• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc mini itx

zerosen81

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo Csgo y poca cosa
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado bluetooth

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja cuanto más pequeña mejor, tengo poco espacio.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mes gustaría un ordenador lo más pequeño posible, que pueda rendir bien con juegos tipo csgo, navegar , descargas y ofimática de forma fluída. Muchas gracias a todos.
 
Hola @zerosen81.

Te dejo una idea en Intel por 602,56 €

Otra posibilidad algo más potente en cuanto a potencia gráfica en AMD sería por 620,22 €. En este caso puedes usar el cooler de stock que es mejor que de Intel.

Obviamente no esperes jugar a juegos exigentes al trabajar solo con los gráficos integrados del procesador.

¿Con "Ratón y teclado bluetooth" te refieres a inalámbrico o además tiene que ser también bluetooth?
 
Última edición:
Te dejo un presupuesto micro atx por si te interesa ya que por menos precio tienes un ordenador mejor que si fuera micro itx, de todos modos sigue siendo un ordenador de tamaño reducido frente al atx de toda la vida: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Un saludo! :)
 
Al final he podido subir de presupuesto y me he montado esto, ¿qué os parece?
i5 10400F
asrock z490M-ITX/ac
XFX Radeon rx580
WD Blue sn550 ssd 1tb M.2
EVGa supernova 650 GA 650w 80 plus Gold
Rajintek mets EVO Rojo
Aerocool coreplus ARGB 120mm
Artic Cooling F9 92x92x25 PWN
Monitor AOC 24G2U
Raton logitech G603
Teclado Newskill Pyros Teclado Mecánico Gaming RGB Ultra Compacto 60%

La torre me ha costado 1050 ya montada , el monitor 199 , el ratón 49 y el teclado 60.
 
Pues hombre, si subes presupuesto lo normal es que nos lo avises.
 
Lo siento Oncircle, pero he ido a una tienda, me ha ayudado el dueño y la verdad me entró un dinero inesperado y me he decidido por ese
 
Lo siento Oncircle, pero he ido a una tienda, me ha ayudado el dueño y la verdad me entró un dinero inesperado y me he decidido por ese
No pasa nada. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Arriba