• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para jugar (600€)

cierto se me olvido cambiar la placa y ya de paso pues como me dijiste la fuente , el disipador he dejado el cooler 212 , no se me da mas confianza jeje

pues este seria ya final y te hago las ultimas preguntas si no te importa

cambiariais la ram por una de 1600?
meteriais el fx8320 por el 6300?

cuando creeis que tenga que cambiar algo? y que seria placa , procesador y grafica?

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...,130457,92979&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Si pudieras meter el 8320, no te haria falta cambiar la cpu en muchos años. Aunque con el 6300, tampoco irias mal.

Para que leches quieres meter una ram de 1600? Las ram funcionan bien en dual channel. Se necesitan 2. Ademas mas de 8 gb de ram en juegos no vas a usar ni en broma.

Cuando tengas que cambiar algo, si pones el 8320, seria la grafica.
 
Arriba