• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC sobre 600 €

Parece que la cosa se demora, no quedaba aquí la fuente de alimentación, la tuvieron que pedir a Alemania, llegaba hoy, y ha llegado con un golpe, y el lunes les llega otra. Así que con suerte lo tendré para el martes, mas probable el miércoles. Pero bueno, es algo que no es culpa suya, han sido muy atentos, incluso me dieron otras opciones, por el momento estoy contento con Aussar.
 
Joder... eso te iba a decir, que cambiarla por otra y bueno, es la ventaja que tiene comprar algo montado, imagina que por montarlo tu te llega la fuente dañada a casa... enviarla a Aussar, esperar a la de Alemania, y que te la envíen luego devuelta...

Esperemos que la semana que viene ya lo tengas en casita y disfrutes de el :)
 
Ohhhhhh que monooo mi primer AMD Trinity jajajaja

Por ese precio es una maravilla, no encontrarás nada mejor :D.

Respecto al ventilador, da igual, es un ventilador gratis y ese PC no generará casi nada de calor, así que puedes estar tranquilo.
 
Estupendo! Y muy bien organizados los cables por parte de Aussar. Que lo distrutes!
 
Una cosilla, me dijisteis que la gráfica que trae integrada equivale a una Radeon HD 6750. Yo tengo una Radeon HD 5450 1GB DDR3 del anterior ordenador. Me vendrá mejor poner la 5450 o dejarlo como está? Antes con el Medal of Honor en una actualización saltó como un aviso de rendimiento, no sé exactamente que sería que yo no lo ví. Muchas gracias!
 
La 7660D integrada en la APU rinde el doble o triple que una 5450... así que mejor dejarlo como está jeje
 
Arriba