• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Multimedia

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
buenas os dejo algo para que os entreengais un par de minutos xD un amigo quiere montarse un Pc para asi no tener que pagar ams por canal+ liga ni gol TV y necesita un PC multimedia, nunca se le va a poner ningun juego, ni siquiera el buscaminas, solo lo quiere para ver el futbol por internet y ver series y peliculas.

¿Necesitas montaje?
no, necesariamente.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200-300€

¿Que uso le darás al ordenador?
PC multimedia, solamente se va a utilizar para ver series, peliculas, futbol online....

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton inalambricos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
42" full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

ninguna creo que ha kedado claro tal vez dudo con cuantodisco duro deveria meterle, pero 2t creo que estaria bien.
 
Y una torre de las cuadradas tipo Barebone no se le podria meter?, salen muy caras? Y cambiandolo todo por AMD saldria mas barato?

Hay alguna placa de red que haga que los 100mb de fibra vallan mejor? Son todos iguales? No hay diferencias?

Muchas preguntas en poco espacio ;s



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para hacer un mini pc, debes meter placas miniitx. Las cuales son mas caras. Tambien habria que meter tal vez fuente en tamaño reducido.. Y eso esta mas complicado. Haciendo algo de trampa, tal vez se pueda meter dentro de 300 euros, no se, habria que mirarlo.

Cambiar a AMD aqui, no lo veo muy recomendable. Para los usos que el requiere, es mejor intel. Son mas eficientes y consumen menos.

Casi todos los chips lan de las placas de ese rango de precios funcionan igual. Los mejores, andan en placas mas caras.
 
Podrias buskar la manera de hacer algo de trampa? No me importaria que el presupuesto se encareciera un poco para tener una kaja con mejor presencia, mas sutil y menos cantosa, ya que seria para tenerla en el salon junto a la television le sobran ventiladores y luces... Busco algo elegante no importa ceñirse a esos 300€ y gastarse 60€ en una caja, eso no importa esta bien y puede permitirselo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ajustando como un cabron:

10omjra.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,82054,116432&autocarro=true&borrarcarro=true

Usando nuestro codigo de descuento de 2 euritos, rebajando el disco duro a un tera y ajustando a 300, me salio lo que ves arriba.

Le falta sumar el envio que seran unos 15 euros. Hacerlo bajar de ese dinero es dificil. El formato itx es lo que tiene..
 
te lo agradezco un monton, te lo has currado, total los 2t le iba a dar igual con 50mb de conexion... guardo el presupuesto y se lo paso.


Muchisimas gracias, tiene una pinta estupenda.
 
Arriba