• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para trabajo y algo de gaming hasta 1800-2000 €.

OskarLGS

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
4
Puntos
1
¿Tienda?
Es indiferente.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo, tirando muy por lo alto 2000 euros, deseable cuanto menos por supuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo de programador
Diseño básico con Photoshop
Quizás algún día puntualmente edición de video/3D
Juegos muy puntualmente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, quiero sobretodo un PC estable y silencioso para trabajar.

¿Necesitas algún periférico?
No, solo componentes

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no, pero me gustaria que la placa llevase al menos WiFi y Bluetooth.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Phanteks Evolv X, pero ya tengo una Corsair 780T y no es una prioridad cambiarla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
3 monitores ASUS de 27 pulgadas 4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Os pongo en situación, tengo de mi anterior PC una torre Corsair 780T Blanca, una fuente Corsair AX860i, una líquida H110i GTX (Que tendría que anclarla de cualquier forma porque no tengo los adaptadores) y un SSD de 256 GB., por lo que podría reutilizar dichos componentes.

Además de esto, puedo conseguir una 2080 Ti por unos 800 euros, aunque se que no llegaría a darle uso para lo poco que juego.

Mi idea hasta ahora era montar un 10900k + Z490-e + 32 gb corsair 3200 y la 2080 ti, pero me sigue pareciendo un dineral que no voy a aprovechar.

También he estado barajando la posibilidad de bajar a un 10700k, o irme a un Ryzen 3700x o 3900x, aunque me echa para atrás perder la posibilidad de instalar Hackintosh de forma "sencilla" y el Intel HAXM para el emulador de Android.

Ante todo, es un PC para trabajar, gráfica con una 2060 super por lo que he visto me va a sobrar y un 10700k o un ryzen 3700x mas de lo mismo. Placa me gustan las Z490-E o X570-E de Asus.
 
Hola @OskarLGS


Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/822d

Te podrías plantear pillar uno de los combos de Coolmod con el Ryzen 3900 + Strix X570-E, que te sale solo 30€ más caro que si compras un Ryzen 3700X+Strix X570-E y pasas a un micro de 12 núcleos / 24 hilos. Además con los Ryzen ganas tener PCIe 4.0 y compatibilidad con los futuros Ryzen 4000.

Si eliges el Intel 10700KF (mejor la versión KF que es más barata) + Strix Z490-E sale por 745€ (casi 50€ más caro que el combo con el Ryzen 3900).

Caja, fuente, disipador y SSD ya tienes, por lo que solo faltaría poner un disco principal más grande (970 EVO), 32GB de RAM y la GPU (he puesto una RTX 2080 SUPER que está muy bien de precio).

Por cierto, para poner la líquida en el socket AM4 tendrás que comprar este bracket > AM4-AMD Retention Bracket Kit for Hydro Series™ Coolers

Saludos.
 
Última edición:
Arriba