• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Streaming con juegos con mods

Ondias

Nuevo
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
1
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cualquier cantidad.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (alguno con mods), transmisión en directo y multitarea constante de bastantes aplicaciones.
Editar vídeos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Utilizo a día de hoy el siguiente PC para streaming de juegos, pero con ciertos juegos con mods me estoy quedando corto. Tengo pensado actualizar a un i9-10900K y una RTX 3070, pero al final eso requiere cambiar el resto. Me gustaría reutilizar los discos duros, la caja y lo que se pudiese. Por lo que necesitaría saber lo que necesitaría pillar realmente. Me es indiferente dónde comprar todo, al final va a ser una inversión por lo que... es lo que toca, pasar por caja.
  • Placa base: MSI Z270 Gaming Plus
  • Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
  • Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1070 Ti Armor 8 GB
  • RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
  • Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
  • Disipador: Cooler Master Hyper 212X
  • Disco duro 1: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
  • Disco duro 2: Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3
  • Disco duro 3: Seagate Barracuda de 1TB
 
Hola @Ondias.

Me iría a algo así por 882,97 €.

El i9 es bastante calentorro por lo que me iría a una RL. Esto plantea cambiar la caja ya que la Nox Hummer MC USB 3.0 Negra creo que no admite RL de más de 120mm, que creo algo justas. Si no deseas cambiar la caja puedes coger una CORSAIR Hydro Series H80i V2.
 
Oncircle muchas gracias por tu respuesta.

¿Me podrías recomendar de paso una caja también para esa RL? Por otra parte, me faltó la fuente de alimentación. Tengo una Enermax Revolution XT 630W 80 Plus Gold.

¿Supongo que para todo quizás queda corta? Ahora mismo no tengo pensado overclock, tampoco si se si es compatible con la 1070 Ti.

¡Muchas gracias!
 
Oncircle muchas gracias por tu respuesta.

¿Me podrías recomendar de paso una caja también para esa RL? Por otra parte, me faltó la fuente de alimentación. Tengo una Enermax Revolution XT 630W 80 Plus Gold.

¿Supongo que para todo quizás queda corta? Ahora mismo no tengo pensado overclock, tampoco si se si es compatible con la 1070 Ti.

¡Muchas gracias!
¿Cuánto quieres invertir en la caja?

Salvo que vayas a coger una 3090 la Enermax Revolution XT 630W 80 Plus Gold debería rendirte suficientemente. Aunque con las nuevas generaciones de gráficas, cuando se puedan adquirir, sería conveniente irse a los 750W para que el equipo vaya tranquilo.
 
¿Cuánto quieres invertir en la caja?

Salvo que vayas a coger una 3090 la Enermax Revolution XT 630W 80 Plus Gold debería rendirte suficientemente. Aunque con las nuevas generaciones de gráficas, cuando se puedan adquirir, sería conveniente irse a los 750W para que el equipo vaya tranquilo.
No tengo máximo en presupuesto para la caja, pero 50-100€ por ejemplo no estaría mal (si fuese necesario más, sin problemas).

¿Me recomiendas entonces también por si acaso una fuente de 750W? Que ronde los 100-150€ también como mucho si eso... Sin problemas.

Gracias Oncircle !
 
Buenas Oncircle !

Finalmente he conseguido una 3080. Podrías volver a reenviarme el presupuesto? El carrito de Aussar me parece que se ha quitado alguna cosa.

Finalmente sería con la refrigeración que me comentaste y con una fuente de 750W, una caja compatible, junto a la RAM (32Gb) , placa base y el i9 10900 (solo quiero mantener los discos duros, el resto quiero cambiarlo)

Gracias!
 
El pc que tienes corto no se te queda pero con los mods es lo que tiene, además de la gráfica tienes algo más pillado o lo tienes decidido?, para saber si dejo algo yo también.
 
ripa72 si quieres dejar algo también adelante! No tengo todo decidido aun (pille la gráfica lo primero por stock). Estoy echando un ojo a lo que me ha pasado Oncircle para pillarlo en unos días si todo va bien y montarlo.

Un abrazo!
 
Arriba