• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc multiusos

Shakamus

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas!, os dejo una solicitud de presupuesto dado que no tengo mucha idea de que componentes son mejores.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€, portes incluidos aunque podría no incluirlos sin mucho problema

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, servidor multimedia para la TV/PS3)
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop)
Diseño web
Servidor web
Juegos ( Ocasionalmente )

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Por el momento, no un futuro posiblemente

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de cd's / dvd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Nada en especial, que haga poco ruido y enfrie decentemente.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900) LG L192WS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos: Actuales, pero nada en nivel pro, solo para pasar el rato. No necesito jugar a full.

Componentes compatibles con Linux/ Ubuntu a ser posible aunque no creo que haya mucho problema en ello

Lo principal es que tenga un buen rendimiento en todos los aspectos, en la medida de lo posible, claro está.

La idea original del equipo es:

- Intel i7 4790k 4.0 ghz
- Asus maximus vii ranger
- 16 Gb RAM (a falta de marca, modelo, etc...)
- SSD 240GB
- GFORCE GTX 750

Un saludo y gracias!
 
Bienvenido/a al foro Shakamus.

Algo así?

29daaab59d60285c6a59703180852027.png


- A que vas a jugar? Yo bajaria a un i5k/i7 no K y subiria la grafica a una GTX 960.

EDITO: acabo de ver que necesitas montaje, podrias bajar la ram a 8gb y dejar de lado el OC.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Jugar en principio al Wow y al Guild Wars2.
Por el momento nada mas.

Por otro lado, disco duro tengo uno de 500gb que es el que uso actualmente y podría servirme en lugar de uno nuevo de 1TB. ( y asi me ahorro esos 47€ :p)

Sobre la torre me gustaría mas una un poco menos sosa, pero que tampoco sea una discoteca de LEDS, algo asi como una Zalman Z3 Plus que tenga algo de forma, ¿que tal quedaría?

Por lo demás creo que tal y como está todo bien.

Un saludo
 
Buenas, creo que "mas o menos" ya tengo la elección final de mi nueva máquina.

Solamente me falta la elección del ventilador para la CPU, dado que el que me dijisteis inicialmente se ha agotado >.<.

A continuación os dejo los datos finales del PC para que me digáis que ventilador le puedo poner y listo.

También he quitado el lector de CDs porque puedo re aprovechar el que tengo ahora que funciona bien.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9eb26c1507e262690c816dab3b9a0116


Un saludo!
 
Pues esta realmente bien. La fuente que has elegido esta muy bien pero también tienes la opción de la Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus que es semi-modular y como la caja es con ventana, pues no te quedarán cables inútiles a la vista.
 
Perdón!! No quise decir la fuente que me he liado, me refería al ventilador para el procesador, inicialmente había un thermalright macho 120 rev.a pero ya no hay stock. Que me recomendáis?

Un saludo
 
Había pensado en la Noctua NH-C14 para completarlo, alguna otra sugerencia que sea mejor/mas barata...?
 
El Noctua NH-U12S deberia entrar justito.

El TR Macho 120 deberia estar en stock la semana que viene.
 
Arriba