• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Multimedia 500- 550 €

oscarsr

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
13
Puntos
0
¡Hola! Necesito que me ayudeis a confeccionar un presupuesto para un PC Multimedia; podría gastarme entre unos 500-550 euros. Lo que no sé es si incluirle tarjeta gráfica o no. Preferiblemente el Procesador sería un AMD por tema económico aunque estaría abierta a la opción Intel con un I5, por ejemplo. Eso si, aunque a algunos les parezca una "burrada" le instalaría un Kit de memoria RAM de 16 GB.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes, Otra (¿Pc Box?)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-550 euros; con portes incluidos dentro del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (Combo Bluray) y Lector Tarjetas de memoria

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
¿Qué os parece la NOX COOLBAY SX o la AEROCOOL AERO 500. Estoy abierto a otras opciones.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Me he fijado en esta placa, a ver qué os parece: GIGABYTE GA-F2A88XM-D3HP FM2+ DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI/DVI/VGA

Gracias.
 
Hola @oscarsr. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________






__________________________________________________ ___________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

************************************************** ******************************************


Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

 
Hola. Te dejo mi propuesta de "otra tienda" http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A043037,A039615,A000045,A037043,A043666,A010230_op,A020266,A038166_op,A041313
(Para ver la config. junta "xtremmedia" con ".com") 24/72h.

-
Sobre las cajas que te gustan...
La NOX que propones es una patata, la verdad, la he visto "en persona" y deja que desear, los leds de encendido y hdd led "cantan" demasiado y la caja en general es un poco feucha y muy abierta, lo que repercute negativamente en la sonoridad del equipo.

La Aerocool está mejor, pero no termino yo de ver una caja "grande" para un equipo multimedia, donde, al menos yo, valoro la sonoridad y el tamaño (a menos).

-
La NOX que te propongo en mi config. también ha pasado por mis manos y no tiene nada que ver con la "coolbay", en la "Forte" el frontal es de plástico cepillado, que la hace elegante, es una caja más bien cerrada y muy económica, permite grandes ampliaciones en su interior pero a la vez es bastante compacta, los leds no te ciegan los ojos, puertos usb todos separados para que puedas usar los 3 conjuntamente y los botones del frontal nada que envidiarle a cajas de gama más alta, la verdad es que es de 10 para el precio que tiene.

Sobre los componentes "sonoros" ya lo sabrán los compañeros también, el Arctic es una tumba tanto el que te propongo como el i11 de ripa, de gran calidad y la fuente L8 de BeQuiet, pues de lo más silencioso por su precio...

Un saludo.
 
Consultor, ¿me podrias volver a poner el enlace al presupuesto de Xtremmedia? Es que no puedo consultarlo. Gracias por tus aportaciones, las tendré en cuenta.
 
Gracias por vuestras aportaciones, las ire revisando poco a poco y cualquier duda que tenga os comento. Por lo que veo no incluis en vuestros presupuestos, tarjeta gráfica; un dato a tener en cuenta.
 
Última edición:
Consultor, ¿me podrias volver a poner el enlace al presupuesto de Xtremmedia? Es que no puedo consultarlo. Gracias por tus aportaciones, las tendré en cuenta.

Aquí te lo dejo: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A043037,A039615,A000045,A037043,A010230_op,A020266,A038166_op,A041313,A007068,A043666
Con el SSD ADATA de 480GB, que creo que no sale en el config.

Un saludo.
 
@Consultor, ¿me podrias volver a poner el enlace al presupuesto de Xtremmedia? Es que no puedo consultarlo. Gracias por tus aportaciones, las tendré en cuenta.

@Consultor no te voy a decir que no uses la tienda que quieras, faltaría más, pero intenta facilitar las cosas a los usuarios. Especifica siempre como acceder a tu enlace truncado para que le sea facil a la gente.

Dicho esto sin animo de reconvenirte de ninguna manera.
 
@Consultor no te voy a decir que no uses la tienda que quieras, faltaría más, pero intenta facilitar las cosas a los usuarios. Especifica siempre como acceder a tu enlace truncado para que le sea facil a la gente.

Dicho esto sin animo de reconvenirte de ninguna manera.

Buenas noches Oncircle.

En el comentario anterior se lo puse, por lo que supongo que ya habrá visto el presupuesto.
Si pongo el enlace "sin espacios"/completo, el foro me bloquea la publicación :(

Un saludo.
 
