• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC + monitor 1.700€

Steell

Nuevo
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
13
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.700€ montaje incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (the witcher 3,GTA V,crysis 3,watch dogs...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado: NOX KROM KOMBAT Teclado +Ratón GAMING
Monitor: Había pensado el Dell UltraSharp U2414H o BenQ XL2411Z

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me gusta esta Fractal DEFINE R5 Black Window

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola,Buenas.
He hecho este presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ef7cbe43f86c74b37ea31a44a96b5c53 y quería saber vuestra opinión y a ver si me podéis aclarar unas dudas.

Las dudas son:
-Entre la placa GIGABYTE GA-H97-D3H y la MSI H97 GAMING 3 que diferencias habría?
-De disipador basta el que he puesto? O habría que subir a otro?
-Y en cuanto al monitor me gusta mas el DELL por el tema de los colores,pero a la hora de jugar no se como se defendería (al tener mas ghosting y eso...).

Un saludo y Gracias :D
 
Si pillas combo de msi grafica + placa base, la misma msi te devuelve algo de dinero, es poco pero algo es algo.
Yo hace unos dias abrí un post donde el presupuesto era parecido al tuyo (que no igual) A lo mejor echandole un vistazo te da algunas ideas...

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27868-Pc-Todoterreno

Pd: estoy esperando a mi chapuZito como agua de mayo
 
Hola Steell. Bienvenido al foro.

Pues veo que has hecho los deberes y que tu configuración tiene componentes muy aconsejados en el foro.

CPU: :sisi3:. Me parece idóneo que aunque no vayas a hacer overcloking, cojas la Intel Core i7 4790K 4.0GHz que es la más potente del zócalo LGA1150.

Placa base: :sisi3:. Abundando el lo anterior, te aconsejo la GIGABYTE GA-H97-D3H, porque me parece la H97 con mejor relación precio/prestaciones.

Memoria ram: :sisi3: . Las G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares son buenas memorias de perfil bajo. Y a juego con los colores dominantes en la placa.

SSD: :sisi3: . El Crucial MX100 128GB SATA3 es la mejor opción en precio/almacenamiento.

Caja: :sisi3: . La Fractal DEFINE R5 Black Window es un moderno chasis tipo silent-PC que aún buscando prioritariamente el silencio, consigue buenas temperaturas. Y tu configuración es de componentes tan frescos que no vas a saber cuando esta el ordenador apagado o encendido. Una gran opción.

Cooler: :sisi3: . El Scythe Kotetsu es uno de los preferidos del foro en este nivel. Gran rendimiento térmico y relativamente silencioso.

HDD: :sisi3: . Poco que decir del Barracuda 7200.14 1TB SATA3, rápido y silencioso.

PSU: :sisi3: . La Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular es una semi-modular muy eficiente y silenciosa.

GPU: :sisi3: . Para mi gusto la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 es la 970 más equilibrada. La más silenciosa, sin lugar a dudas, y con gran rendimiento. Idónea si no vas a jugar por encima de las 1080p.

Resumiendo, una configuración estupenda.

Sobre el monitor, los dos que indicas son buenos pero a ver si entra el compañero @chetodann y te aconseja cual es el idóneo en función de tu presupuesto, configuración y desempeños.


Si finalmente haces el pedido a AUSSAR, cosa que te recomiendo, acuerdate de los Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Antes que nada,Gracias a los dos por contestar.
Sobre lo de si coger la oferta,no lo se,ya que la configuración parece perfecta y no me querría "perder" algo.
Y sobre lo del monitor esperare :D
Un saludo
 
El pedido lo haré por aussar. El lunes concretamente.
Si voy a coger un ventilador(como regalo),cual tendría que coger(140 mm o 120 mm)?
Seria recomendable añadir otro?Y cual? Ya que he leído que es recomendable tener 4, 2 sacando aire y dos metiendo aire .
Y donde los tendría que poner
 
Si tu uso habitual son juegos, es mejor el Benq.... si precisas de una mejor colorimetria, ángulos de visión mejores y un brillo más controlado, el Dell, pero no ese, el u2514... el que tu pones sufre de ghosting (inverso) y un overshoot acentuado, que para juegos e en primera persona, no es recomendable (pero no quita que sea muy buen monitor, lo que pasa es que a pasado a mejor vida ya....)
 
