• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Workstation/Gaming

Franmi

Nuevo
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
30
Buenas noches, os escribo para solicitar presupuesto orientativo de lo siguiente:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900€.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Soy ingeniero de caminos. Trabajo con programas de diseño aunque no son tan tochos como para hacer modelados y tal: autocad, photoshop, muchísima ofimática...
Edición de vídeo, a nivel medio, con Adobe premiere, algo de 4k... entre otros.
Gaming, variedad de juegos: AAA, fps.. pero no a nivel competitivo.
Algo de composición musical, pero no edición y renderizados.
Y para pasar el rato navegando por internet.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, lo tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pues necesitaría, en caso de que la placa base no tuviera wifi, un adaptador wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si, la nfortec krater white. A poder ser, no modificar esta opción. A no ser que Vds. me comenten que es un error clamoroso.
Incluso si lo veis adecuado, no incluirla en el presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores que irán enlazados, concretamente los AOC 24G2U/BK

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Llevo bastante tiempo mirándome para montarme un pc y tengo algo investigado. Os comento:
- Mi intención desde el inicio fue ponerle un r5 3600, pero varios entendidos me comentaron que me estirara un poco y me fuera a mínimo un r7 3700x. O me compensa irme al 5600x??
- La placa base me cuesta mucho entenderlas. No sé si viene mejor con wifi, o sin wifi, o es mejor ponerle un adaptador pcle, pero al final, creo que lo comido por lo servido.... me quedo a vuestra elección final. Mi intención es la TUF GAMING B550M wifi de Asus, es la que más me llama la atención, pero tiene el incoveniente que es micro-atx, algo que para la torre que quiero, me echa un poco para atrás. No sé si va a ser demasiado grande para tal placa. Prefiero una atx, que complete bien la pared de la torre, pero estoy abierto a ello. Ustedes me comentan.
Con respecto a las dos cosas anteriores, he visto en coolmod este pack: Asus TUF Gaming B550-Plus Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3700X (Wraith Prism) - Bundle
- La memoria ram me gustan RGB, sé que es una tontería que encarece, pero a veces los gustos.... me llaman la atención las vengeance a 3200, pero quedo igualmente a vuestra elección. Las quiero en kit x2.
- Todo el tema de memoria ssd, fuente, etc... lo dejo a vuestra elección, es donde más me pierdo y menos he investigado.
Sobre la fuente, he visto esta: qué tal la ven?? Scutum 750M
- La gráfica, tenía prevista inicialmente una 1660, luego una 2060, pero teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos ahora mismo con el mercado, sinceramente no sé que hacer. Os recuerdo el uso: uso profesional de trabajo de planos 2D y mucha ofímatica, algo de composición musical (no edición), y algo de juego gaming fps, teniendo en cuenta los monitores tochos que tengo.

Os he intentado incluir toda mi situación, disculpadme antes que nada de si he sido muy pesado con la descripción.
Sin más, quedo a la espera de vuestro presupuesto.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola @Franmi

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Veo muy complicado montar un equipo como el que quieres por unos 900€. Miraría un Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos y para tareas de diseño te vendrá mejor que un Ryzen 3600 costando lo mismo (el 3700X son 120€ más).

La Tomahawk max es una de las mejores placas B450 del mercado en formato ATX, que te permitirá montar un Ryzen 3000 o 5000 en el futuro sin problemas (podrías poner hasta un Ryzen 9). Las placas B550 no son compatibles con los Ryzen 2000, así que es la mejor opción, añadiendo una tarjeta PCIe wifi.

Para tus tareas lo ideal sería montar 32GB de RAM, pero para eso tendrías que ampliar algo el presupuesto (por ejemplo > Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra | PcComponentes.com).

Te he puesto un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA y en tareas de edición van muy bien.

La fuente que te he puesto tiene calidad y potencia de sobra para ahora y el futuro.

