• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC por 500

Me falta decidir el regalo. Antivirus, ventilador o alfombrilla????

Ventilador o alfombrilla xD

La torre tiene 3 ventiladores, le puedes poner el de 120mm en el frontal, o la alfombrilla. Lo que prefieras, no vas a tener problemas de temperaturas con los que ya tiene.

Me estoy pensando lo de montar el pc yo mismo, ayer vi un video y no parece tan dificil. Lo que veo más dificil es poner el disipador. ¿Qué me decís?

Me decís algun tutorial o video bueno que pueda seguir para el montaje...

Tocar la guitarra es facil. Tocarla bien no.

Tocar la guitarra es facil. Tocarla bien no.

+1

Hay que saber lo que estás haciendo :sisi3:

Alguna vez has montado y desmontado alguno? Si tienes uno antiguo, prueba primero con ese.

- Depende de que disipador es más facil o más dificil.

Si lo monto yo pongo el kotetsu.

Gracias Nembol, ya lo habia visto. Llevo desde ayer viendo videos de montajes y por eso me han entrado más ganas de montarlo yo mismo :tititi:

Pues sigue viendo videos, y cuidado con los detalles :sisi3:

Te dejo mi lista de reproduccion de cuando yo vi videos de motnaje (aunque ya habia desmontado y montado unos cuantos pc's, pero no moderno)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZzMXwPF8G7U-O0uknbj6gDqR92wWT_Vc

(el numero 1 es un ejemplo de cosas que NO hay que hacer xD, el numero 18 es... increíble, como me hubiese gustado poder hacer eso a su edad)

Gracias Nembol, ya lo habia visto. Llevo desde ayer viendo videos de montajes y por eso me han entrado más ganas de montarlo yo mismo :tititi:

Pues sigue viendo videos, y cuidado con los detalles :sisi3:

Te dejo mi lista de reproduccion de cuando yo vi videos de montaje (aunque ya había desmontado y montado unos cuantos pc's, pero no modernos)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZzMXwPF8G7U-O0uknbj6gDqR92wWT_Vc

(el numero 1 es un ejemplo de cosas que NO hay que hacer xD, el numero 18 es... increíble, como me hubiese gustado poder hacer eso a su edad)

Y otra lista de reproduccion de montaje, pero de Linus, si no sabes quien es, ya estas tardando :sisi3:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8mG-RkN2uTwlcLU_rv29Gt4578XfgJm_

Lo que os gusta el trabajo.

Lo que os gusta el trabajo.

Yo me alegro de haberlo comprado sin montaje, una gran experiencia que espero poder volver a repetir diariamente cuando encuentre curro :sisi3:

Buenas acabo de realizar el pedido en aussar, alguien a utilizado el metodo de transferencia para pagar? porque no viene el numero de cuenta en ninguno de los dos emails que me han enviado.

Buenas acabo de realizar el pedido en aussar, alguien a utilizado el metodo de transferencia para pagar? porque no viene el numero de cuenta en ninguno de los dos emails que me han enviado.

El email tiene que ir firmado por Borja Sarabia, mira en la carpeta de spam.

Yo me alegro de haberlo comprado sin montaje, una gran experiencia que espero poder volver a repetir diariamente cuando encuentre curro :sisi3:

Yo es que soy más bien un teórico.