• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc modelado 3d

Gelix 64

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
20
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
que no pase los 2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor decentillo 1920x1080 60fps sin mas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Sencilla.
(la torre va a estar en un mueble tapada así que no necesito que sea bonito, solo funcional)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador se va a usar en una clinica dental para un programa de modelación 3D y junto a un scanner 3D (buscar como "medit i700 software")
Tengo conocimientos medios sobre ordenadores y componentes (ya he montado algunos) pero al ser un proyecto grande quisiera la opinión (un presupuesto) de gente que sabe mas que yo como vosotros.
Gracias de antemano
 
Hola Gelix 64

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/081120221352249005/

1667911932878.png

Opción monitor > https://www.amazon.es/HUAWEI-Comfort-Monitor-1920x1080-reflejos/dp/B09B3X7PV9/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3JS192KBEPKYF&keywords=MONITOR+24"+IPS&qid=1667911605&qu=eyJxc2MiOiIzLjE2IiwicXNhIjoiMi40NiIsInFzcCI6IjEuNTkifQ==&sprefix=monitor+24"+ips,aps,101&sr=8-1-spons&psc=1

En principio con 32GB de RAM debería ser suficiente, ya que es lo que indica el programa como requisitos recomendados, pero aún tendrías margen de presupuesto para ponerle otro kit y duplicar la RAM a 64GB si lo consideras necesario por el tipo de archivos con los que vayan a trabajar (si no, siempre se puede ampliar en el futuro).

Saludos.
 
Un placer @Gelix 64 ,

te paso por aqui una opción. Basándome un poco en los requisitos del software que has comentado es una confi que va a ir sobrada en todos los aspectos. Con el 13700 que es el i7 mas actual del momento y un procesador con muy buen rendimiento para trabajos 3d y de renderizado, la 3060 ti y 64 gb de RAM en dual channel, dejando dos bancos de memoria libres por si quisiera ampliar a futuro.


1.png


Has indicado que no quieres el montaje, pero por informarte ahora por el black friday tenemos el montaje a 22 euros y se incluirían los portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Un saludo.
 
Arriba