• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Usuario 1000€

jj.ochoa

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas tardes, he pasado de reemplazar mi equipo actual de hace unos años a configurar un PC nuevo. Espero que sea un buen momento con la temporada de ofertas de algunas tiendas.

¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso doméstico ( Es para mis padres)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Si. Teclado, Ratón, Altavoces y Pantalla . (me gusta la marca logitech)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Aunque uso cable Ethernet me interesaría que tuviera WiFi y Bluetooth, aunque si la placa lo tiene integrado me lo puedo ahorrar.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador para uso doméstico para mis padres, ellos suelen usar el ordenador para poca cosa, pero el que tienen actual ya ha dado su fin.
 
Hola jj.ochoa

Te paso opción > Carrito

Como es para navegar y ofimática, os podría interesar un mini PC como este (pequeño, compacto y silencioso), que cuenta con un i5-10400 (6 núcleos / 12 hilos) y ya incluye wifi + bluetooth. Además el montaje de la RAM y le SSD es gratuito.

Aquí tienes más info del mini PC para que lo veas en detalle (el de la web incluye una gráfica 3060 pero es el mismo modelo) > MAGNUS ONE ECM53060C (Barebone) | ZOTAC




Saludos.
 
Última edición:
Me gusta mucho la opción, la verdad. Alguna otra opción?
 
Arriba