• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto: PC + Monitor 1700/1800

Tanue

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Buenas tardes.

Este es mi primer ordenador que voy a montar por componentes. Llevo bastante tiempo siguiéndoos y me he lanzado a montar mi propio pc al final de tanta espera.

¿Tienda?
Coolmod, ya que tengo un cupón descuento.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 o 1800 como máximo. Incluido el monitor en este presupuesto.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimática/Descargas 24/7, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc), programación y virtualización.


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU, en un futuro


¿Necesitas algún periférico?

Monitor de 24”, aquí tengo mi gran duda es comprar uno Full HD a 144hz o por otra parte uno 2k a 60hz, mi presupuesto tope para el monitor sería de unos 300€


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT Noctis 450 blanca, acepto comentarios si hay otras cajas dentro del mismo rango de precios que sea mejor que esta.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280 x 1024)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Este pc va ser usado para videojuegos, ver películas y series y realización de trabajos de programación y virtualización. En el apartado del monitor tengo bastantes dudas la verdad porque a los juegos que jugaré serán desde shooter, estrategia, rpg y mmorpg, aquí me gustaría que me aconsejarais un poco más la verdad.

Mi primera idea sería que quiero que tenga el PC seria lo siguiente, de procesador i7-6700k, cantidad de memoria RAM 16GB, de tarjeta gráfica en un primer momento una gtx 1070, pero si con este presupuesto se pudiera integrar de una forma u otra una gtx 1080 sería más que una buena opción, de disco duro entre 1tb o 2tb de HDD y un SSD de 256GB.


Cualquier comentario o sugerencia será bien agradecida.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
 
Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @Tanue. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.
[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]319.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte Z170X Gaming 7 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]219.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair Vengeance LPX White 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]88.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x NZXT Noctis 450 Blanco - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]115.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cryorig R1 Universal - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]84.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Samsung 850 EVO Basic 250GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]87.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps Perfil Bajo - Tarjeta Red[/TD]
[TD="align: right"]17.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Evga GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]749.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]92.95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]1.843.49 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
  • Sin duda alguna, si te vas a comprar un monitor 4K y lo más importante, si vas a jugar a resoluciones QuaHD (2560 x 1440), UHD (3840 x 2160) o 4K (4096 x 2160), la opción aconsejable son las GTX 1070 o incluso las GTX 1080, si sobran euros. El único problema es que son muy recientes y algo prematuro, a mi juicio, adquirir un modelo, ya que apenas hay literatura técnica, analisis y comparativas. Además, según mi opinión, habría que esperar a que aparezcan las versiones revisadas que deberían solucionar los problemas que suelen tener las primeras y de los que tanto discutimos luego. Pero si se va a permanecer en la FullHD 1080p extremo, con una GTX970 tienes de sobra en los dos próximos años, o esperar a la RX 480 o aún más a las GTX 1060.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
______________________________________________________________________________________________
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso en este enlace https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying,
comprando un i7-6700K y una placa base:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_col-md-6, align: center"]Z170A KRAIT GAMING 7X + i7-6700K[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"]70,00 €[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Hola y de primeras muchas gracias Oncircle por la rápida respuesta.
El tema del presupuesto también quiero incluir el monitor dentro de los 1700 o 1800, por eso dije que si se podía ajustar algunos componentes para incluir una 1080 en vez de una 1070, por lo demás veo muy bien el presupuesto.

Gracias por tus sugerencias y espero más aportaciones por otros foreros.
 
Pues tendrías que definir el tipo de monitor en cuanto a resolución que deseas y elegir gráfica en consecuencia.
 
Por mucho que ajustes como quieras algo de una calidad minima te vas a tener que conformar con la 1070, que tampoco esta mal.
 
Pues tendrías que definir el tipo de monitor en cuanto a resolución que deseas y elegir gráfica en consecuencia.

Esta definido en la plantilla, donde digo que tengo dudas de si un monitor 1080p a 144hz o uno 1440p, con un presupuesto mas o menos de 300€ para el este monitor.

Gracias de nuevo.
 
Por mucho que ajustes como quieras algo de una calidad minima te vas a tener que conformar con la 1070, que tampoco esta mal.

Ya me imagine... Pero pensaba si recortando de un sitio o de otro el poder integrarla, obviamente la 1070 esta muy bien...
 
Ya me imagine... Pero pensaba si recortando de un sitio o de otro el poder integrarla, obviamente la 1070 esta muy bien...

El gran problema es que necesites monitor, si no ya ves que te quedaba un presupuesto con unos componentes muy buenos y si podrias irte a por los 144Hz (aunque no en ultra en todos los juegos, para eso se necesita SLI). Con una 1070 veo mejor opcion irse a 24 o 27" a 60Hz.
 
Me gustaría saber la opinion de chetodann por ejemplo, para elegir un buen monitor para una configuración con una 1070.
 
En las 2k, una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 es más que suficiente. Y te deja un margen de 250,00€ para el monitor con respecto a la Evga GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X que te indiqué en el presupuesto.

Adicionalmente, puedes abrir un hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores, pues allí hay más usuarios con interes y conocimiento específico en este periférico y que puede que no se pasen habitualmente por este foro, que está más centrado en la configuración de ordenadores por piezas y no tanto en periféricos.
 
Última edición:
En las 2k, una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 es más que suficiente. Y te deja un margen de 250,00€ para el monitor con respecto a la Evga GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X que te indiqué en el presupuesto.

Adicionalmente, puedes abrir un hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores, pues allí hay más usuarios con interes y conocimiento específico en este periférico y que puede que no se pasan habitualmente por este foro, que está más centrado en la configuración de ordenadores por piezas.

Ya esta abierto el hilo.
 
Arriba