• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC ofimatica

Bueno, todo perfecto, llega bien el wifi 30/30 que sera suficiente para netflix y navegar asique muchas gracias ripa72 y tasadarf

El problema del wifi es que no es estable. Unos días va y otros, por cosa de brujas, no. Hablo por experiencia.

El problema del wifi es que no es estable. Unos días va y otros, por cosa de brujas, no. Hablo por experiencia.
Ya lo se ya, pero como no se usa de continuo no creo que haya problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si, pero funciona perfectamente para lo que es, asique sin problema

Era para asegurarme xq era ese que saliese una cifra tan exacta y pensé que igual tenías 30 y no 300
Dímelo a mí que tengo una habitación que me llega con el móvil justo pero funciona bien y hay días que se corta todo el rato.

Era para asegurarme xq era ese que saliese una cifra tan exacta y pensé que igual tenías 30 y no 300Dímelo a mí que tengo una habitación que me llega con el móvil justo pero funciona bien y hay días que se corta todo el rato.
exacta no es seran unos 30-35/25-30 pwro he redondeado :sisi3:

exacta no es seran unos 30-35/25-30 pwro he redondeado :sisi3:

La verdad q muy bien para navegar, jugar y Netflix o similares

Espero que vaya bien el equipo, sobre el wifi se sabia que te llegaria menos, pero si cumple el cometido.

El hacer un uso esporádico tampoco te garantiza que vaya a ir bien la wifi cuando quieras ver una película. No te asegura ni estabilidad ni continuidad.

Yo estuve sufriendo la wifi por no andar taladrando paredes pero al final, harto de cortes y / o ralentizaciones en juegos, películas y demás opte por calar los tabiques, meter el cable por Ethernet y ya he olvidado los problemas de conectividad. Precisamente en juegos y visionado de películas es donde creo que hay que asegurar una conexión estable. Si no con los cortes una película se te puede convertir en una serie.

Pero bueno esta es solo mi opinión solo fruto de mi experiencia. Pero para nada vinculante.

Yo estuve sufriendo la wifi por no andar taladrando paredes pero al final, harto de cortes y / o ralentizaciones en juegos, películas y demás opte por calar los tabiques, meter el cable por Ethernet y ya he olvidado los problemas de conectividad. Precisamente en juegos y visionado de películas es donde creo que hay que asegurar una conexión estable. Si no con los cortes una película se te puede convertir en una serie.
Exactamente eso me ocurrió a mi, ahora estoy muy contento con el cableado: conexión totalmente estable. También tuve que agujerar tabiques, comprar el cable Ethernet tipo 5e, clavijas RJ45 y poner grapas en el cableado, me prestaron crimpadora.

Exactamente eso me ocurrió a mi, ahora estoy muy contento con el cableado: conexión totalmente estable. También tuve que agujerar tabiques, comprar el cable Ethernet tipo 5e, clavijas RJ45 y poner grapas en el cableado, me prestaron crimpadora.

Ahora lo que me pasa es que en un PC tengo 300/300 MB de subida bajada y en el otro 140/140 MB y no he sabido de donde viene la pérdida, ya que antes iban los dos a la par. Pero ya me hes suficiente velocidad.

Ahora lo que me pasa es que en un PC tengo 300/300 MB de subida bajada y en el otro 140/140 MB y no he sabido de donde viene la pérdida, ya que antes iban los dos a la par. Pero ya me hes suficiente velocidad.
Me parece chocante que ese PC vaya casi a la mitad de la velocidad cuando antes iba el doble, ¿le has pasado Adwcleaner?.

Has probado a cambiar la clavija de puerto en el router xq si tienes ip dinámica por puerto igual está aplicando alguna restricción. O simplemente tengas alguna interferencia o algo mal en el cable o en la tarjeta Red. Tendrás q ir probando

Probadas todas la entradas Ethernet de router.

Probados distintos cables.

La tarjeta de red es la integrada en la placa base.

¿Interferencias? Pues no se.

El caso que ambos PC tiraban a 300 / 300MB. Hasta hace un mes.

Y los de Movistar no ven problema alguno. Han mirado, resetado. mandarme resetear físicamente, y ahí seguimos.

Probadas todas la entradas Ethernet de router.

Probados distintos cables.

La tarjeta de red es la integrada en la placa base.

¿Interferencias? Pues no se.

El caso que ambos PC tiraban a 300 / 300MB. Hasta hace un mes.

Y los de Movistar no ven problema alguno. Han mirado, resetado. mandarme resetear físicamente, y ahí seguimos.
Si has probado con otro cable provisional q va por otro camino se elimina lo de las interferencias a no ser q tuvieses un transformador justo al lado de la tarjeta Red integrada.