Mejor el ventilador NOX NX 140mm Rojo.

La Fractal DEFINE R5 Black Window lleva 2 ventiladores, uno en el frontal y otro trasero. Tres sería lo mínimo, por el ejemplo el NOX NX 140mm Rojo de regalo en la parte superior metiendo aire, el frontal de serie metiendo también y el trasero de serie sacando. Cuatro teóricamente sería lo idóneo, con un cuarto en la parte inferior o segundo frontal. Dos metiendo a más revoluciones y dos sacando a menos revoluciones para crear presión positiva. Pero esto lo puedes organizar hablandolo con los de AUSSAR, que decidirán lo más indicado según las pruebas de rendimiento y test sintéticos a que someten al equipo. Si lo ven necesario, te dirán de meter más o menos ventiladores y su posición.
 
Última edición:
Lo de los ventiladores se lo comentare a los de AUSSAR ,pero me podríais poner un ejemplo de un buen ventilador para añadir.
En cuanto al monitor me gustaría saber vuestra opinión sobre los colores del benq, ya se que no es un IPS pero vamos...Ya que el PC no sera únicamente para jugar.
Y este seria el DELL?.
Un saludo y gracias.
 
Que tal es ese pack de ratón y teclado de Nox? Me gustaría cambiar y estoy buscando algo sobre ese precio :sonrisa:
 
Lo de los ventiladores se lo comentare a los de AUSSAR ,pero me podríais poner un ejemplo de un buen ventilador para añadir.
En cuanto al monitor me gustaría saber vuestra opinión sobre los colores del benq, ya se que no es un IPS pero vamos...Ya que el PC no sera únicamente para jugar.
Y este seria el DELL?.
Un saludo y gracias.

Si te da igual que sean de color negro, los Scythe Glide Stream 140mm suelen ser una buena elección porque rinde bién y son silenciosos, y su precio es razonable. Los de la caja Fractal DEFINE R5 Black Window, son de aspas blancas, y los NOX NX 140mm Rojo de regalo que son de aspas rojas. Pero en blanco solo está el Arctic Cooling F12 120x120x25mm, que es inferior. O el Noiseblocker NB-eLoop B12-P 120x120 PWM que es caro. O los CORSAIR Air Series AF120 120x120mm pero son un pack de 2.

Pero vamos, que salvo que tengas muy claro que quieres 4, esperate a hablarlo con los de AUSSAR.

Sobre el monitor, invocaremos otra vez a chetodann a ver si te lo deja todo claro.
 
Pues esperare para comentárselo a los de AUSSAR.
En cuanto al monitor,esperare.
Para saber sobre los colores del Benq y si el ghosting en juegos del DELL es exagerado y demás (si es el que he puesto..)
Un saludo y Gracias.
 
Si te puedes gastar el dinero en ese DELL, ya no hay dudas..... es de lo mejorcito que hay en IPS AH.IPS sRGB (ojo que es 16:10, con lo que al ver películas a Full Aspect, te hará unas franjas tipo cine negras)... es un monitor excelente. EL ghosting (inverso) está bien controlado (tener tiene, es algo innato en Dell) y los colores no son comparables a los Benq (este se queda muy atras al ser TN y pantalla Mate)... ademas el control de brillo es mucho mejor en el Dell.

Saludos
 
Bueno,pues me quedo con el DELL,muchas gracias a todos.
El pedido lo haré el lunes.
Así es como ha quedado presupuesto, mas el DELL y el ventilador de 140mm de regalo.
Ha subido un poco pero creo que lo vale.
Lo dicho muchas gracias a todos.
 
Tremendisimo equipo.

Acuerdate de los Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Bueno,pedido hecho y confirmado desde ayer.
A la espera de que llegue :D
Muchas Gracias a todos
 
El ansia, el ansia ...
 
Hola,buenas. Después de unos problemas con SEUR... ayer me trajeron el pc. Pero a la hora de conectar el monitor(Dell u2415) a la torre por DisplayPort no me lo detecta,ni tampoco por hdmi...
Probé un televisor por hdmi a ver si era por el monitor pero tampoco lo detecta,así que supongo que el problema no sera del monitor.
A que puede ser debido esto?A la gráfica?que se haya movido o algo y no encaje bien?...
La gráfica tiene una luz encendida así que energía le llega,Que creéis que puede ser?.
Un saludo y gracias.
 
Arriba