• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para jugar (600€)

seby

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas me ayudarais para montar un pc para jugar?
Expongo la plantilla y eso

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ aproximadamente no mucho mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
algun teclado y raton para jugar , pero aparte de los 600€ del pc

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un tv LG 32LM611s

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

los juegos a los que me gustaria jugar son tipo battlefield 4 , assasins creed etc.
me gustaria saber cuanto tiempo podria jugar con este pc y cuando creeis que tenga que cambiar alguna pieza y cual seria?

muchisimas gracias
 
Última edición:
Preferencia estética en caja alguna?
 
para nada lo unico que si no es muy grande mejor
 
Es una lástima porque no te llega para un 280X (a no ser que pillaras de 2a mano o aumentes presu, lógicamente).

A ver que te parece:

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...2,80216,85369&autocarro=true&borrarcarro=true

nI2fSuK.png
 
Cuidao con la caja, que has debido hacer miss click. En la n200 no cabian atx, solo micro atx.
 
Bien por mi :sisi3:
 
tampoco es que tenga que cambiar todo por la caja , sino no pasa nada
 
De hecho quería poner la N300, pero se me fue el cerebro con lo de caja pequeña, que la N300 no es gigante porque está bien aprovechada pero pequeña tampoco (soy conciso, lo se).
 
Sin lugar a dudas el mío.

El disco duro de 500gb es más lento que el de un tera, rams más rápidas nos lo vas a notas, placa me quedo con la Gigabyte, tenemos mejores datos de ella que de la Extreme3 (y yo poseo la Extreme3), el disipa lo veo bien si lo quieres cambiar, fuente la templarius es más nueva y peor caja (bastante). Si bien es cierto que pones una Vapor-X, pero yo me quedo con la Giga viendo diferencia de precios.

PD: si gastas menos de 600€ (sin contar el envío) el descuento pasa de ser de 10€ a 3€, por si lo quieres tener en cuenta.
 
Lo has retocado mejor. La caja n300 es muy buena caja. Si te cabe perfecto.

Sobre el disipador, puedes dejar el themis. Tiene practicamente el mismo rendimiento que el hyper 212 evo y es mas barato.

Sobre la fuente.. yo pondria la aerocool gt 500w 80 plus. Vale un eurito menos y tiene mas amperios en el rail de 12 apesar de que ponga que tiene 50 vatios menos. Ademas nos han reportado de algunos fallos en las templarius...

Sobre el nostromo.. Te lo has pensado bien? esas cosas deben ser incomodas de cojones xD.
 
Yo ye te digo que aunque sea con 500gb vacíos, me quedaba con el de un tera, más velocidad.

Teclado no veo ninguno, y respecto al ratón yo eso lo encuentro horripilante, pero como no se si es bueno para lo que vale o no no digo, a ver si se pasan Iván o Rusbe que dominan més de ratones y sus sensores.
 
El nostromo es el teclado jae xD.
 
El nostromo es solo macros, no sirve de teclado :nusenuse:
 
Pero si le asignas teclas hace de teclado no?

Obviamente, solo las mas usadas. No sirve para asignar tantas porque no hay tantas teclas.
 
he visto que se le pueden asignar teclas y tiene varios perfiles , estoy dudoso con eso todavia xd
 
Seby el de jaenes del principio esta muy bien. Si le cambias la torre por la n300 y tal vez (si te apetece) el cambio de fuente, no debes complicarte mas la vida.
 
pues ya lo he terminado he cambiado del presupuesto base la caja , placa , disipador y la grafica(que creo es practicamente igual)

como lo veis?
cambiariais la ram por una de 1600?
meteriais el fx8320 por el 6300?

cuando creeis que tenga que cambiar algo? y que seria placa , procesador y grafica?
ya lo unico vere el teclado y raton y lo pido porque o se si pedir el teclado ese raro para jugar

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...,86463,157840&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Deberias de haber aplicado los cambios que te cite arriba.. Asi te ahorrabas algo.

El disipador el raijintek themis.
De fuente la aerocool gt de 500w... por prevencion por los fallos qu estan dando las templarius.
De placa base deja la gbyte antes que la extreme3. Es mejor placa.
 
Arriba