• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO PC SIMS 4 750€

titos2

Nuevo
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ , aunque si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos – Concretamente a los Sims 4
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos!!
Busco un pc básicamente para jugar a los Sims 4 con sus expansiones incluidas de forma decente y que no tarde mil años en cargar. A parte el uso va a ser navegar, ofimática y teletrabajar puntualmente en programas básicos
He estado mirando este pc de los que montan PcComponentes pero la verdad no tengo mucha idea sobre componentes y no sé si quiera si me vale para el uso que le quiero dar y seguramente me recomendéis algo mejor.
https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-intel-core-i5-10400f-8gb-480gb-ssd-gtx1050ti

Muchas gracias!!!
 
Hola titos2

Si no te importa comprar en otra tienda, en Wipoid podrías montar un equipo con el mismo micro (10400F), el doble de RAM (16GB) y una GTX 1650 que es bastante mejor que la GTX 1050Ti que es una gráfica que salió en el 2016.

Quedaría así > www.wipoid.com/pcconf/19a23689cb5d2



Saludos.
 
Hola titos2

Si no te importa comprar en otra tienda, en Wipoid podrías montar un equipo con el mismo micro (10400F), el doble de RAM (16GB) y una GTX 1650 que es bastante mejor que la GTX 1050Ti que es una gráfica que salió en el 2016.

Quedaría así > www.wipoid.com/pcconf/19a23689cb5d2



Saludos.
Gracias por la respuesta anibal

Me gusta mucho tu propuesta pero me interesaría que fuese en pc componentes ya que tengo un bono de allí, alguna configuración parecida a la que me comentas allí?

Se notaria mucho la diferencia entre las dos gráficas teniendo en cuenta que no vamos a jugar a otros juegos mas exigentes?

Saludos
 
Gracias por la respuesta anibal

Me gusta mucho tu propuesta pero me interesaría que fuese en pc componentes ya que tengo un bono de allí, alguna configuración parecida a la que me comentas allí?

Se notaria mucho la diferencia entre las dos gráficas teniendo en cuenta que no vamos a jugar a otros juegos mas exigentes?

Saludos
Ahora mismo en PCC la única GTX 1650 disponible cuesta 70€ más y les llega dentro de un mes.

Por valer te valdría la GTX 1050Ti, pero estarías comprando una gráfica obsoleta de más de 5 años con sobreprecio. Valora en función al importe de ese bono y tus posibilidades/necesidades.


Saludos.
 
Perfecto, todo aclarado voy a ver como lo puedo hacer. Gracias por tu ayuda.

Saludos
 
Buenas de nuevo,

Finalmente por lo que me comentaste no lo veía claro y decidí esperar un poco. En este tiempo he podido ampliar un poquito el presupuesto hasta unos 850 aprox, lo único que necesito si os si que sea de PCC. Un compañero me ha pasado un presupuesto pero me ayudaría mucho que me comentéis si lo veis bien, si cambiaríais algo o si se puede ajustar un poco mas el precio.

www.pccomponentes.com/configurador/8a767a00C

Como lo veis?

Gracias!!
 
El único comentario que te podría hacer es que la placa te limita un poco por tener únicamente 2 DIMM de RAM. A cambio tiene adaptador WiFi, que si lo necesitas está bien.

Yo pondría un SSD de 1TB en lugar de 500GB tambien, aunque si crees que no lo necesitas está bien así.
 
Gracias por la respuesta

Realmente no necesito el adaptador wifi ya que ira conectada por cable, que placa se le podría poner?
 
Buenas de nuevo,

Finalmente por lo que me comentaste no lo veía claro y decidí esperar un poco. En este tiempo he podido ampliar un poquito el presupuesto hasta unos 850 aprox, lo único que necesito si os si que sea de PCC. Un compañero me ha pasado un presupuesto pero me ayudaría mucho que me comentéis si lo veis bien, si cambiaríais algo o si se puede ajustar un poco mas el precio.

www.pccomponentes.com/configurador/8a767a00C

Como lo veis?

Gracias!!
En general lo veo bien, pero haciendo unos ajustes (como el de la placa que te indica el compañero) puedes montar una disco de 1TB y una gráfica más potente.

www.pccomponentes.com/configurador/68B9D8Ec5

Con las GTX 1650 hay que tener cuidado, ya que los modelos que lanzaron al principio eran GDDR5 y tiempo después unos con memorias GDDR6, parece una tontería, pero la diferencia de rendimiento es considerable al tratarse de memorias más rápidas. Es mejor montar un modelo de un solo ventilador, que en una gráfica que no es muy potente tampoco es crítico a una con memoria GDDR5. Si puedes estirar el presupuesto un poco más, tienes una con dos ventiladores y GDDR6 > https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-geforce-gtx-1650-4-gb-gddr6


Saludos.
 
Me decantado finalmente por la ultima gráfica que me pones, al final con los ajustes que me has comentado me salia por poco mas, así que voy a hacer ya el pedido.

Gracias por vuestros comentarios, me habéis ayudado mucho.
 
Arriba