• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Multimedia +/- 450

Hombre, pues si, algo ayuda.

Lo veo todo bien, la caja revisa que sea compatible con el disipador.

No, auqnue sea mas caro, es el mismo pero a 3,4GHz en lugar de a 3,6GHz, es algo más lento, a veces pasa esto, en teoria deberia ser mas caro el 4160..

Hombre, pues si, algo ayuda.

Deberias dejar el monster y mirar un poco mejor los posts xD (ya, ya se que estas fatal de tiempo :guiño:)

Como veis este presupuesto?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9d8c4a56d715606abb5319b92a8946b9

La caja no seria esa, pero como la zalman r1 no viene en el configurador, no he podido ponerla.
Cambiaríais algo?

De disipador el arctic freezer 13, i11 o 7, depende de lo que quieras invertir en el.

Grabadora, lite-on o lg.

CPU: ya te lo he dicho arriba.

Para la caja me recomendáis que utilice el descuento del ventilador de regalo o con los 3 que trae de serie voy bien servido?

Para la caja me recomendáis que utilice el descuento del ventilador de regalo o con los 3 que trae de serie voy bien servido?

Si quieres puedes poner el de 120mm en el frontal, pero con el hard que vas a poner, al ser fresco, no lo veo necesario.

Por cierto, parece que el ventilador frontal tiene led azul, supongo que se vera cuando esté la tapa abierta:

zalman-r1-usb-30-zalman-r1.jpg

Muchas Gracias Nembol me estas ayudando mucho. Te seguire preguntando las dudas que sigan surgiendo :sehseh:

He pensado en ahorrarme el lector dvd, es muy difícil instalar windows desde el usb?¿y para los drivers?

He visto en la web de aussar el micro i3 4150 que vale 2€ menos y es 100Mhz más rápido que el i 3 4130 , pero no me sale en el configurador del equipo, se podrá pedir de todas formas junto a lo demás?

Lo mejor es que lo busques todo normal en la web, usas el buscador y te aparece.

Cuando lo tengas hecho, pones una captura y te confirmamos si esta todo correcto.

Hola, me han surgido unas dudas. Voy a comprar la torre sin S.O, no tengo monitor, sino Televisión con HDMI, la duda me surge pq tengo conectado un portátil de unos 7 u 8 años por el HDMI a la tele, y cuando lo enciendo, en la tele pone sin señal hasta que carga windows, por lo que en la tele no me sale la parte de la bios ni nada. Entonces no se si al conectar la torre de primeras a la tele, me saldrá la bios o me pondrá sin señal.

PD: Si hay otra parte del foro dedicada a estos temas, decidmelo.

Gracias

Hola, me han surgido unas dudas. Voy a comprar la torre sin S.O, no tengo monitor, sino Televisión con HDMI, la duda me surge pq tengo conectado un portátil de unos 7 u 8 años por el HDMI a la tele, y cuando lo enciendo, en la tele pone sin señal hasta que carga windows, por lo que en la tele no me sale la parte de la bios ni nada. Entonces no se si al conectar la torre de primeras a la tele, me saldrá la bios o me pondrá sin señal.

PD: Si hay otra parte del foro dedicada a estos temas, decidmelo.

Gracias

No hace falta que crees un tema para una pregunta del pc.. Yo tambien he probado un portatil del 2009 conectandolo por hdmi y me hace lo mismo, por vga no lo hace.

El pc lo tengo conectado a un monitor (por vga, por desgracia :madrededios:), no te se responder, pero queria comentarte eso.

Lo puedes conectar por vga o dvi? Al menos para cuando tengas que entrar en la bios e instalar windows.

Última edición:
Sí me dices que por vga si que puedo ver la bios en la tele, me pillare algún cable y ya lo tengo por si lo necesito más veces.

A mi nunca me ha dado problema el ver la BIOS a través del HDMI.
Mi antiguo monitor era un hibrido de monitor/TV (Samsung Syncmaster 22hd, o algo así), y siempre lo he usado por HDMI.

Igualmente, seguro que tienes algún cable VGA por ahí, o lo puedes pillar del trabajo/instituto, que acostumbran a tener a montones XD

Buen aporte.

Ten un VGA a mano por si las moscas y punto.

Buenas, he probado con un VGA y me hace lo mismo, no da señal hasta que sale windows. Sera por la televisión o puede que los portatiles (he probado con dos portatiles) funcionen así?