Con la gráfica pasa parecido a la RAM, si pudieras montar una RTX 2060 mejor (es en torno a un 16% más potente que la 1660 SUPER). Por ejemplo > Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6 | PcComponentes.com


Saludos.
 
Hola @Franmi

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Veo muy complicado montar un equipo como el que quieres por unos 900€. Miraría un Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos y para tareas de diseño te vendrá mejor que un Ryzen 3600 costando lo mismo (el 3700X son 120€ más).

La Tomahawk max es una de las mejores placas B450 del mercado en formato ATX, que te permitirá montar un Ryzen 3000 o 5000 en el futuro sin problemas (podrías poner hasta un Ryzen 9). Las placas B550 no son compatibles con los Ryzen 2000, así que es la mejor opción, añadiendo una tarjeta PCIe wifi.

Para tus tareas lo ideal sería montar 32GB de RAM, pero para eso tendrías que ampliar algo el presupuesto (por ejemplo > Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra | PcComponentes.com).

Te he puesto un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA y en tareas de edición van muy bien.

La fuente que te he puesto tiene calidad y potencia de sobra para ahora y el futuro.

Con la gráfica pasa parecido a la RAM, si pudieras montar una RTX 2060 mejor (es en torno a un 16% más potente que la 1660 SUPER). Por ejemplo > Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6 | PcComponentes.com


Saludos.
Mil gracias @tboanibal

Considerando tu respuesta, ¿crees conveniente que me estire un poco más y me vaya a por el 3700x? Ten en cuenta que la caja va fuera de presupuesto, por lo tanto ya tengo unos 80 euros que recupero, y entre la caja y el disipador que trae de stock el R7 que se le pondría de serie, ya casi podría tener para llegar a dicho micro. Es la opción que más me llama, el 3700x.

Y teniendo en cuenta que casi tengo decidido el 3700x, ¿sigues valorando como mejor opción la b450 tomahawk + adaptador wifi, o me voy a una b550 directamente? Lo malo, que las que son wifi como la b550 mortar wifi o b550 tuf gaming son mAtx. Te puse en el anterior mensaje este bundle y no me has dicho tu impresión. Si hago un esfuerzo económico, ¿sería rentable?: Asus TUF Gaming B550-Plus Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3700X (Wraith Prism) - Bundle

El resto, me parece todo más que genial. Me lo apunto.

Por cierto, como verías estas en lugar de las vengeance? Kingston HyperX Fury RGB DDR4 3200Mhz PC-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com

Cuando puedas, intenta contestarme a dichas consideraciones.

Muchas gracias nuevamente.

Abrazos.
 
Última edición:
Mil gracias @tboanibal

Considerando tu respuesta, ¿crees conveniente que me estire un poco más y me vaya a por el 3700x? Ten en cuenta que la caja va fuera de presupuesto, por lo tanto ya tengo unos 80 euros que recupero, y entre la caja y el disipador que trae de stock el R7 que se le pondría de serie, ya casi podría tener para llegar a dicho micro. Es la opción que más me llama, el 3700x.

Y teniendo en cuenta que casi tengo decidido el 3700x, ¿sigues valorando como mejor opción la b450 tomahawk + adaptador wifi, o me voy a una b550 directamente? Lo malo, que las que son wifi como la b550 mortar wifi o b550 tuf gaming son mAtx.

El resto, me parece todo más que genial. Me lo apunto.

Cuando puedas, intenta contestarme a dichas consideraciones.

Muchas gracias nuevamente.

Abrazos.
Yo sí creo que te merece la pena montar un Ryzen 3700X, pero voy a "calentarte" un poco más la cabeza 🙃 y te diría que dado que no tienes intención de hacer overclock valorases este pack con Ryzen 3900 (12 núcleos / 24 hilos) + B450 > AMD Ryzen 9 3900 4.3GHz Socket AM4 (Tray) + Asus TUF B450-PLUS Gaming Socket AM4 - Bundle No incluye disipador, por lo que tendrás que sumar el coste de uno nuevo y la tarjeta wifi que no lleva, pierdes el soporte para PCIe 4.0 de las B550 pero creo que vale la pena.

