• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc para editar, y jugar a algún jueguecillo (1300 euros con pantalla)

Si, aqui sigue habiendo cosas que cambiar.

16 gbs de ram para full hd es una barbaridad. A no ser que tu nivel de edicion sea ya semiprofesional, no vas a necesitar mas de 8 gbs nunca.

Tambien deberias replantearte si quieres gastar 10€ mas en el 4790 sobre el 4770. El 4790 le saca 100 mhz mas de boost al 4770. No veo que sea un gasto muy rentable, pero bueno.

La placa como ya te han comentado, es mejor una de gama alta de la serie h que una de la gama baja de la serie z..

Por lo demas, si seguimos afinando... La torre si te gusta, no digo nada. Aunque tal vez haya otras opciones estudiables mejores en cuanto a temas de ampliacion. Ya que en cuanto a sonoridad/refrigeracion, no anda mal.

Tambien te recomendaria cambiar el modelo de 760 por una msi/gainward. Cualquiera de las dos monta generalmente el sistema de ref mas silencioso.

Y el ultimo punto a estudiar, seria el monitor. El compañero te recomendo uno generico. Un panel tn con buen tiempo de respuesta, muy todoterreno, semigamer, que para juegos de accion rapida va muy bien.

Ahora bien, si eres jugador de MOBAS, MMORPGS, RTS, o juegos de deporte lentos como fifa, pro, etc, seguramente preferiras un panel ips. La calidad de imagen es superior, da mas angulos de visionado, etc. Aunque para juegos rapidos suelen dar peor sensacion de fluidez, pueden padecer ghosthing, tienden a tener mas bleeding que los tn, etc.

En fin, tu comentanos a que juegas mas y ya te decimos nosotros.

Bueno he modificado lo que tu me has comentado http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=17b42f4216b3f08cc5da22eda012abd0 a la espera de la pantalla, por otra parte, y pensado demasiado en el futuro se me ha pasado por la cabeza el tema del sli ese, la verdad es que tengo poca idea pero bueno se que es poner 2 gráficas iguales en paralelo, creéis que con esa placa se podrá en bastantes años? igual es mejor reducir la ram y quedarse con 8 gigas (ahorrando 75 euros), e invertir en una placa mas que permita el famoso sli, de tal manera que quedará para ampliar en muchos años, la ram a 16 gigas, y otra 760..., porque supongo que el i7 durara lo suyo (o debería) no se lo que digo muy bien, pero bueno xD.

Un i7 te va a durar una pila de años, descuida.

Sobre los slis o crossfirex... Pues como tu veas. La mayoria del foro se abstiene de recomendar configuraciones multigpu. No suelen ser rentables.

Se multiplica mucho el consumo, sube mucho las temperaturas y el rendimiento en juegos, no se duplica. Aparte de que puede haber problemas de drivers, configuraciones, etc etc.

Solo se suele recomendar al sector entusiasta.

En cuanto a los 16 gbs.. Ya te digo, yo de inicio no los pondria. Te ahorras 75 €. Que ves que en unos meses se te queda corta la ram.. Pues te acercas a la tienda de informatica mas cercana y compras otros dos modulos. La ram no difiere mucho en precio de comprarla online a comprarla en tienda fisica.. Y es de las ampliaciones mas baratas/faciles de hacer.

Por ultimo decirte que ese modelo de grafica que has metido no es del todo recomendable. Es el que lleva el sistema de refrigeracion de referencia marcado por nvidia. Es mejor siempre montar modelos custom. Vease:
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-n760-tf-2gd5-oc.html
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-gainward/gainward-gtx760-phantom-jdxwz3.html

Vale de puta madre, creo que esos 75 euros que sobran los voy a aprovechar y meter algo mas de gráfica, según he leído tras anunciar las nuevas (gtx900..), se bajara el precio de la 770 casi 40 euros, así que...puede ser que suba algo, e irme a esa antes que la 760 :), si es así que 770 me recomiendas?

He tenido tanto la 770 de msi como la de gainward. La de msi me vino con ruido electrico y la descambie por la gainward. Tuve mala suerte. Pero de temps y sonoridad, iba muy bien. La gainward, pues es otro bicho con una baja sonoridad y de temps no anda mal.

Personalmente, no me moveria de esas dos.