• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para jugar a Battlefield

Arod

Nuevo
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos

Me gustaría que me echarais una mano para un presupuesto de un PC el cual usaré exclusivamente para jugar a Battlefield online (discord y poco más). Me gustaría más adelante comprarme un monitor 2K 144Hz así que lo ideal sería tenerlo en cuenta a la hora de escoger los componentes. Mi idea es un presupuesto de 1700 ~ 1800, quizá un poco más si veo que pido mucho para ese presupuesto.

¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1700 ~ 1800, quizá un poco más si veo que pido mucho para ese presupuesto.

¿Que uso le daras al ordenador?

Battlefield 1, V y futuros Battlefields.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio, todo dependerá de si llego bien a 144Hz 2K en un futuro con la config obtenida.


¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero quiero que refrigere bien. No quiero RGBs, solo contemplaría lucecitas y demás en caso de que sea más barato un componente, pero sino estoy equivocado, normalmente encarecen. Cuanto más sobrio sea la torre y componentes, mejor. Pero acepto luces si se ajusta más a presupuesto.


Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolución maneja tu monitor?
Si, pero lo cambiaré en un futuro.

Saludos
 
Hola @Arod

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9god

A la caja le he añadido dos ventiladores más para poner en la parte frontal (la caja solo trae uno más otro en la parte trasera), que junto con el frontal mallado dará un buen flujo de aire. Hay versión con cristal templado también, por si lo prefieres (es un poco más caro).



Saludos.
 
Muchísimas gracias @tboanibal!

Si quieres ajustar más el presupuesto, puedes bajar el micro a un Ryzen 3600X que para jugar apenas hay diferencia con un Ryzen 3700X.

Por lo que veo, el disipador de Be Quiet Dark Rock Pro 4 no está en stock ahora mismo. Como el Ryzen 3600X ya hace OC de manera automática, no tendrías porque tocarlo si no quieres. Como disipador podrías poner este de Arctic que tiene muy buen rendimiento y está bien de precio > Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo - Disipador CPU


Saludos.
 
Si quieres ajustar más el presupuesto, puedes bajar el micro a un Ryzen 3600X que para jugar apenas hay diferencia con un Ryzen 3700X.

Por lo que veo, el disipador de Be Quiet Dark Rock Pro 4 no está en stock ahora mismo. Como el Ryzen 3600X ya hace OC de manera automática, no tendrías porque tocarlo si no quieres. Como disipador podrías poner este de Arctic que tiene muy buen rendimiento y está bien de precio > Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo - Disipador CPU


Saludos.

Ajá, gracias de nuevo. Lo cierto es que tengo un poco de reparo con ajustar con el micro, como me envalentone, casi que tiraría más a un Ryzen 9 3900X que bajar, pero claro, me dispara el presupuesto. El 3700X tiene también auto OC, no? Si es así creo que es una compra adecuada.
En cuanto al disipador, qué opinas del noctua nh-d15? Crees que merece la pena el Arctic y subir de categoría en CPU por ejemplo?

Y en otro orden de cosas, me pregunto si es buen momento para comprar un PC gaming ahora. No se si se espera que haya mejores ofertas en breve, o qué va pasar. Lo que bicheo de precios por ahora me encuentro que está mas caro en general que hace un mes :S

Gracias por la ayuda!
 
Ajá, gracias de nuevo. Lo cierto es que tengo un poco de reparo con ajustar con el micro, como me envalentone, casi que tiraría más a un Ryzen 9 3900X que bajar, pero claro, me dispara el presupuesto. El 3700X tiene también auto OC, no? Si es así creo que es una compra adecuada.
En cuanto al disipador, qué opinas del noctua nh-d15? Crees que merece la pena el Arctic y subir de categoría en CPU por ejemplo?

Y en otro orden de cosas, me pregunto si es buen momento para comprar un PC gaming ahora. No se si se espera que haya mejores ofertas en breve, o qué va pasar. Lo que bicheo de precios por ahora me encuentro que está mas caro en general que hace un mes :S

Gracias por la ayuda!


Yo te dejo esta opción, con un Ryzen 9 3900 + placa B450, es un pack, hay que aclarar, placa suficiente, si no harás OC:
Carrito 1vsd del 15-04-2020

Te dejo un vídeo de como rinde y mamma mia:
El procesador de 12 NUCLEOS que ACABARA con INTEL | Ryzen 9 3900 - YouTube

Te dejo esta alternativa con la X570, el otro pack:
Carrito 3vsd del 15-04-2020

Y otro ventilador, si no quieres un disipador monstruoso:
Scythe Mugen 5 ARGB Plus - Disipador CPU
 
Ajá, gracias de nuevo. Lo cierto es que tengo un poco de reparo con ajustar con el micro, como me envalentone, casi que tiraría más a un Ryzen 9 3900X que bajar, pero claro, me dispara el presupuesto. El 3700X tiene también auto OC, no? Si es así creo que es una compra adecuada.
En cuanto al disipador, qué opinas del noctua nh-d15? Crees que merece la pena el Arctic y subir de categoría en CPU por ejemplo?

Y en otro orden de cosas, me pregunto si es buen momento para comprar un PC gaming ahora. No se si se espera que haya mejores ofertas en breve, o qué va pasar. Lo que bicheo de precios por ahora me encuentro que está mas caro en general que hace un mes :S

Gracias por la ayuda!

Con el Ryzen 3700X (sí también hace OC automático) te aseguras un buen micro para más años, además se supone que el futuro de los videojuegos es que cada vez se aprovechen más núcleos, por lo que aquí el Ryzen 3700X tendría ventaja respecto al 3600X al tener 2 núcleos más. Si no me equivoco las nuevas Play y Xbox contarán con 8 núcleos como CPU, por lo que el mercado tira en esa dirección.

Dar el salto a un Ryzen 3900X sí que no le veo sentido. Antes pondría 32GB de RAM que aunque ahora mismo tampoco se le saque partido en juegos, estarás cubierto durante más años y no tendrás la necesidad de ampliar en el futuro (además la RAM ahora mismo está a un buen precio en relación a año y medio por ejemplo).

El disipador de Arctic te podría dar un buen resultado porque tiene un rendimiento muy bueno (más todavía por lo que cuesta), pero también depende de si vives en un lugar más caluroso o menos en verano. El Dark Rock Pro 4 o el Noctua NH-D15 son de lo mejor del mercado, por lo tanto muy buenas opciones.

Tal y como están las cosas, no me parece del todo mal momento para comprar ahora mismo. Es cierto que hay componentes que han subido de precio, pero creo que se debe más a escasez de stock, por lo que a medio plazo no creo que bajen de precio y si acaso subirán algo más. Por lo que se intuye que nos queda todavía en confinamiento, no es mal momento para tener un PC para disfrutar con los juegos ;)
 
Arriba