Muy buenas a todos, vuelvo a acudir a vosotros en busca de ayuda con la configuración de un PC. A continuación los detalles:
¿Tienda?
PcComponentes, Aussar, NeoByte o cualquier otra que sea de confianza en caso de que surja algún problema.
¿Necesitas montaje?
si/no (en principio la idea es que sí, lo podría montar yo si eso marcase mucha diferencia en la calidad del equipo, pero van a ser varios PCs los que se compren y preferiría que incluya montaje)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 500€ todo incluido. Es un máximo estricto, si estuviera alrededor de 480 aún mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Debe ser un diseño sobrio, sin luces ni ninguna extravagancia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso de los equipos va a ser para estudiar (ofimática, videos online, presentaciones...) Había pensado en que incluyera ryzen 7 5700g o algún otro procesador 8/16, pero no sé si llegará el presupuesto.
Muchísimas gracias por adelantado a todos. Un saludo.
¿Tienda?
PcComponentes, Aussar, NeoByte o cualquier otra que sea de confianza en caso de que surja algún problema.
¿Necesitas montaje?
si/no (en principio la idea es que sí, lo podría montar yo si eso marcase mucha diferencia en la calidad del equipo, pero van a ser varios PCs los que se compren y preferiría que incluya montaje)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 500€ todo incluido. Es un máximo estricto, si estuviera alrededor de 480 aún mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Debe ser un diseño sobrio, sin luces ni ninguna extravagancia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso de los equipos va a ser para estudiar (ofimática, videos online, presentaciones...) Había pensado en que incluyera ryzen 7 5700g o algún otro procesador 8/16, pero no sé si llegará el presupuesto.
Muchísimas gracias por adelantado a todos. Un saludo.