Si no puedes exceder tanto de tu presupuesto, pues dejaría de lado el tema de la placa microATX que realmente es por estética y montaría este pack de Ryzen 3800X (es un Ryzen 3700X pero con frecuencias algo más altas de fábrica) + B550 wifi > Asus TUF Gaming B550M-Plus (WI-FI) Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle


Saludos.
 
Jajaja me has vuelto a hacer el lío!!!

el pack del 3800x con la b550 es más que interesante!! Y la diferencia del pack con la 3700x es de apenas unos euros, por lo que compensa.

y en ese caso, sacrificarías si o si una b450 tomahawk con respecto a una b550?? La tuf mismamente.... el hecho de ser micro atx no afecta en nada que no sea puramente estético no? Teniendo en cuenta que yo solo voy a usar un puerto para ponerle una gráfica y listo (porque el wifi lo tiene integrado y no necesita adaptador), no necesito tampoco todos los puertos que vienen en una atx.

El tema de la placa me trae loco!!!
Por cierto, no me has dicho nada sobre el cambio propuesto de unas hyperx con respecto a las vengeance q me propusiste inicialmente.

Gracias de nuevo.
 
Jajaja me has vuelto a hacer el lío!!!

el pack del 3800x con la b550 es más que interesante!! Y la diferencia del pack con la 3700x es de apenas unos euros, por lo que compensa.

y en ese caso, sacrificarías si o si una b450 tomahawk con respecto a una b550?? La tuf mismamente.... el hecho de ser micro atx no afecta en nada que no sea puramente estético no? Teniendo en cuenta que yo solo voy a usar un puerto para ponerle una gráfica y listo (porque el wifi lo tiene integrado y no necesita adaptador), no necesito tampoco todos los puertos que vienen en una atx.

El tema de la placa me trae loco!!!
Por cierto, no me has dicho nada sobre el cambio propuesto de unas hyperx con respecto a las vengeance q me propusiste inicialmente.

Gracias de nuevo.
La B550 TUF es una buena placa y te admitiría un Ryzen 9 sin problemas, que sea microATX no te afecta en nada y más si no tienes intención de montar nada más al ya tener wifi. Mejor opción que la Tomahawk por contar con wifi y tener acceso a PCIe 4.0 que se supone que el futuro, además de que el pack del 3800X tiene un precio increíble. De todas formas echa números, que un Ryzen 3900 son 4 núcleos más... ;)

El cambio de RAM me parece bien.


Saludos.
 
La B550 TUF es una buena placa y te admitiría un Ryzen 9 sin problemas, que sea microATX no te afecta en nada y más si no tienes intención de montar nada más al ya tener wifi. Mejor opción que la Tomahawk por contar con wifi y tener acceso a PCIe 4.0 que se supone que el futuro, además de que el pack del 3800X tiene un precio increíble. De todas formas echa números, que un Ryzen 3900 son 4 núcleos más... ;)

El cambio de RAM me parece bien.


Saludos.
Y ya por último y no te molesto más. He estado leyendo nuevamente en los diferentes temas que hay gente que prefiere un pcle wifi indepediente de la placa base, porque a veces el hecho de llevar el wifi es un sobrecoste q no cumple como es debido, y por ello, recomiendan que se le instale directamente un hardware independiente. Afecta en alguna mejoría lo de que las placas nuevas sean de 4.0 y eso? ¿Cuál me recomiendas de tarjeta wifi? O si directamente me dejo de bobadas y me voy a por una placa con wifi y listo. De eso si que estoy totalmente perdido....

