• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Sobremesa 1100-1200€

Taikan93

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
31
Buenas,
¿Tienda?
Cualquiera de las de confianza.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100 - 1.200€ máx.

¿Que uso le darás al ordenador?
90 % Juegos
5% Ofimática/Descargas 24/7
5% Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas (SD y microSD).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración, a poder ser sin LEDS.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo usaría sobretodo para juegos. Y con pensamiento en un futuro de usar más de 1 pantalla.

¡Gracias!
 
Gracias por contestar.
Me gustan los dos presupuestos, lo único que me gustaría saber es si la refrigeración es suficiente; ya que vivo casi en un horno xD
 
Ambas torres tienen el frontal abierto, lo que en principio va a ayudar al disipador. Otra opción más potente, si no, es el Cryorig R1 Universal o alguno similar (Be Quiet!, Noctua...). Más allá de eso habría que irse a una líquida de calidad para notar diferencias significativas.
 
Hola @Taikan93

Si te preocupan mucho las temperaturas y te da igual el tema de tener una placa con PCIe 4.0, yo me quedaría con el presupuesto de @Lord Astur añadiéndole 2 ventiladores más al frontal (la caja solo incluye uno frontal y otro trasero). Por ejemplo> Arctic F12 PWM CO - Ventilador 12 cm A nivel de materiales y calidad de los mismos, la Fractal es muy superior a la caja de Nox (es una caja que ha estado varias semanas sin stock y por lo que veo solo la han traído en color blanco).

Añadiendo esto y junto con el Mugen 5, no creo que tengas problemas de temperatura. Aún te quedaría la opción de añadir dos ventiladores más en la parte superior, pero de primeras no creo que lo necesites.

Saludos.
 
Gracias de nuevo, por contestar!

Al final me voy a decantar por el presupuesto de @Lord Astur pero voy a poner la caja que dijo @tboanibal y así añado un ventilador extra, también del que me recomendó él y ampliar el hdd a 2tb. Creo que así irá bien. Ya solo me quedaría por saber si tendría que hacer algo de OC a la ram para que el procesador vaya mejor, o con las nuevas generaciones de AMD ya no haría falta....

¡Saludos!
 
En principio con el perfil XMP sería suficiente, pero si quieres te puedes meter con el Ryzen DRAM Calculator para afinar aun más las memorias.
 
Arriba