si, pero funciona perfectamente para lo que es, asique sin problemaEntonces te llegan 30 de 300mb???
Ya lo se ya, pero como no se usa de continuo no creo que haya problemaEl problema del wifi es que no es estable. Unos días va y otros, por cosa de brujas, no. Hablo por experiencia.
Era para asegurarme xq era ese que saliese una cifra tan exacta y pensé que igual tenías 30 y no 300si, pero funciona perfectamente para lo que es, asique sin problema
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dímelo a mí que tengo una habitación que me llega con el móvil justo pero funciona bien y hay días que se corta todo el rato.El problema del wifi es que no es estable. Unos días va y otros, por cosa de brujas, no. Hablo por experiencia.
exacta no es seran unos 30-35/25-30 pwro he redondeado :sisi3:Era para asegurarme xq era ese que saliese una cifra tan exacta y pensé que igual tenías 30 y no 300Dímelo a mí que tengo una habitación que me llega con el móvil justo pero funciona bien y hay días que se corta todo el rato.
La verdad q muy bien para navegar, jugar y Netflix o similaresexacta no es seran unos 30-35/25-30 pwro he redondeado :sisi3:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exactamente eso me ocurrió a mi, ahora estoy muy contento con el cableado: conexión totalmente estable. También tuve que agujerar tabiques, comprar el cable Ethernet tipo 5e, clavijas RJ45 y poner grapas en el cableado, me prestaron crimpadora.Yo estuve sufriendo la wifi por no andar taladrando paredes pero al final, harto de cortes y / o ralentizaciones en juegos, películas y demás opte por calar los tabiques, meter el cable por Ethernet y ya he olvidado los problemas de conectividad. Precisamente en juegos y visionado de películas es donde creo que hay que asegurar una conexión estable. Si no con los cortes una película se te puede convertir en una serie.
Exactamente eso me ocurrió a mi, ahora estoy muy contento con el cableado: conexión totalmente estable. También tuve que agujerar tabiques, comprar el cable Ethernet tipo 5e, clavijas RJ45 y poner grapas en el cableado, me prestaron crimpadora.
Me parece chocante que ese PC vaya casi a la mitad de la velocidad cuando antes iba el doble, ¿le has pasado Adwcleaner?.Ahora lo que me pasa es que en un PC tengo 300/300 MB de subida bajada y en el otro 140/140 MB y no he sabido de donde viene la pérdida, ya que antes iban los dos a la par. Pero ya me hes suficiente velocidad.
Has probado a cambiar la clavija de puerto en el router xq si tienes ip dinámica por puerto igual está aplicando alguna restricción. O simplemente tengas alguna interferencia o algo mal en el cable o en la tarjeta Red. Tendrás q ir probandoAhora lo que me pasa es que en un PC tengo 300/300 MB de subida bajada y en el otro 140/140 MB y no he sabido de donde viene la pérdida, ya que antes iban los dos a la par. Pero ya me hes suficiente velocidad.
Si has probado con otro cable provisional q va por otro camino se elimina lo de las interferencias a no ser q tuvieses un transformador justo al lado de la tarjeta Red integrada.Probadas todas la entradas Ethernet de router.
Probados distintos cables.
La tarjeta de red es la integrada en la placa base.
¿Interferencias? Pues no se.
El caso que ambos PC tiraban a 300 / 300MB. Hasta hace un mes.
Y los de Movistar no ven problema alguno. Han mirado, resetado. mandarme resetear físicamente, y ahí seguimos.
Si has probado con otro cable provisional q va por otro camino se elimina lo de las interferencias a no ser q tuvieses un transformador justo al lado de la tarjeta Red integrada.
Has probado con un live CD de Ubuntu ??
No he sido yo ha sido @kakadeluxe el q mencionó el programa yo daba por supuesto que habías pasado programas de antivirus y antimalware. Hubiéramos dado con ello xq al probar e irte bien el live CD estaba claro que algo le pasaba a Windows,drivers o software.No se si tendrá que ver porque ya llevaba tiempo sin pasarle el test de velocidad, pero le acabo de pasar el adwcleaner como me aconsejaste y ha encontrado dos PUPs. Los ha eliminado y una vez reiniciado el PC me da de nuevo lecturas por encima de los 300MBps (la últimade 314.1Mbps / 312.3Mbps)
Así que ante la duda te adjudico totalmente el mérito. Muchas gracias de verdad.
Me parece chocante que ese PC vaya casi a la mitad de la velocidad cuando antes iba el doble, ¿le has pasado Adwcleaner?.
No he sido yo ha sido @kakadeluxe el q mencionó el programa yo daba por supuesto que habías pasado programas de antivirus y antimalware. Hubiéramos dado con ello xq al probar e irte bien el live CD estaba claro que algo le pasaba a Windows,drivers o software.
Estoy viendo cada día más casos como este sobretodo en ordenadores con antivirus de Windows y antivirus gratuitos. Se instalan programas de publicidad inofensivos pero que quitan rendimiento, redirigen Google o restan velocidad. Aunque en este foro hay muchos detractores a pagar yo aconsejo un antivirus top de pago que se puede conseguir en oferta a 7e por puesto.
Actualmente tendré 50 puestos de diferentes personas en seguimiento que al año les hago un manteniendo y la mitad con antivirus gratuito y la otra mitad con antivirus top de pago principalmente bitdefender. Y mucha casualidad es que en una mitad nunca pase nada y en la otra raro es el q no ha tenido malware de publicidad incluso me aparecieron varios casos de rasomware en los gratuitos.