La placa que tenía en mente montar, según tus indicaciones anteriores y según las diferentes lecturas que he realizado es: entre la b550m tuf gaming wifi o la b550m mortar wifi. Ambas tienen cashback de 20 euros + además la msi 25$, que quieras que no, se notará... ¿Cuál de las dos me recomiendas? Sé que la diferencia es mínima pero a veces se necesita de un empujón para dar el paso.... Y en caso de que en el punto anterior me recomiendes placa + pcle wifi, ¿qué placa me recomiendas? ¿Las mismas sin wifi y en formato atx? He visto la msi b550 gaming plus y la b550 tuf gaming y ambas me convencen pero mucho mucho, eso si, sin wifi, que económicamente, es lo comido por lo servido.....

De verdad, ya no te doy más la chapa! Discúlpame.
Abrazos.
 
Última edición:
Y ya por último y no te molesto más. He estado leyendo nuevamente en los diferentes temas que hay gente que prefiere un pcle wifi indepediente de la placa base, porque a veces el hecho de llevar el wifi es un sobrecoste q no cumple como es debido, y por ello, recomiendan que se le instale directamente un hardware independiente. Afecta en alguna mejoría lo de que las placas nuevas sean de 4.0 y eso? ¿Cuál me recomiendas de tarjeta wifi? O si directamente me dejo de bobadas y me voy a por una placa con wifi y listo. De eso si que estoy totalmente perdido....

La placa que tenía en mente montar, según tus indicaciones anteriores y según las diferentes lecturas que he realizado es: entre la b550m tuf gaming wifi o la b550m mortar wifi. Ambas tienen cashback de 20 euros + además la msi 25$, que quieras que no, se notará... ¿Cuál de las dos me recomiendas? Sé que la diferencia es mínima pero a veces se necesita de un empujón para dar el paso.... Y en caso de que en el punto anterior me recomiendes placa + pcle wifi, ¿qué placa me recomiendas? ¿Las mismas sin wifi y en formato atx? He visto la msi b550 gaming plus y la b550 tuf gaming y ambas me convencen pero mucho mucho, eso si, sin wifi, que económicamente, es lo comido por lo servido.....

De verdad, ya no te doy más la chapa! Discúlpame.
Abrazos.
Todas estas placas que indicas con wifi integrado tiene wifi-6, que si no me equivoco es el más rápido. No te puedo decir si irá mejor una tarjeta pcie que compres aparte, porque habría que hacer pruebas para compararlas, pero por recomendaciones a otros compañeros no he leído quejas al respecto del wifi ya integrado de estas placas, por lo que en principio no me preocuparía, pero porque venga integrado no es peor, eso seguro. Las placas de gama altas, si no todas, el 95% de ellas llevan ya el wifi integrado.

La Tuf B550M y la Mortar Wifi son muy similares, así que elije la que más te guste o salga más económica. La Tuf Gaming es la misma que la Tuf anterior pero en formato ATX. Dependerá al final también de si quieres aprovechar alguno de los packs de Coolmod o no, que en mi opinión son la mejor opción.

El pack del Ryzen 3900 + B450 me parece el ideal para lo que buscas y si necesitas wifi, le puedes añadir esta tarjeta que además incluye bluetooth > TP-Link Archer T5E AC1200 Wi-Fi Bluetooth 4.2 PCIe - Tarjeta Red


Saludos.
 
Hola @tboanibal
imagino que hoy estarás más liado que una persiana, pero te comento mis novedades a ver como la ves, tras el día de absolutos locos que hubo en PCC.

Tras mucho revisar el foro, tras tus consideraciones y tu presupuesto, conseguí adquirir gran parte de los componentes a un magnífico precio, incluso mejor que con los bundle de CM. Te explico:

- Conseguí a 279€ la gigabyte rtx 2060 windforce
- Conseguí a 119€ las corsair 2x16 rgb (este sin duda fue el pelotazo de la noche)
- Conseguí a 129€ MSI B550m mortar con wifi, que con el cashback y lo de steam, se me queda alrededor de 80€ (pelotazo)
- Conseguí a 63€ la caja krater

Aparte de ello, estuve mirando varias SSD, habia un kioxia m.2 a 63€ que lo llegué a meter en el carrito, pero lo acabé sacando porque quedan muchos días y seguro que algo similar o mejor sacan.

