• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

A ver, mis marcas favoritas en 970 son ASUS y MSI. Ambas son las más silenciosas y para mi eso es un plus. Y lo son porque tienen la tecnología más moderna al respecto, que permite disipar pasivamente las temperaturas hasta que saltan los ventiladores sobre los 60º. Esto quiere decir, que en las tareas más comunes y que más horas ocupan como ofimática, navegar, etc no vas a oir a la tarjeta. En juegos o tareas pesadas entran los fan's en funcionamiento a los 60º, pero te aseguro que apenas se escuchan. Esto además redundará en una mayor durabilidad de la gráfica.

Y de entre estas dos, prefiero la ASUS por un detalle, porque lleva backplate trasero, que da a la gráfica mayor resistencia estructural, y los de MSI la han suprimido para abaratar. Ridículo en una GPU de este nivel y coste.

¿Y Porque prefiero estas dos a la G1. Pues porque esta es la más ruidosa. Mantiene el sistema clásico de ventiladores permanente girando. Y es más ruidosa porque consigue las mejores temperaturas, pero a costa de unos perfiles de ventilación muy agresivos.

Pero, en cualquier caso, estoy hilando muy fino, porque estas tres marcas tienen simpre los mejores productos. Las tres son muy buenas gráficas.

En cuanto al cooler, si es por tema estético punto en boca. Porque además, es bueno.

Vale mil gracias y el tema de la placa?? Es que he visto que la asus pro gamer la ponen bastante buena y pega que flipas con la grafica y todo el resto del equipo, en cuanto al disipador es que la estetica y el silencio de bequiet me tira mucho

Ya te dije antes que la ASUS es una placa estupenda. Solo que la Giga te da lo mismo por menos precio. Pero veo que valoras mucho el equilibrio estético, por lo que por la escasa diferencia de precio, y asumiendo que ambas son buenas, coge la que más te entre por los ojos. Que luego se arrepiente uno y es gasto para mucho tiempo.

Vas más que sobrado con la FPS Raider 650W. Ya lo irias con la FSP Raider 550W. La FSP Raider 750W no es aconsejable por problemas de voltajes. Ese modelo no les ha quedado fino. Además que te sobraría potencia por todos lados, ya que con tu placa no hay posibilidad de OC o SLI.

Las Ostrog es una caja con un solo ventilador. AUSSAR te regala un NOX de 140 mm normalito. Pero deberías añadirle, por lo menos, un tercer ventilador. Por ejemplo un Scythe Glide Stream 140mm de 11€