Estoy con la configuración del PC a vueltas y tengo varias dudas. La primera es, qué tipo de caja elegir. Las opciones son la Aerocool Aero 500, la Zalman Z3 Plus y la Nox Hummer MC.
La segunda sería sobre la fuente: en el presupuesto de Aussar me habeis puesto la Enermax max Pro 80 Plus 500 W mientrás que, en el de Coolmod la Super Flower 80 Plus de 450 W. Hay diferencia de precio y de potencia ¿Con cuál os quedariais? ¿alguna otra alternativa de 500W o 550 W por menos de 50 euros?

Y la tercera es sobre disipadores: Conviene gastarse 7 euros más en el Zalaman CNPS 10 X que en el artic Freezer i11? ¿Alguna otra alternativa?
Cuanto tenga pensada la configuración, ya os la mostraré. Gracias.
 
¡Hola! A ver qué os parece esta configuración de Coolmod:

Intel Core i5 6400 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

MSI B150M PRO-VDH D3 B150M Socket 1151 - Placa Base

Kingston KVR21N15D8/8 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4

Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD

Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU

Aerocool Aero-800 Blanca - Caja/Torre

Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro

LG Regrabadora Blue-Ray 16X Negro - Regrabadora Blu-Ray


Si de la caja hablamos tengo dudas entre la Aerocool 500 o la 800 y la Nox Hummer MC o ZS. De lo demás, valoro vuestras aportaciones en cuanto al disipador de la CPU y la fuente de alimentación y la placa base (también he mirado la GIGABYTE B150M-D3H). Gracias.
Oncircle, ¿qué te parece?
 
Última edición:
¡Hola! A ver qué os parece esta configuración de Coolmod:

Intel Core i5 6400 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

MSI B150M PRO-VDH D3 B150M Socket 1151 - Placa Base

Kingston KVR21N15D8/8 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4

Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD

Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU

Aerocool Aero-800 Blanca - Caja/Torre

Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro

LG Regrabadora Blue-Ray 16X Negro - Regrabadora Blu-Ray


Si de la caja hablamos tengo dudas entre la Aerocool 500 o la 800 y la Nox Hummer MC o ZS. De lo demás, valoro vuestras aportaciones en cuanto al disipador de la CPU y la fuente de alimentación y la placa base (también he mirado la GIGABYTE B150M-D3H). Gracias.
@Oncircle, ¿qué te parece?

Tu configuración, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7b2, esta en general bastante bien, pero permíteme que te haga unas consideraciones:

[TABLE="class: cms_table, width: 85%, align: left"]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6400 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]163.96 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x MSI B150M PRO-VDH D3 B150M Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]79.94 €[/TD]
[TD] No es compatible con memorias DDR4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Kingston KVR21N15D8/8 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]29.95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]63.95 €[/TD]
[TD]Prefiero el Crucial BX-200 240GB, aunque ambos son low cost[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]24.95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Aerocool Aero-800 Blanca - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]57.95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x LG Regrabadora Blue-Ray 16X Negro - Regrabadora Blu-Ray[/TD]
[TD="align: right"]78.95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[TD="align: right"] 546.6 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Asi que te hago algunas sugerencias: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8b2:

[TABLE="class: cms_table, width: 50%, align: left"]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6400 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]163.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Kingston KVR21N15D8/8 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]29.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]24.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Aerocool Aero-800 Blanca - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]57.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x LG Regrabadora Blue-Ray 16X Negro - Regrabadora Blu-Ray[/TD]
[TD="align: right"]78.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="align: right"]65.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte GA-B150M-D3H DDR3 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]78.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[TD="align: right"]
547.61 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, ni le hace falta ni un i5, ni los 16 gb de ram, para uso ofimatico

5lwU2E6.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nj1

hola ripa estoy viendo que en los presupuestos poneis para el i5 o i3 no K disipadores aparte
es totalmente recomendable ?
o uno puede estar unas semanas con el que viene y luego pillarse otro ?
 
hola ripa estoy viendo que en los presupuestos poneis para el i5 o i3 no K disipadores aparte
es totalmente recomendable ?
o uno puede estar unas semanas con el que viene y luego pillarse otro ?

El de stock cumple, pero si quieres menor sonoridad y mejores temperaturas es ideal comprar otro a parte
existe esa opción también que comentas.
 
¿Qué os parece esta configuración? He estirado el presupuesto hasta los 600 euros

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v32

Intel Core i5 6400 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base

Kingston ValueRAM 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4

Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD

NOX Urano VX 650W - Fuente/PSU

Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU

Nox Coolbay ZX Negro Led Verde - Caja/Torre

Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro

Grabadora LG BLU-RAY Interna 16x OEM - BH16NS40

Se admiten sugerencias en cuanto a la Fuente y el disipador CPU. ¡¡¡Graciaass!!
 
Arriba