La fuente de alimentación estoy a la espera de la bitfenix formula 550w gold, que está a 69. A ver si la bajan, si no acabaré pillándomela incluso por amazon está al mismo precio.

Estoy a la espera de la baja del 3700x, q tiene pinta que se lo están guardando bajo la manga...

Por todo ello, quisiera saber tus impresiones acerca de mi compra. Lo que más dudé sin duda alguna fue lo relacionado con la tarjeta gráfica. La gigabyte. Había una pny 2060 gaming oc por 10 € menos pero las reviews que miré y sobre todo, las conexiones, me hicieron declinarme más por la GB. Qué ta parece? Es que las 2070 hay un salto considerable de precio, y si no se le va a sacar un rendimiento máximo sin oc ni para juegos competitivos, no lo veía compensatorio.

Sobre la Ram, tenía en mente lo que me dijiste tu y cuando vi ese ofertón ni me lo pensé. Incluso salieron las mismas que tu me pusiste en el enlace jejeje.

Pero me gustaría saber tu opinión de la compra realizada, sobre todo la gráfica.

Un saludo y repito, millones de gracias por tu ayuda estos días.
 
Hola @tboanibal
imagino que hoy estarás más liado que una persiana, pero te comento mis novedades a ver como la ves, tras el día de absolutos locos que hubo en PCC.

Tras mucho revisar el foro, tras tus consideraciones y tu presupuesto, conseguí adquirir gran parte de los componentes a un magnífico precio, incluso mejor que con los bundle de CM. Te explico:

- Conseguí a 279€ la gigabyte rtx 2060 windforce
- Conseguí a 119€ las corsair 2x16 rgb (este sin duda fue el pelotazo de la noche)
- Conseguí a 129€ MSI B550m mortar con wifi, que con el cashback y lo de steam, se me queda alrededor de 80€ (pelotazo)
- Conseguí a 63€ la caja krater

Aparte de ello, estuve mirando varias SSD, habia un kioxia m.2 a 63€ que lo llegué a meter en el carrito, pero lo acabé sacando porque quedan muchos días y seguro que algo similar o mejor sacan.

La fuente de alimentación estoy a la espera de la bitfenix formula 550w gold, que está a 69. A ver si la bajan, si no acabaré pillándomela incluso por amazon está al mismo precio.

Estoy a la espera de la baja del 3700x, q tiene pinta que se lo están guardando bajo la manga...

Por todo ello, quisiera saber tus impresiones acerca de mi compra. Lo que más dudé sin duda alguna fue lo relacionado con la tarjeta gráfica. La gigabyte. Había una pny 2060 gaming oc por 10 € menos pero las reviews que miré y sobre todo, las conexiones, me hicieron declinarme más por la GB. Qué ta parece? Es que las 2070 hay un salto considerable de precio, y si no se le va a sacar un rendimiento máximo sin oc ni para juegos competitivos, no lo veía compensatorio.

Sobre la Ram, tenía en mente lo que me dijiste tu y cuando vi ese ofertón ni me lo pensé. Incluso salieron las mismas que tu me pusiste en el enlace jejeje.

Pero me gustaría saber tu opinión de la compra realizada, sobre todo la gráfica.

Un saludo y repito, millones de gracias por tu ayuda estos días.
Pues me parecen todas buenas compras menos la caja. Tienes de oferta la P400A a 69€ (20€ menos de su precios habitual) y es bastante mejor caja, tanto en materiales como calidad de los ventiladores. No es necesario que añadas ningún ventilador más si no quieres, con los 3 frontales ya es suficiente. Mi recomendación sería hacer el cambio.

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-negra


Saludos.
 
