• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Normalito

pipiolo81

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
42
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 400

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
no

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabador de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
zalman z1 (porque es la que tengo yo y me gusta, aunque tampoco es preciso esta)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no estoy seguro, que soporte cualquier monitor igual algo viejuno, y en un futuro algo mas actual.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pongo un presupuesto basandome en el que hice en junio para el mio www.pccomponentes.com/pccly/34684b13 aunque mi fuente es una corsair vs450 pero ahora no aparece. Tengo que decir que estoy muy muy contento tanto en rendimiento como en lo silencioso que es. (gracias Horazon!!)
Ahora me han encargado uno, asi que he puesto el mismo mas o menos, pero me quedan las dudas de que este ordenador no va a ser usado para juegos ni nada especial. Solo para internet, multimedia, ofimática y poco más. Asi que no se si se podrá recortar en ciertos componentes para abaratar el precio final. De todas formas no me han dado un precio tope pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar tampoco hará falta nada del otro mundo.
Bueno muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Si es puramente ofimatica, quizás tiraría mas por intel i3. La gráfica integrada no esta mal y la CPU ira algo mas rapida, tiene mayor IPC(Instrucciones por ciclo).

Eso si, pc componentes tiene escasez de fuentes...
 
Si es puramente ofimatica, quizás tiraría mas por intel i3. La gráfica integrada no esta mal y la CPU ira algo mas rapida, tiene mayor IPC(Instrucciones por ciclo).

Eso si, pc componentes tiene escasez de fuentes...
no tiene por que ser pc componentes. El mio lo compré ahi porque lo compre junto a una tv de 47 pulgadas que estaba muy bien de precio, asi que lo incluí todo en el envio. Ahora tengo que comprar solo el pc, asi que me da igual el sitio, no conozco los que soleis hacer los presupuestos por aqui, pero imagino que si los recomendais aqui seran de garantias seguro. gracias
 
Te dejo otra idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...34,A026653,A021487,A020259,A001299,A027345_op

3b5dfa24d32b32d341bc85467c6aa419.png
 
Como el Aidos Black no lo tienen, puedes poner el normal, aunque es un pelin mas caro, entra dentro del presupuesto.
 
Lo veo un poco subido aun, quiza quitandole el ssd y con un hdd de 1 tb va de sobra. En lo que estoy un poco mas verde es en micro y placa jejeje. Gracias, escucho mas ideas

En realidad quería ponerte un HD de solo 1 TB. Bueno te lo dejo sin SSD y con un HDD de 1 TB, y también te he cambiado la ram por otra más lenta y en 2x2GB por que me da que no vas a ampliarla más de 8MB nunca: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022081,A010857,A030279,A000045,A025016,A020259,A001299
 
El i3-4130 tiene una CPU más potente que el A10-5800K. A cambio, el segundo tiene una GPU integrada que da más rendimiento que la integrada del i3.
Si los gráficos no son lo más importante, porque por ejemplo no vas a jugar, cogete mejor la configuración del compañero Nembol. Eso si, la caja Cooler Master N200 N1. USB 3.0 que te he puesto me gusta más.

En cualquier caso espera que entren más compañeros con sus aportes.
 
Para juegos me ha dicho que no se va a gastar. Pero una pregunta. Para reproduccion multimedia no hay grandes diferencias entre intel y amd no? Y si cogiera el intel y en un futuro quisiera gastarse para jugar tambien bastaria con meter una tarjeta grafica independiente y se podria apañar no?
 
Para juegos me ha dicho que no se va a gastar. Pero una pregunta. Para reproduccion multimedia no hay grandes diferencias entre intel y amd no? Y si cogiera el intel y en un futuro quisiera gastarse para jugar tambien bastaria con meter una tarjeta grafica independiente y se podria apañar no?

En reproducciones multimedia van bien tanto intel como amd.

si, para gaming mejor la opción del i3 + grafica, ya que la cpu intel es mas potente que la de las apu de amd.
 
Arriba