: tengo ssd y disco duro pero quiero un m.2 y uno mecánico de 4tb(básicamente por quitar cables del pc) y si es necesario comprar disipador por temperatura para el m.2 pues se compra
*torre lian li pco-11 air

y creo que ya estaría a falta de gráfica, no me importa comprar ahora o esperar, lo que si quiero es un pc potente que rinda bien. me dan igual los 4k 2k...., las diferencias por 10-15 fps etc etc y tonterías varias, simplemente que el equipo sea estable para jugar y punto, que no de tirones ni cosas raras

PERDÓN POR EL TOSTÓN Y GRACIAS
 
Aqui tienes este: 1820,57€


Hay que decir que 16gb es mas que suficiente para jugar, 32gb poco uso tienen actualmente si no te dedicas al ámbito profesional. Luego el 7820x seria una mala decisión, serían unos 1000 en componentes que rendirán igual que el 2700x o 5fps mas. Si piensas actualizar a Zen 2, puedes comprar el 2600x y aguantaras muy bien, en streaming algunos juegos se resentirán pero jugar en general el 2600x te va dar prácticamente el mismo rendimiento. También he puesto nuevos ventiladores para la RL por temas estéticos. Y lector de DVD he escogido uno externo con compatibilidad con BluRay, creas o no para multimedia te puede ser muy util.
 
Aqui tienes este: 1820,57€


Hay que decir que 16gb es mas que suficiente para jugar, 32gb poco uso tienen actualmente si no te dedicas al ámbito profesional. Luego el 7820x seria una mala decisión, serían unos 1000 en componentes que rendirán igual que el 2700x o 5fps mas. Si piensas actualizar a Zen 2, puedes comprar el 2600x y aguantaras muy bien, en streaming algunos juegos se resentirán pero jugar en general el 2600x te va dar prácticamente el mismo rendimiento. También he puesto nuevos ventiladores para la RL por temas estéticos. Y lector de DVD he escogido uno externo con compatibilidad con BluRay, creas o no para multimedia te puede ser muy util.

muchísimas gracias por el presupuesto, los ventiladores los voy a poner de 120mm, la rl es de 360 no de 420 y los de 80mm tampoco porque ahí va el deposito de la rl. por lo demás me gusta esa configuración, lo que no se es la placa. es necesario casi 300€?
 
Realmente no al 100%, lo puse en parte por tu logo y porque no tenias un presupuesto marcado. Aunque con una B450-F o una X470 Prime estarás bien servido. Los ventiladores lo mejor es que busques unos que se te adecuen a tu RL y a tus gustos.
 
Realmente no al 100%, lo puse en parte por tu logo y porque no tenias un presupuesto marcado. Aunque con una B450-F o una X470 Prime estarás bien servido. Los ventiladores lo mejor es que busques unos que se te adecuen a tu RL y a tus gustos.

ok ok, gracias de nuevo. lo del logo fué porque no sabia que poner xd
 
como veis esta configuración? Carrito yzic del 15-09-2018
sigo con las dudas de los procesadores pero viendo que todos están recomendando amd pues apostare por amd, lo que no se si esperarme a black friday total no queda nada
 
que os parece esta config, se me queda todo en 2000€ redondos

-ryzen 5 2600x
-asrock x470 taichi
-kingstone hyperx ddr4 16gb 3600mhz
-ssd crucial mx500 1tb
-wd red 4tb
-palit rtx 2080
-evga g3 750
-lian li pc.o11 air

todo refrigerado custom
 
Arriba