Hola @tboanibal

En tu presupuesto inicial me pusiste una Cooler Master MWE Bronze V2 650W que ahora mismo está a 63€ en PCC. Recuerda que alimenta una 3700x y una 2060.

Por otro lado, y tras mucho investigar, mi intención era adquirir una Bitfenix fórmula 550w pero es literalmente IMPOSIBLE encontrar stock de la misma. Solo la he encontrado en Aussar a 72€ envío incluido, pero nunca he comprado en esa página y me da un poco de "miedo". La compro ahí y me dará confianza? A nivel de calidad precio, creo que es de las mejores fuentes a día de hoy no?

y por último, encontré esta: be quiet! System Power 9 600w gold be quiet! System Power 9 Unidad de - Fuente de alimentación (600 W, 200-240 V, 50 Hz, 6 A, Activo, 120 W): Amazon.es: Informática, está a 72€ pero no sé si es compatible o no, y no sé como irá.

Qué me recomiendas? Veo como mucho salto en precio y categoría (gold/bronze) entre la que tu me recomendaste y las otras.

Qué hago? Qué opinas? Es lo único que me falta.... y no la compré en su día porque quería investigar más y si hiciera falta, estirarme algo más económicamente, pero no me gustaría irme más allá de los 80€.

Quedo a la espera de tus opiniones. Mil gracias.
 
Aussar es una excelente web, no tendrás, o no deberías tener, problemas. Ni con Aussar, no con la Bitfenix, digo... :). Si te da miedo coger 550W (debería ser suficiente), mira cuanta diferencia de precio hay con la Bitfenix Formula de 650W, muchas veces las puedes encontrar por menos de 10€ de diferencia, y visto como tragan las GPUs de ultima gen, nunca está de más de cara a futuro.
Estoy de acuerdo con @tboanibal por ese dinero es mucho mejor caja la Phanteks P400A, mejor construida, mejores acabados y materiales, mejores ventiladores... Si estás a tiempo de hacer el cambio, yo te animaría a hacerlo.
Saludos
 
Hola @tboanibal

En tu presupuesto inicial me pusiste una Cooler Master MWE Bronze V2 650W que ahora mismo está a 63€ en PCC. Recuerda que alimenta una 3700x y una 2060.

Por otro lado, y tras mucho investigar, mi intención era adquirir una Bitfenix fórmula 550w pero es literalmente IMPOSIBLE encontrar stock de la misma. Solo la he encontrado en Aussar a 72€ envío incluido, pero nunca he comprado en esa página y me da un poco de "miedo". La compro ahí y me dará confianza? A nivel de calidad precio, creo que es de las mejores fuentes a día de hoy no?

y por último, encontré esta: be quiet! System Power 9 600w gold be quiet! System Power 9 Unidad de - Fuente de alimentación (600 W, 200-240 V, 50 Hz, 6 A, Activo, 120 W): Amazon.es: Informática, está a 72€ pero no sé si es compatible o no, y no sé como irá.

Qué me recomiendas? Veo como mucho salto en precio y categoría (gold/bronze) entre la que tu me recomendaste y las otras.

Qué hago? Qué opinas? Es lo único que me falta.... y no la compré en su día porque quería investigar más y si hiciera falta, estirarme algo más económicamente, pero no me gustaría irme más allá de los 80€.

Quedo a la espera de tus opiniones. Mil gracias.
Con 550W tienes potencia de sobra, pero visto que cada vez "tragan" más las GPU's pondría mejor un modelo de 650W con vistas a ir más sobrado en el futuro.

Si no quieres gastar mucho la Cooler Master MWE V2 es una muy buena opción, yo creo que en ese rango de precios y potencia es de lo mejor. La Bitfenix Formula es una fuente de más calidad sin duda, pero si puedes me estiraría a la versión de 650W > BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w

Aussar es de total confianza y por lo que comentan otros compañeros del foro, de trato muy bueno.


Saludos.
 
Arriba