• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc polivalente 700€

flapy26

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
79
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo
O sea, de todo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se hacerlo.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, no necesito ningún accesorio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con buena ventilación y a ser posible sin colorines, discreta como yo. ;)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Dell UltraSharp 24 U2412M, resolución de 1920 × 1200

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a aprovechar mi ssd de 1tb con SO W10, suelo tener a mayores del ssd 4 discos duros más conectados.

He visto esta oferta pero está agotada CoolPC Express XXIII - i5-9400F / GeForce® RTX 2060 6Gb / 16Gb DDR4 3000MHz / 480GB SSD + 1TB HD
y he preparado sin saber la siguiente configuración en coolmod de partida para que me aconsejéis que os parece:


> T. GráficaGigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6

> CPUAMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core

> RAM16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3000Mhz CL16

> Placa BaseASUS TUF B450-PLUS GAMING

> DisipadorCooler Master Hyper 212 Black Edition 1x12Cm

> F. AlimentaciónCooler Master MWE 650W 80+ Bronze

> SSD/HDD PrincipalNo (Quitar disco)

> SSD/HDD AdicionalNinguno (Ver opciones disponibles)

> WiFiNinguno (Ver opciones disponibles)

> Sistema OperativoVer. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)

> IluminaciónNinguna

> CableadoGestión de cableado Premium

> Ventilación(2x) Cooler Master MasterFan MF120L

> GrabadoraNo (añadir opciones)

Cooler Master MasterBox MB520 USB 3.0


721,90 €



Me he calentado y el fin de semana quiero comprarlo, os agradecería que me echéis una mano igual que hicisteis la vez anterior, cuando compré el ordenador en aussar y con el que a pesar de ir a cambiarlo sigo encantado.
 
Muchas gracias tboanibal, me gusta mucho esta configuración con la tarjeta gráfica en oferta y la torre está muy guapa. de 10
 
OK entonces al disipador de serie, también estoy viendo que la torre permite colocar hasta 7 discos, 3 ssd en el lateral, perfecto porque solo tengo uno (me sobrará para dos más) y después 2 en la parte inferior junto a la fuente, estos estarán fijos y no los moveré habitualmente de ahí, pero yo tengo 3 más y me quedan 2 bahías en la parte superior frontal por lo que tendré que andar cambiando alguno de vez en cuando, me imagino que simplemente vendrán dos tapas para que se coloque un armazón para poder colocar los discos duros en la parte interna y a mi me gustaría poder poner en estos dos huecos al menos uno de estos 5.25" SATA Mobile Rack Interno Caja para 3.5" SSD/Unidad De Disco Duro Caddy de muelle de intercambio en caliente | eBay ¿lo ves posible? es que no veo que lo tengan en la tienda de coolmod y tendré que hacerlo yo más adelante
 
OK entonces al disipador de serie, también estoy viendo que la torre permite colocar hasta 7 discos, 3 ssd en el lateral, perfecto porque solo tengo uno (me sobrará para dos más) y después 2 en la parte inferior junto a la fuente, estos estarán fijos y no los moveré habitualmente de ahí, pero yo tengo 3 más y me quedan 2 bahías en la parte superior frontal por lo que tendré que andar cambiando alguno de vez en cuando, me imagino que simplemente vendrán dos tapas para que se coloque un armazón para poder colocar los discos duros en la parte interna y a mi me gustaría poder poner en estos dos huecos al menos uno de estos 5.25" SATA Mobile Rack Interno Caja para 3.5" SSD/Unidad De Disco Duro Caddy de muelle de intercambio en caliente | eBay ¿lo ves posible? es que no veo que lo tengan en la tienda de coolmod y tendré que hacerlo yo más adelante
En la web del fabricante tienes más imágenes y puedes ver claramente el hueco para los discos duros > Nox-xtreme
Por lo que veo viene con las típicas bandejas para que el acceso al disco duro sea más sencillo.

Eses accesorio no lo conocía, pero si es compatible con una bahía de 5,25" deberías poder ponerlos sin problemas.


Saludos.
 
Si sabes minimamente de ordenadores con ese presupuesto busca en wallapop cerca de ti alguna configuracion que te guste.

Sacaras muchisimo mas partido a tu dinero y tendras mejores componentes.
La mayoria de los vendedores guardan facturas de todo y tendras mejor componentes.
He visto setups similares a los mios o con 7700k y 1080tis por menos de tu presupuesto.
Es mi opinion. Suerte con la compra
 
La verdad es que hasta ahora como no tenía la necesidad no había mirado nada de este tema, pero veo que hay este otro modelo, el orico 1106ss
que es algo super cómodo para quienes movemos muchos discos duros y que puede ser muy útil, lo único que lleva una conexión atx4 que no se ni con que cable podría darle alimentación.
 
Si sabes minimamente de ordenadores con ese presupuesto busca en wallapop cerca de ti alguna configuracion que te guste.

Sacaras muchisimo mas partido a tu dinero y tendras mejores componentes.
La mayoria de los vendedores guardan facturas de todo y tendras mejor componentes.
He visto setups similares a los mios o con 7700k y 1080tis por menos de tu presupuesto.
Es mi opinion. Suerte con la compra

la verdad es que no tengo ni idea de ordenadores y tal como están los tiempos se que hay gente que se pasa 10h al día jugando, otros minando, otros haciendo ocs y modificaciones sin saber, etc... te agradezco el consejo pero prefiero pájaro en mano que cientos volando aunque entiendo que el que entienda un poco compre de segunda mano.

Un saludo.
 
Buenas, ya está pedido, al final lo he modificado un pelín y encarecido quizás para nada pero bueno. Muchas gracias por la ayuda.

AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus TUF B450M-PLUS Gaming Socket AM4 - Placa Base
KFA2 GeForce RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Seasonic S12III-650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU
Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU
NOX Hummer ZX Negro - Caja/Torre

770,91 €
 
Buenas, solo comentar que ya tengo el pc en casa funcionando y todo perfecto, un saludo y agradezco mucho la ayuda de los compañeros.
 
Hola a todos, voy a aprovechar este post y volver a hacer una pregunta, como podéis leer en los anteriores mensajes sigo teniendo el mismo equipo que hace 4 años

AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus TUF B450M-PLUS Gaming Socket AM4 - Placa Base
KFA2 GeForce RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Seasonic S12III-650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU
Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU
NOX Hummer ZX Negro - Caja/Torre


La cuestión es que quiero actualizar al Windows 11 y con la ryzen 5 que tengo no puedo. Mi pregunta es, ¿que placa base y procesador compro para actualizar el equipo mantenimiendo el resto de componentes?

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba