• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc para Photoshop, Corel...

Sira17

Nuevo
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
1
¿Tienda?
Cualquiera que sea fiable.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-750

¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop, Corel...
Ofimática
Ver peliculas/ series

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que sea silenciosa, me gusta ésta, pero no sé que tal será...
Antec NX300 Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He tenido unos días un RYZEN 5 3400G y era horrible, aceleraba y desaceleraba de parado, sin tener nada más que abierto el correo, hacía eso nada más encenderlo, eso es normal???
 
Última edición:

Tardan entre 12 y 20 dias en la entrega del pc pero lo dejan bien fino todo. MERECE LA PENA COMPRAR AQUI.

He ajustado el presupuesto lo mas posible a 750, me he pasado por 1 euro. Si te animas a pillarlo este, o el presupuesto de otro compi ya nos comentaras que tal te fue.
 
Última edición:
Hola

Gracias!! Al ir a comprarlo he visto que no están disponibles algunos componentes que habías elegido, de lo que hay disponible que puedo coger para sustituirlo??
 
Hola

Gracias!! Al ir a comprarlo he visto que no están disponibles algunos componentes que habías elegido, de lo que hay disponible que puedo coger para sustituirlo??
Mañana te miro un presupuesto nuevo y ver que podemos hacer. Lo de la serie 3000 te pega acelerones porque son procesadores calientes que a la minima disparan la temperatura y hacen que los ventiladores trabajen y zumben mas subiendo las revoluciones de giro. Hay formas de solucionarlo haciendo un buen ajuste de ventilacion, undevolt, etc. Tiene solucion
 
Última edición:
En vista que podemos encontrarnos la misma situacion de desebastecimiento de componentes te invito a que llames, si si lo deseas a Coolmod y les comentes que es lo que necesitas,. Ellos te van a asesorar perfectamente sin ningun tipo se inconveniente y te van a aconsejar el montaje. Animate y haz la prueba son peña maja. Si tienes algun inconveniente vulve por aqui y buscamos otra solucion.
 
Si ves que por telefono no te cogen, porque estan desbordados de trabajo, puedes probar esta direccion de correo
comunicacion@coolmod.com
 
Hola

En vista de los problemas que estoy encontrando para montar un pc con gráfica y que mi pc no da más de sí, se apaga solo y no es la fuente de alimentación, creo que para el uso que le voy a dar quizá con esto me valdría.

Si me podéis aconsejar sobre los componentes que he puesto...

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/CH8rMDVtATqpkr
 
Arriba