• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para juegos, descargas, navegar, etc... (800-900€)

Oncircle, Si para el equipo con 1 disco duro sabia que me llegaba; mi duda era para poner 2 discos mas; que ahí era mi duda..., y si por 10€ mas, que sinceramente es insignificante; pongo la de 650W.

Respecto a la memoria, me quedare entonces con la de 2400Mhz si la diferencia es escasa.

El micro aclaradísimo. No tengo intención de hacer overclok. Y de la placa si salen pronto las H370... pero ni idea de cuando salen.

¿realizo el pedido ya en pcc o me espero a que estén todos los componentes en stock? Cual es vuestra experiencia en estos casos?
 
Lo de la compra a tu gusto, ahora si decides esperar a que entre stock del i5-8400 yo escogeria otros cambios, como otro monitor ( mas grande 24 pulgadas ) y alguna cosilla más cambiar, todo depende de la prisa que tengas.
 
@Oncircle, Si para el equipo con 1 disco duro sabia que me llegaba; mi duda era para poner 2 discos mas; que ahí era mi duda..., y si por 10€ mas, que sinceramente es insignificante; pongo la de 650W.

Respecto a la memoria, me quedare entonces con la de 2400Mhz si la diferencia es escasa.

El micro aclaradísimo. No tengo intención de hacer overclok. Y de la placa si salen pronto las H370... pero ni idea de cuando salen.

¿realizo el pedido ya en pcc o me espero a que estén todos los componentes en stock? Cual es vuestra experiencia en estos casos?

Los HDD gastan muy poco. Los que consumen más son la gráfica y el procesador. Pero ya te digo que la diferencia económica entre fuentes es mínima y si te quedas más tranquilo bien vale la diferencia.

Lo mismo te digo con respecto a la DDR4. En Intel la diferencia entre frecuencias de memoria, aunque existente, no es crítica. Si te apetece sacar unos cuantos FPS más pues cuanto más rápida mejor. Pero en la mayoría de las tareas no se notarían diferencias apreciables.

En cuanto al pedido pues habla con PCComponentes y que te pongan en "avísame" para el procesador. Ten en cuenta que hasta que no se regularice la oferta de Coffe Lake, las unidades que llegan vuelan. Las H370 tardarán aún tiempo.
 
Lo de la compra a tu gusto, ahora si decides esperar a que entre stock del i5-8400 yo escogeria otros cambios, como otro monitor ( mas grande 24 pulgadas ) y alguna cosilla más cambiar, todo depende de la prisa que tengas.

Buenas @ripa72; soy todo oidos!!!. No tengo mucha prisa y me puedo esperar.

El de 24 pulgadas no se si sera demasiado grande, tengo una mesa de 80cm de ancha para poner el monitor..., lo comento por si se estará demasiado cerca de la pantalla.

Muchas gracias por las aclaraciones @Oncircle; las tendré en cuenta. (por cierto, me gusto mucho la caja; buen gusto)

Saludos.
 
Muchas gracias por las aclaraciones @Oncircle; las tendré en cuenta. (por cierto, me gusto mucho la caja; buen gusto)

Saludos.

Para su precio la
nox-hummer-zs-atx-negra.jpg
Nox Hummer ZS Negra esta realmente bien.

Tampoco esta nada mal su prima la
nox-hummer-zx-usb-3-0.jpg
NOX Hummer ZX USB 3.0
 
@chetodann Tiene más experiencia de la distancia del monitor cual es la ideal.
 
@chetodann Tiene más experiencia de la distancia del monitor cual es la ideal.

Buenas @ripa72, me refería a los componentes que tu cambiarías; ya que no tengo mucha prisa y me gustaría saber tu opinión acerca de ellos; como has comentado en el anterior mensaje. Gracias!

Esperare la respuesta de chetodann; a ver que me recomienda, ya que no entiendo del tema.
 
Buenas @ripa72; soy todo oidos!!!. No tengo mucha prisa y me puedo esperar.

El de 24 pulgadas no se si sera demasiado grande, tengo una mesa de 80cm de ancha para poner el monitor..., lo comento por si se estará demasiado cerca de la pantalla.

Muchas gracias por las aclaraciones @Oncircle; las tendré en cuenta. (por cierto, me gusto mucho la caja; buen gusto)

Saludos.

Yo tengo una de 24 y de profundidad la mesa tiene 65cm mas o menos y no hay ningun problema y estoy pensando en comprarme uno de 32" asique imaginate XD pero vamos que 24" no seria grande a esa distancia, creo que son 50cm de distancia a la pantalla o algo asi
 
Para eso me mencionas antes de la compra, dado que los precios varian y productos, los presupuestos se dejan 1 seman o 2 antes de la compra con más antelación no, si decides esperarte y esperar por el stock de dicho producto, me mencionas y dejo otra opción.
 
Buenas a todos.

Desde hace un par de días, hay stock del micro; pero resulta que no tienen ni de la placa ni de la memoria; así que volveré a esperar.

De todos modos, a ver que monitor me podéis recomendar (@chetodann o cualquiera de vosotros), para ir mirándolo y demás.

Cuando el stock este disponible, realizare el pedido. Muchas gracias tanto a ripa72 como a Oncircle por el tiempo invertido y a los demás usuarios que han intervenido en el hilo, se agradece!!!

Saludos.
 
Buenas a todos!!!

Al final hoy se me ha ido la pinza y acabo de realizar el pedido en pccomponentes; con la siguiente configuración:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

A ver que os parece y si pensáis retocar alguna cosa. Lo he modificado para que estén todos los componentes disponibles para el martes 2 o miércoles 3.

Decirme vuestra opinión por si merecería la pena modificar el pedido. Gracias.
 
Y tanto que has gastado mucho más, de lo que se estimaba pero bueno, todo es compatible y aceptable
 
Arriba