Has probado con un live CD de Ubuntu ??

Si has probado con otro cable provisional q va por otro camino se elimina lo de las interferencias a no ser q tuvieses un transformador justo al lado de la tarjeta Red integrada.

Has probado con un live CD de Ubuntu ??

No se si tendrá que ver porque ya llevaba tiempo sin pasarle el test de velocidad, pero le acabo de pasar el adwcleaner como me aconsejaste y ha encontrado dos PUPs. Los ha eliminado y una vez reiniciado el PC me da de nuevo lecturas por encima de los 300MBps (la últimade 314.1Mbps / 312.3Mbps)

Así que ante la duda te adjudico totalmente el mérito. Muchas gracias de verdad.

Última edición:
No se si tendrá que ver porque ya llevaba tiempo sin pasarle el test de velocidad, pero le acabo de pasar el adwcleaner como me aconsejaste y ha encontrado dos PUPs. Los ha eliminado y una vez reiniciado el PC me da de nuevo lecturas por encima de los 300MBps (la últimade 314.1Mbps / 312.3Mbps)

Así que ante la duda te adjudico totalmente el mérito. Muchas gracias de verdad.
No he sido yo ha sido @kakadeluxe el q mencionó el programa yo daba por supuesto que habías pasado programas de antivirus y antimalware. Hubiéramos dado con ello xq al probar e irte bien el live CD estaba claro que algo le pasaba a Windows,drivers o software.

Estoy viendo cada día más casos como este sobretodo en ordenadores con antivirus de Windows y antivirus gratuitos. Se instalan programas de publicidad inofensivos pero que quitan rendimiento, redirigen Google o restan velocidad. Aunque en este foro hay muchos detractores a pagar yo aconsejo un antivirus top de pago que se puede conseguir en oferta a 7e por puesto.

Actualmente tendré 50 puestos de diferentes personas en seguimiento que al año les hago un manteniendo y la mitad con antivirus gratuito y la otra mitad con antivirus top de pago principalmente bitdefender. Y mucha casualidad es que en una mitad nunca pase nada y en la otra raro es el q no ha tenido malware de publicidad incluso me aparecieron varios casos de rasomware en los gratuitos.

Última edición por un moderador:
Me parece chocante que ese PC vaya casi a la mitad de la velocidad cuando antes iba el doble, ¿le has pasado Adwcleaner?.

Tengo mis dudas y puede ser circunstancial, pero parece ser que al pasar el Adwcleaner y eliminar un par de POPs se ha solucionado el problema. Bueno realmente uno porque el otro es el PUP.Optional.Panda, que es el programa que inserta Panda en los navegadores para control web y no le permití que lo eliminara. Como hacia tiempo que no pasaba el test de velocidad pues no se si realmente tenía un POP's o ha sido una coincidencia y ya se había solucionado, pero en cualquier caso muchísimas gracias también a ti porque sea por una cosa u otra la realidad es que se ha solucionado el problema.

Última edición:
No he sido yo ha sido @kakadeluxe el q mencionó el programa yo daba por supuesto que habías pasado programas de antivirus y antimalware. Hubiéramos dado con ello xq al probar e irte bien el live CD estaba claro que algo le pasaba a Windows,drivers o software.

Estoy viendo cada día más casos como este sobretodo en ordenadores con antivirus de Windows y antivirus gratuitos. Se instalan programas de publicidad inofensivos pero que quitan rendimiento, redirigen Google o restan velocidad. Aunque en este foro hay muchos detractores a pagar yo aconsejo un antivirus top de pago que se puede conseguir en oferta a 7e por puesto.

Actualmente tendré 50 puestos de diferentes personas en seguimiento que al año les hago un manteniendo y la mitad con antivirus gratuito y la otra mitad con antivirus top de pago principalmente bitdefender. Y mucha casualidad es que en una mitad nunca pase nada y en la otra raro es el q no ha tenido malware de publicidad incluso me aparecieron varios casos de rasomware en los gratuitos.

Tengo temporizado el Malwarebytes y el Panda Global Protection y no me habían detectado nada. De todas maneras no le pasé el AdwCleaner por que al ser de la misma casa que el Malwarebytes pues como que me parecía redundante. Por eso sigo un tanto escéptico de que haya sido cosa del AdwCleaner ya que la mayoría de las herramientas free que pasas al PC te encuentran algo aunque sea por cuestiones de marketing. De hecho esta empecinado en borrarme el PUP.Optional.Panda (uno de los dos POPs que encontró), que es el programa que inserta Panda en los navegadores para control web. Seguramente sea una incompatibilidad entre herramientas antivirus.