• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC ofimática

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Para ofimática básico, no tengo presupuesto máximo (lo que mejor se ajuste).

¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (preferiblemente no más de 24), altavoces y impresora multifunción láser.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

He hecho yo mismo una configuración en PcComponentes, a ver que opináis (me faltaría la tarjeta WiFi que no tengo ni idea de cuál escoger):
www.pccomponentes.com/configurador/28573fE7C

También había mirado este ordenador ya premontado de PcComponentes:
https://www.pccomponentes.com/pccom-startup-lite-intel-core-i5-10400-8gb-500gbssd-windows-10-home

El sistema operativo no me hace falta.

Sobre la impresora, buscaba una impresora con escáner, láser y que imprima a doble cara automáticamente, he encontrado esta de momento que no tiene mala pinta:
https://www.amazon.es/Impresora-Multifunci%C3%B3n-HP-LaserJet-M234dwe/dp/B08XNK54LF?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1

Gracias de antemano.
 
Hola Hijuchii

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/E7Ee11803

Las fuentes de alimentación que se incluyen en las cajas no son nada recomendables por su pésima calidad. Piensa que la fuente es el "corazón" del equipo y si falla puede dañar otros componentes.

Te recomiendo también poner memorias pares para aprovechar el dual channel. Por la diferencia de precio, te aconsejo montar directamente 16GB de RAM, que si usas varias aplicaciones a la vez o muchas pestañas en Chrome se agradece tener más memoria.

Para las tareas de ese equipo no vas a notar diferencia entre un 11400 vs 10400, así que puede ahorrarte la diferencia. Aunque puede utilizar el disipador que viene con el micro, te recomiendo por uno mejor para mejorar temperaturas y sonoridad.

La placa base que he puesto ya incluye wifi 6 y bluetooth.

Como monitor pondría uno con panel IPS que tienen mejores colores y ángulos de visión.



Saludos.
 
Hola Hijuchii

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/E7Ee11803

Las fuentes de alimentación que se incluyen en las cajas no son nada recomendables por su pésima calidad. Piensa que la fuente es el "corazón" del equipo y si falla puede dañar otros componentes.

Te recomiendo también poner memorias pares para aprovechar el dual channel. Por la diferencia de precio, te aconsejo montar directamente 16GB de RAM, que si usas varias aplicaciones a la vez o muchas pestañas en Chrome se agradece tener más memoria.

Para las tareas de ese equipo no vas a notar diferencia entre un 11400 vs 10400, así que puede ahorrarte la diferencia. Aunque puede utilizar el disipador que viene con el micro, te recomiendo por uno mejor para mejorar temperaturas y sonoridad.

La placa base que he puesto ya incluye wifi 6 y bluetooth.

Como monitor pondría uno con panel IPS que tienen mejores colores y ángulos de visión.



Saludos.
Buenas!

Muchas gracias por el presupuesto, la verdad que me gusta bastante. En el caso de que no necesite tarjeta WiFi, la placa base la podría cambiar a una "Asus Prime H410M-K R2.0"? O es una mala placa base?

Gracias.
 
Buenas!

Muchas gracias por el presupuesto, la verdad que me gusta bastante. En el caso de que no necesite tarjeta WiFi, la placa base la podría cambiar a una "Asus Prime H410M-K R2.0"? O es una mala placa base?

Gracias.
Podrías poner la misma placa pero con chip B460, que ahora te costaría más o menos lo mismo y cuenta con 4 slots para la memoria RAM (la H410 solo tiene 2), que a lo mejor no llegas a necesitar ampliar nunca, pero mejor tenerlo que no.

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b460m-a-r20


Saludos.
 
Arriba